Utrogestan 200 mg cápsulas

  1. mary dice:
    1 de octubre de 2008, 1:15:42

    me someti a un tratamiento de FIV es la inyeccion intracitoplasmica hace 10 dias y el docto me receto utrogestan de 200mg cada ocho horas hasta que me haga la prueba de embarazo, al ponermela al poco rato, tengo un desecho como del mismo medicamento, el medico me dice que es normal mientras no tenga sangrado, me pueden dar su opinion? a alguien le ha pasado esto, me programo la prueba de embarazo 14 dias despues de la transferencia de embriones, será muy pronto? que opinan?

    • Tere dice:
      4 de noviembre de 2010, 18:38:31

      Hola.

      A mi tambien se me hizo una transferencia de embriones y el tratamiento fué con progesterona (utrogestan) y parches unos parches de estrogenos si no me equivoco. La prueba de embarazo en orina te la puedes hacer a partir del decimo día, yo creo que la prueba que te envió tu medico será en sangre para ver los niveles de hormona de embarazo, pero no te desanimes si sale negativa la de orina, espera a la de sangre. Solo te digo que puedes hacerte la de orina y si es positiva lo podras festejar cuatro días antes del 14° día.

      Suerte

      • marineda dice:
        19 de noviembre de 2011, 20:11:43

        Hola Tere¡¡
        A mi me acaban de hacer una trasfe de embriones hace tres dias.Es la tercera vez que
        lo intentamos.Mi medicacion ultimamente era Meriestra y utrogestan.Antes de la trasfe
        nos habian dicho que igual despues de hacermela me inyectarian proyesterona por via
        intramuscular...el tema es que se olvidaron..y hoy despues de tres dias como se lo
        comentamos pues me pincharon.Lo cual me deja con la preocupacion de si realmente esto
        tiene que hacerse na mas se haga la trasferencia...o por lo contrario es correcto hacerlo
        tres dias despues¿?sabe alguien¿?.Te digo a ti porque eres la que parece que tiene un
        caso mas parecido al mio...pero quien me pueda ayudar bien venido sea¡¡Un saludo

    • M dice:
      1 de febrero de 2011, 11:58:19

      Mary, no te preocupes, a mí también me ha hecho una fecundación y vitro hace una semana. El único embrión que sobrevivió me lo pusieron hace tres días en la trasferencia. El médico me ha recetado utrogestan vía vaginal cada 8 horas como a tí, de momento me encuentro bien. Cuando orino, yo también suelto sustancias blancas de la cápsula, no te preocupes. El médico, me ha recetado una analítica de sangre para saber si estoy embarazada a los 12 días. Tranquila como puedes ver, nos están dando el mismo tratamiento, por lo que supongo que está todo bien. Suerte a ver si te quedas embarazada.

      • Barbara dice:
        19 de febrero de 2011, 10:30:47

        Hola M: mi situacion es la misma que la tuya, pero estoy preocupada porque a mí se me sale mucho producto, no sólo cuando voy al baño. No sé si lo estoy introduciendo demasiado poco, todo el mundo dice que es como si te pusieras un tampon, pero mi ginecologo me indico que nunca los utilizara y no me he puesto uno en la vida. ¿Me podrías decir si lo introduces mucho y aproximadamente cuánto? Muchísimas gracias

      • Diana dice:
        24 de marzo de 2011, 14:15:34

        Hola M, mi caso es muy parecido al tuyo, el día 16 me hcieron la transferencia de dos embriones y me recetaron utrogestan (2capsulas via vagianl cada 12 hoas) y meriestra (3 cada 12 horas). Desd e entonces no tuve périddas pero si que el día´de la transferencia, a las 6 horas o así, con los restos de utrogestan que eliminas tuve como dos puntos de sangre, nada alamante en otras circunstancias, pues pdoría ser de un arñaazo a la hora de colocar los aparatos por los que te hacen la transferencia pero desde enotnces me agobia pensar que pueda ser que exulse los embriones. La inseguridad me corroe y no tengo la prueva de sangre hasta el día 30, tu que ya has paado por ello podrías decirme algo? muchisismas gracias.

        • Sonrisa dice:
          25 de marzo de 2011, 10:28:36

          Hola chicas, yo me someti a mi 1ª fiv el dia 07 de marzo, de 1 embrion.
          Tengo una trompa tapada, desde el primer dia del implante que he sentido dolores de todo tipo, dolores de ovario derecho, dolor de cadera, de cintura, de espalda, cerca del ombligo, por arriba, por el medio por el costado luego otra vez abajo, pinchazos, en fin.. no sé, creo que he sentido de todo, al medico ya desisti explicarle nada, porque el todo lo reducia a: " SON NERVIOS".
          La cuestion es que el dia 23 de marzo me hice el analisis de sangre, y me ha dado negativo, desde el dia 07 hasta hoy 25 de marzo nunca he sangrado nada, los ovarios un dia no siento nada y otro dia me duelen de regla y sigo sin sangrar, no me baja la regla, el medico me ha dicho que debo esperar que puedo o no puedo estar embarazada, y si no viene que vaya el dia 28 de marzo ha hacerme otra analitica y sigue dando negativo, y sigo sin sangrar, me haran una ecografia, para ver que me esta pasando.
          ¿alguien me puede dar su opion por favor? me estoy volviendo loca, y estoy con una depresion de caballo, practico reiki para superarlo y me tomo gotas de flores de bach de vez en cuando porque estoy fatal, tenemos mucha ilusion porque no sangrava nada y al dar negativo no entendemos nada.
          gracias...

    • Marina dice:
      15 de febrero de 2012, 22:18:21

      cuando te introduzcas el ovulo te tienes que quedar tunbada , pero con las piernas para arriba, un saludo y suerte

    • Darys dice:
      4 de julio de 2015, 21:11:54

      Así es el proceso ,,, has las cosas tal como te las recomendó tu Doctor,,,,yo tuve un embarazo FIV

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles