Malarone comprimidos

  1. el pirata dice:
    September 6, 2011 at 6:49:37 PM

    El Malarone es teratógeno se diga como se diga y en el lugar que se diga. Yo sé de mujeres africanas que lo usan como abortivo, así que si alguien lo ha tomado por desconocimiento, lo mejor es que vaya al médico sin perder tiempo. En Sanidad Exterior os pueden informar de cualquier cosa que les pregunteis al respecto, y saben todo lo que hay que saber sobre enfermedades tropicales y sus tratamientos, y ellos os informan de lo que se debe hacer según el caso.
    Y no quiero aprender a callar: con callar no ayudo a nadie. Sólo con una buena información ayudamos.

    • Anónimo dice:
      November 13, 2013 at 1:08:07 PM

      Totalmente de acuerdo. Con callar no se ayuda a nadie, hay que saber la realidad, y me sorprende que al recetaros malarone no os dieron información tan importante, como que ni durante, ni después del tratamiento no se puede una quedar embarazada, pues corre grave riesgo de tener problemas-el bebé. Yo estuve en Tailandia, Birmania en agosto, y lo tomé, y es noviembre, y aun no me atrevo a ponerme con ello, aunque estoy como loca por ser mamá. Cuidado con esas cosas, son serias.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles