Lamictal 100 mg comprimidos

  1. Anónimo dice:
    24 de junio de 2010, 10:27:18

    Hola Samantha, soy una chica de 22 años y me acaban de prescribir lamictal para las migrañas, igual que a su hija. me han mandado un tratamiento de cuatro meses, y me gustaría saber que tal le ha su hija, esque después de leer el prospecto y los foros de internet, me asusté bastante, pero al encontrar su comentario, pues me tranquilicr un poco, al ver que no soy la única a la que le han mandado este medicamento para las migrañas. Por favor si me pudiera decir como le fue a su hija, si tuvo algún efecto secundario, o si como ponen por aquí, aumento su peso... se lo agradecería mucho.
    Espero que su hija esté mejor, porque la verdad, esque esto de las migrañas es para quien le toque.
    Gracias

    Desi

    • sandra dice:
      15 de diciembre de 2010, 13:26:23

      Hola, te quería preguntar qtl te va con el lamictal para las migrañas. Yo llevo 2 semanas tomando un comprimido de 25 mg una vez al día y la verdad, aun no se si me sirve para prevenir las migrañas, y todavía no estoy muy agusto tomándolo, ya que sigo pensando q me va a sentar mal o algo raro...Asiq espero tu respuesta.

      Un saludo

      • Andrea dice:
        28 de febrero de 2011, 17:42:42

        Hola
        tengo 47 años, migraña con aura desde los 16. me han tratado muchos neurologos y actualmente estoy con medicación preventiva, que incluye lamictal.
        no es la primera vez que lo tomo, mi neurologa me da unos meses y luego descansamos unos meses, por lo general en combinación con otros medicamentos.
        mi experiencia es que el aura visual y sensoria que sufro mucho disminuye hasta practicamente desaparecer con el lamictal, no me trae efectos secundarios (tomo 25 mg x dia), no me hace subir de peso, y cuando tengo una migraña, esta es mucho mas leve que habitualmente
        personalmente, nunca tuve problemas con esta medicación.

        suerte
        Andrea

    • Athina dice:
      6 de febrero de 2012, 20:13:23

      Hola Anonimo...sufro desde mis 14 años de migraña, como tambien de depresion bipolar. mi dra me receto Lamictal y fludil...y de verdad se me han ido los dolores de cabeza,puede que derrepente me de un sueño profundo pero me ha funcionado bien y con respecto a mi depresion bipolar tengo periodos mas largo de felicidad q de tristeza ; )

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles