Kivexa 600/300 mg comprimidos recubiertos

  1. aAlvarado dice:
    July 13, 2016 at 11:46:57 PM

    Hola hasta el dia de hoy estuve investingando hacerca de estos tetrovirales, tengo 60 meses usando el esquema que tu usas la combinacion de Kaletra y Kivexa. Realmente sin ningun efecto secudario importante solo algunas veces un ligero dolor de cabeza que desaparece muy rapido. Lo que si me altera considerablemente mis niveles de colesterol, trigliceridos y colesterol en la sangre lo cual mi medico me mantiene on una dieta nutritiva baja en grasas, harinas y azuares, como conseuencia he bajado de peso para bien. Tambien me aconsejo ejercicio y eleminiar complatemente el consumo de refrescos gaseosos. ultimamente he sentido un ligero dolor en el pecho y no se si es un efecto secundario. Como te ha ido con la situacion en Venezuela,, Las noticias que se escuchan aca en Mexilco de tu pais no son nada buenas por los desabastos de comida espero que no tengas problemas para tener tus retrovirales puedes escribirme mi e-mail alvaradojeat.2014@gmail.com. SI alguno de ustedes les gustaria compartir informacion bienvenidos .

    • Jose Panda dice:
      October 5, 2016 at 2:21:42 AM

      Hola aAlvarado, me gustaría contactarte por tu correo, espero y aceptes el mensaje, me gustaría conversar sobre el tema, claro siempre y cuando quieras, apenas vi estos comentarios y me puse a leerlo casi todos, y tu comentario es el más actual es por eso que decidí responder.

      Que mi dios me los cuide y guarde a todos ustedes, ánimos y un fuerte abrazo a todos :)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles