Maygace altas dosis 40 mg/ml suspensión oral

  1. Anabelle dice:

    Lo compré en Valledupar, una farmacia que se llama sonia, yo lo garantizo, lo he vuelto a tomar y en 4 días me siento mas activa, eso si ya no duermo al misma cantidad de horas, se me caia el pelo, ya no se me cae; como recomendación te digo bebe mucha agua para que no te afecte el riñón, ademas te da muchas ganas de orinar.

    • Laura Perilla dice:

      Y tu en cuanto crees que uno engorda? jaja es que enserio lo necesito muy urgente.

      • Anabelle dice:

        Mira yo lo empecé el viernes 11, hoy estamos a 16 y el cambio se siente, hasta la gente me ve distinta, eso si un hambre desaforante, con decirte que no me gusta el pan y estoy tragando pan como una cerda, por que es lo que encontré de madrugada en la cocina.

        • Laura Perilla dice:

          ¿ Acá en Colombia que precio tiene?, lo he preguntado en muchísimos lados y en ningún lado saben sobre este medicamento, ¿donde me recomiendas comprarlo?, ¿tienes facebook?, para que te pueda hacer unas preguntas, enserio muchísimas gracias.

          • Anabelle dice:

            Mi face es Anabelle rosado al Nena, enviame un mensaje.

        • Luis Fernando dice:

          Tu me podrias informar en Colombia donde conseguirlo? No hemos podido encontrarlo y lo necesita mi papa. Agradezco tu atencion y colaboracion.

          • Anabelle dice:

            Lo consigues en cualquier farmacia, si no lo tienen lo piden y al día siguiente lo tienes.

    • Hola dice:

      Cuanta cantidad debo tomar ? Si peso 54 kilos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles