Kivexa 600/300 mg comprimidos recubiertos

  1. Axel MX dice:
    July 6, 2013 at 5:48:54 AM

    Amigo!!! tus palabras me hicieron recordar la situación tan difícil que viví el año pasado, cuando ya presentía que cargaba con el virus en mi sangre debido a las múltiples enfermedades y situaciones que empecé a vivir, afortunadamente tuve primeramente el apoyo de DIOS, de mis amigos y mi familia que en todo momento ante la batalla que estaba por iniciar. También me apoyé mucho en mi medico familiar, el médico especialista y una psicóloga especializada en el tema en el CAPASITS aquí en México.

    A un año de haber iniciado mi tratamiento con una carga viral casi de 947 785 copias /ml y un CD 4 de 103 cel/mm3, HOY a 2 semanas de mi ultimo resultado, mi carga viral es de 108 copias /ml y mi CD 4 de 242 cel/mm3.

    Si algo les puedo compartir es que mucho depende de nosotros el éxito o el fracaso del tratamiento. Mis doctores me decían que influye mucho nuestro estado de ánimo, la alimentación, el dormir bien, el hacer ejercicio y algo muy muy importante, TOMAR LA MEDICINA A LA HORA INDICADA. Esas 5 cosas tiene que volverse LOS PILARES DE NUESTRA VIDA DÍA A DÍA. Desde el momento de abrir los ojos y dar gracias por un nuevo día más de vida, una nueva oportunidad de disfrutar esta bella vida, hasta el momento en que me voy a acostar a dormir al cerrar los ojos y estar realizado por todo lo que hice y viví.

    Les comparto estas bases para ponerlas como prioridades en su vida y verán como poco a poco todo mejora y cambia.

    No quiero entrar en detalles de lo mal que estuve en enero y febrero del 2012, pero mi situación fue muy similar a la de Victor. Sin embargo, A UN AÑO que inicie el tratamiento, a los 3 meses tuve cambios significativos y una mejoría impresionante!!! los primeros 3 meses fueron muy difíciles en lo que mi cuerpo se acostumbraba a las medicinas, tuve mil efectos secundarios, pero lo importante es que poco a poco pude volver a comer bien, salir sin necesidad de que alguien me ayude a caminar, salir a correr, brincar, hacer ejercicio, , recuperé mi peso, mi cabello, mi color y se fueron las diarreas, dolores de cabeza, mareos, catarros, caspa, erupciones y enrojecimiento de la piel ... y puedo continuar con las miles de cosas que sufría todos los días... pero lo importante es que hoy ME SIENTO LLENO DE VIDA.

    Sólamente tenemos que seguir los 5 pilares y apoyarnos mucho en Dios, que de verdad, si por algo seguimos vivos tambien algunos en situaciones EXTRAORDINARIAS, es por su voluntad y porque nos falta camino por recorrer en este mundo, porque nuestro objetivo en esta vida todavía no culmina!!!

    1. DORMIR BIEN
    2. COMER SANO Y SALUDABLE
    3. HACER EJERCICIO
    4. TOMAR LA MEDICINA A LA HORA INDICADA (yo tengo programadas mis alarmas en mi celular, así jamas se me pasa la hora)
    5. SER FELICES !!! prohibido deprimirnos!!!!

    Les comparto estas ideas y de verdad espero que les puedan ser de ayuda, si alguien quisiera compartir su experiencia o necesita un poco de asesoría o apoyo, puede contactarme por este medio para platicar. es muy importante estar documentados e informados también de todo el tema, pues estamos inmersos en él.

    Saludos desde México a todos y gracias a ustedes también por compartir su experiencia de vida.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles