Kivexa 600/300 mg comprimidos recubiertos

  1. Anónimo de Caracas dice:
    November 14, 2012 at 12:39:16 AM

    "SECRETO" me alegra que hayas tenido un falso positivo en el resultado. Los que ya tenemos comprobado que somos seropositivos contamos con estos medicamentos que, a lo largo de los años, han ido disminuyendo sus efectos colaterles, gracias a los avances médicos. Si lees revistas sobre los cocteles en los años 90 te enterarás con espanto que algunos podían provocar pérdida del cabello, caida de las uñas y otras reacciones que espantabn a cualquiera que con algo de optimismo tuviera que iniciar la terapia antiretroviral.
    Al inicio me recetaron el primer esquema que me provocó un gran malestar de estómago llegando al vómito. Dejé de tomarlo sin volver al médico. No pasó mucho tiempo y tuve que volver al hospital con una enfermedad oportunista, neumocistosis, ya avanzada. Los esquemas que probé luego fueron más tolerables y puedo echar el cuento después de 8 años de tratamiento.
    Debemos agradecer a la vida por tener esta oportunidad pues en otras enfermedades en personas no portadoras de VIH no cuentan con la suerte de un medicamento que les prolongue la vida llevando una existencia más bien normal. En Venezuela recibimos la medicación gratuita y nos ofrecen una buena atención médica cuando la situación lo amerita.
    ¡Adelante compañero y sigamos celebrando la vida!

    • Anónimo dice:
      December 26, 2012 at 1:44:05 PM

      Me gusta mucho tu forma de pensar y ver la vida ante este virus, tambien soy de ccs escribeme fnunezdelprado@hotmail.com o a mi telef 04127369371 un abrazo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles