Kivexa 600/300 mg comprimidos recubiertos

  1. Sonriente con suerte dice:
    March 16, 2013 at 9:27:16 PM

    Hola Vagabundo, tambien soy de Veracruz. Tengo 30 años. Diagnosticado desde hace casi 10 años. He sobrevivido sólo con mucha suerte, sin un solo medicamento y totalmente asintomatico. Me he adscrito en diciembre a los servicios de salud. El doctor me ha recomendado iniciar ya mi esquema.

    Anoche fue mi primera dosis del tratamiento a las 11:00pm (kivexa y efavirenz), he sentido justo como a las 4:01am entro a mi sistema, he alucinado, mareado y siento raras las piernas, pienso ya no dejarlo a la suerte y vivir muchos años mas.

    Cada cuerpo es distinto, yo oriento a todos aquellos que estan temerosos pues acaban de recibir la noticia que se pongan en manos de expertos. Ellos saben que hacer, ya no es como hace 10 años, que existia discriminacion incluso por parte de los doctores, todos me han tratado muy bien, no he pagado ni un solo peso, existe mucha informacion y varios medicamentos.

    Si gustas costactarme dejame un medio y me pongo en contacto pronto.

    Un fuerte abrazo desde Veracruz para todos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles