Omacor cápsulas

  1. Anónimo dice:
    25 de febrero de 2009, 18:57:29

    ola. queria saber si se puede sacar el liquido de la capsula de omacor y tomarselo, porque tengo un familiar que no es capaz de tragarlas.gracias.

    • Anónimo dice:
      12 de marzo de 2009, 22:38:09

      HOLA TENGO EL MISMO PROBLEMA QUE TU FAMILIAR NO PUDO TRAGAR LA CAPSULA DE OMACOR
      ME PODRIAS DECIR SI TE ANDADO UNA RESPUESTA.

      TE AGRADECERIA UNA RESPUESTA

      GRACIAS
      UN SALU 2

    • Antonio dice:
      18 de mayo de 2009, 3:12:19

      Hola respondiendo a tu pregunta de si puedes sacar el liquido de omacor y tomarlo te recomiendo que no lo hagas ya que lo que contiene omacor es omega 3 que son aceites poliinsaturados derivados del pescado y el sabor y olor son espantosos, el hecho que se presente el omega 3 en capsulas blandas es un beneficio porque con la capsulas de gel se puede disimular el olor y sabor si lo que deseas es omega 3 en liquido te recomiendo aceite de higado de bacalao en jarabe, que tambien son espantosos pero las farmaceuticas que los fabrican le tratan de disimular el sabor con naranja, fresa etc.

    • marian dice:
      25 de junio de 2013, 22:16:16

      poder puedes, pero el sabor es horrible, ¿sabes lo que es aceite de hígado de bacalao ? pues sabe a eso aahhhhhhhhhhhhhgggggggggggggg y además luego apestas a pescadería ,te lo digo porque yo lo probe,pero también te digo que a mi me bajo los triglicéridos ,enseguida

    • Cecilia Muñoz dice:
      2 de julio de 2016, 2:04:25

      no puedo tomar capsulas ni pastillas muy grandes siento que me ahogo que hago gracias

      • Juan dice:
        18 de diciembre de 2016, 15:56:43

        Consigue otra marca, es mas cara pero de mejor calidad, se llama Omega 3 de Nutrilite, no sabe mal si tragas el relleno de la cápsula, y además esas cápsulas pasan muy bien. Solo que solo distribuidores de la marca la venden, no se consigue en farmacias.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles