Kivexa 600/300 mg comprimidos recubiertos

  1. Sonriente Con Suerte dice:
    March 24, 2015 at 5:51:38 AM

    Saludos SECRETO, respeto mucho tu forma de pensar y la manera de expresarte, pues estoy completamente convencido de la libertad de expresión. No obstante es importante que comentemos responsablemente que hay casos de falsos positivos o bien personas con una mutación que nunca van a requerir medicamentos, otros que tienen una WB confirmatoria pueden confundir la información y abandonar su tratamiento por información por parte de disidentes mal intencionados. Estamos a favor de la vida, a nadie le gusta tomar Medicamentos tan agresivos pero estamos conscientes que nuestra vida depende de ello.
    En mi caso tuve la dicha que mi cepa no me atacó nunca, no lo ha hecho en más de 13 años, aún así por recomendación del especialista y decisión propia inicié mi Te, cada cuerpo es diferente y reacciones hay diversas. Es importante que todos investiguen antes de tomar una decisión.
    Respeto tus ideas y te deseo suerte, espero que otros puedan tomar sus decisiones propias de manera consensuada y no impuesta por la información que encuentren en la red.
    Mucha Luz

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles