Kivexa 600/300 mg comprimidos recubiertos

  1. Pedro dice:
    August 3, 2013 at 2:37:34 AM

    Hola! Anónimo, Que tal, espero te encuentres muy bien. Te voy a contar mí rutina, de como tomo mí dosis de Kaletra y Kivexa: a las 9 AM tomo 2 pastillas de Kaletra con 1 pastilla de Kivexa y a las 9 PM tomo 2 pastillas de Kaletra. La recomendaciones de la mayoría de los médicos infectologos, para tomar este tratamiento o combinación es parecida a la que yo tomo. Como he escrito con anterioridad, los síntomas mas comunes con esta combinación se van pasando poco a poco, que para la mayoría de los que toman este mismo régimen, no son tan fuertes los síntomas como tal. El organismo se va adaptando poco a poco y hay que tener paciencia y calma con la toma de los tratamientos. Tratar de comer sano y no consumir bebidas alcohólicas en exceso y no fumar; y si lo haces dejar de hacerlo.
    Es mi mejor recomendación para todos. Y otro consejo que considero importante, jamas dejes de preguntarle al médico tratante tus dudas, inquietudes, malestares y síntomas, si llegan a aparecer. El esta para aclararte las dudas, nosotros no sabemos casi nada de esta enfermedad y ellos están para ayudarnos en todas las cosas que se nos presenten en el transcurrir de nuestra batalla y lucha con esta enfermedad. Y siéntase felices por estar vivos, sanos y por poder realizar todas las cosas que les gustan y agradan.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles