Lamictal 100 mg comprimidos

  1. El medico en casa dice:
    17 de noviembre de 2012, 19:19:04

    Es un disparate. El alcohol modifica el comportamiento de cualquier medicación y mucho peor cuando son medicamentos que actúan en el cerebro. El alcohol ejerce efectos directos sobre el sistema nervioso central, el cerebro. Es euforizante y estimulante al principio y luego depresor (cuando te emborrachas te viene sueño). Por el torrente sanguíneo el medicamento "compite" con el alcohol. Dependiendo del tipo de medicamento "el que gana" llega en más concentración. Si es el alcohol, disminuye la concentración del fármaco y este llega en menor cantidad al cerebro, siendo menos efectivo o nulo. Si es lo contrario llega demasiado medicamento al cerebro, una concentración mas alta que la dosis que el médico esperaba cuando lo prescribió.

    Lo mismo sucede con los antibióticos y otros fármacos. Aunque la gente no lo entienda el alcohol es tóxico al igual que el cigarrillo. Tomado en cantidades moderadas se habla de beneficios sobre la salud pero siempre que no se esté usando simultáneamente algún tipo de medicación.

    El alcohol es vasodilatador, aumenta el calibre de las venas y arterias, interactúa con antihipertensivos. Puede llevar a una presión muy baja que es igual de peligrosa que una presión arterial elevada.

    Nutricionalmente tiene como valor cero. Aporta calorías extra y nada de nutrientes. Se llaman "calorías vacías".

    Dejate de joder y tomá CocaCola o agua mineral, no te vas a morir por abstinencia.

    • David.Piedra dice:
      17 de noviembre de 2012, 20:01:37

      Muchas gracias por tu respuesta.. Lo he considerado porque evidentemente sabes de lo que hablas ., yo ignoro muchas cosas .. He estado también consumiendo metamfetamina ( mejor conocida como " ice " o " Crystal Meth" ) y el efecto posterior es de lo peor , es un infierno. No soy adicto ahora pero lo fui antes, ahora lo consumo en inyección intravenosa de vez en cuando y mi médico psiquiatra me dijo que no hay estudios acerca de la interacción del lamictal y efexor con esta droga..
      Si sabes algo por favor agradecería muchísimo que me dijeras, yo se que las drogas son malas, y peor aún para las personas con desórdenes mentales. para mi es como un delicioso pastel de chocolate enfrente de mi.. Definitivamente quiero dejar de consumir drogas.
      Espero tu respuesta
      Muchas gracias
      David.Piedra

      • Anónimo dice:
        5 de septiembre de 2013, 17:59:38

        David, yo también soy un adicto (pero en proceso de recuperación). Yo usé casi tidas las drogas y tuve que acudir a Narcóticos Anónimos y así fue como dejé de consumir drogas. El consumo o abuso de consumir drogas, es sólo un síntoma de un mal mayor: la adicción.

    • anónimo dice:
      22 de febrero de 2015, 13:13:36

      Buenas dra victoria soy de venezuela y epileptica desde los 16 años en estos momentos tengo 33 también soy profesional de la salud usted esta activa actualmente e tomado fenobarbital. Epamin. Topamax.Valcote. Lamital. Y en estos momentos estoy tomando oxcarbazepina. actualmente tube unas crisis y el medico me iso cambio a topamax de verdad a lo que yo le temo es a los efectos secundarios como depresión perdida de la conciencia nerviosismo desconcentración soy una mujer casada y como todo mi mayor deseo es ser madre pero le tengo terror a que el bebé venga con problemas de espina bifida o retardo a sufrir a este mundo tiene conocimiento de algunas epilepticas que tengan hijos con medicación

      • Alejandra dice:
        18 de mayo de 2017, 6:16:02

        Consulta con tu especialista en cuanto a algún tipo de medicamento que pudiera afectar en la lactancia yo tuve dos hijos completamente sanos ya son unos jóvenes uno de ellos el mayor ya me hizo abuela con el medicamento que tomaba no pude darle pecho pero de mi segundo embarazo si lo amamante hasta los 22 meses es un chico sano inteligente y campeón a nivel estatal de tenis actualmente se prepara para ser tenista profesional no temas amiga por que los años pasan y la vida se va

      • veronicazea dice:
        6 de septiembre de 2018, 14:45:36

        Hola amiga, tener epilepsia,no causarà que tus hijos vengan con espina bífida(por la toma de los medicamentos) , ya que la epilepsia,tiene su origen bien si tu madre tuvo algun conflicto durante el embarazo(mientras estuviste dentro de ella) emocional sobre todo y se lo quedó callado, o un accidente de carro tu siendo niña (antes de los 7 años),indaga todo eso, te invito a que veas videos de Enric Corbera en youtube y a todos los que me leen segun su problema, vean videos de lo que habla Enric Corbera,español,psicologo,habla de la BioNeuro Emoción...todas nuestras emociones influyen en nuestra vida diaria y en lo que generalmente solemos decirles "enfermedades" incluso el cancer, si tienen un síntoma (tos por ejemplo) ya es algo por ejemplo que se han callado uds mismos!-una situación con algo o con alguien--yo padezco epilepsia desde los 7 años, mi abuela paterna era como otra madre para mi mamà,y a los 7 meses de mi mama tenerme en su vientre,mi abuela falleció, mi mamá aparentemente sufriò en silencio y a los 5 años tuvimos un accidente de carro pero noi fue grave,todo eso junto puede ser causante de mi epilepsia, aun sigo buscando otros origenes! recuerden que hay madres que dicen "decir todo" pero no, muchas veces mienten por miedo a ser juzgadas,uds madres que me leen,sean honestas con su pareja,con sus hijos,para así sanar su arbol genealógico y su descenencia, saludos!! OJO: los padres tambien les toca sanar y verse así mismos...

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles