Lamictal 100 mg comprimidos

  1. Eduardo dice:
    21 de junio de 2015, 13:42:11

    Mira Cristina, yo sufrí un derrame cerebral hace 6 años y entre las secuelas que me quedaron después fueron: Insomnio frecuente y las convulsiones y los médicos Neurólogos que me trataron y me vieron han sido varios y entre ellos la mayoría me recomendó tomar al inicio para curarme del derrame e igual por las convulsiones fue el Medicamento Dilantin o fenitoina pero en la realidad ese medicamento no me ayudó para nada, lejos de eso se me originó e incrementaron las convulsiones, continué visitando al neurólogo y me las suspendió; pero me recetó otros medicamentos, los cuales me dieron mas efectos secundarios y no me curaban las convulsiones. Hasta que un día visité otro Neurólogo mas especializado me recomendó tomar ribotril de 2 m.g (lorazepam), y por la gracia de DIOS ( Te RECOMIENDO QUE BUSQUES PRIMERO AL REY DE REYES y Médico de médicos por que él si sana) me he sanado de las convulsiones , ya tengo 2 años de no padecerla. Al principio me tomaba una pastilla entera, pero al día siguiente amanecía super soñoliento y con baja capacidad de memoria; poco a poco lo fui bajando a la mitad de la pastilla, posteriormente a un cuarto de pastilla, y hasta hoy que he dejado de tomarlas. Espero que sirva este comentario a todos aquellos que han sufrido o sufren de convulsiones, ya que es algo terrible, se siente la muerte muy cerquita.
    Pero mi recomendación mas importante para todos aquellos que sufren alguna enfermedad originada en el cerebro ( Epilepsias, bipolaridades, convulsiones, etc) es que busque a DIOS primero, entregue su vida y su corazón al señor JESUCRISTO y le garantizo que DIOS lo sanará en poco tiempo, propongase orar todos los días y verá la respuesta de nuestro señor JESUS. Lógicamente de que no hay que dejar de buscar al médico también, ya que para ello DIOS dejó la ciencia médica. También aclaro dos cosas: Que no Soy Médico para recomendar nada y que antes de probar o hacer cambios consulte a su especialista , que él le dirá lo mejor, y segundo que no a toda persona le ayudan los mismos medicamentos, ya que los cuerpos y las reacciones son diferentes en todos los humanos; lo que es bueno para uno , puede ser malo o adverso para otro. Cualquier comentario o pregunta sobre mi tratamiento y la enfermedad que tuve por favor no dude en preguntarme al correo alvarezasa@hotmail.com con gusto le atenderé. Que DIOS los bendiga!!

    • Wendy Arce dice:
      9 de noviembre de 2016, 19:00:59

      Hola,soy de Costa Rica y solamente queria comentar que no existe mejor médico que DIOS TODO PODEROSO,que con Fé y confianza en nuestro señor,cualquier epilepsia o enfermedad se va. Tengo 33 años y me diagnosticaron epilepcia a los 12 años,empeze el tratamiento con epival,al tiempo lo cambiaron por carbamazepina junto con epamin,tenia que tomar pastillas en la mañana,tarde y noche,luego me quitaron la carbazepina y me la cambiaron por lamictal,pero,fue en el transcurso del tiempo q mis convulsiones empezaron a cambiar,me daban más seguido y más fuerte he incluso estando dormida me daban convulsiones.Le pedi ayuda a mi DIOS porque me encontraba desesperada y con miedos y nervios de morir. Un dia tuve un sueño,como una revelación y en el sueño escuchaba la voz de un hombre que me decia que buscara ha alguien de nombre Juan Castillo,para que orara por mi y fuera sana de la epilepcia,confieso q dure dias en ir a la iglesia,siempre fui y era un pastor de una iglesia y oraron por mí y DIOS me dio sanidad.Fui al médico y los exámenes electroencefalogramas,tac,que antes salian alterados,me los realizaron nuevamente y para la Gloria de DIOS todos salieron normales,no tengo nada,DIOS me sano. El neurologo no cree,en nada y no logra explicarse porque todo esta normal,le explique que las mismas pastillas me estan ocasionando el problema y el continua diciendo que debo tomarlas,sabiendo que todos los exámenes estan normales. Tendre que hacer lo mismo que hiciste tú,ir eliminandolas poco a poco.

      • Camila dice:
        14 de noviembre de 2018, 23:28:43

        Altísimos idiotas. En serio estando enfermos y teniendo que tomar medicación que les recetan DOCTORES QUE ESTUDIARON AÑOS aún piensan que es gracias a una entidad invisible? Diría que son psicóticos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles