Actira 400 mg comprimidos recubiertos

  1. nayibe dice:
    January 20, 2015 at 5:28:53 PM

    Bueno yo no quiero aturdirlos con tanto tuve un aborto espontaneo hace quince diez días, ya que tuve una fuerte infección que me llego hasta los oidos al tener el aborto el otorrino decidio cambiarme el antibiotico ya que pues ya no corría riesgo el feto.
    Me receto Actira a la primera toma senti que me lastimaba la luz me dio un vertigo horrible insomnio toda la noche y algo de ansiedad al otro día le hable al otorrino y me dijo que no me preocupara que me tomara el medicamento ahora89 con la comida lo cual hice fue horrible, primero no soportaba nada de luz, vertigo sentia que me iba a desmayar una paranoia horrible sentia que me iba a quedar loca, taquicardia, dolor abdominal, no podia caminar por mi propio pie termine en urgencias yo vivo en México (Querétaro) aquí el seguro está como para el perro tarde cinco horas en que me atendieran me dijeron que si que era efecto secundario y que se me iba a quitar solo llevo cuatro días desde mi ultima toma y hoy ya me siento bien por la mañana me senti algo desmayada y todavia me tiemblan un poco las manos pero lo que me preocupa es que todavia me molesta la luz quiero saber si a alguien le paso algo parecido y saber en cuanto tiempo se le quitaron totalmente los sintomas Gracias.
    Nota: todavia le hable al otorrino tras la segunda toma y me dice que no es efecto del medicamento que es que con lo que paso con mi aborto estoy ansiosa y que les diga en urgencias que me inyecten un ansiolitico, maldito es todo lo que tengo que decir escudarse.

    • leticiams dice:
      January 20, 2015 at 5:45:21 PM

      Hola, ante todo siento mucho el aborto que has sufrido. Respecto a los efectos secundarios de Actira, seguí teniéndolos hasta casi dos semanas después de dejar de tomarlo, eso sí, cada vez menos.... En mi caso me dió hipoglucemia y estuve sin fuerzas, sintiendo que me dormía y me iba a desmayar y hasta sin poder pensar!!! y lo dicho, me duró 2 semanas después de,dejar de tomarlo... Fue horroroso, mil veces peor que la sinusitis que tenía y que ya era bastante malestar el que me daba... Así que no te extrañes si perduran unos días más, yo sólo lo tomé 3-4 días. Recuperate pronto y Actira nunca más!!

      • nayibe dice:
        January 20, 2015 at 9:59:14 PM

        Hola Leticiams, muchas gracias por tu rápida respuesta, la valoro mucho ya que últimamente me he sentido muy mal y estaba preocupada ya que en el hospital me dijeron que máximo en 2 días pasarían los síntomas, ahora se que debo tener mucha paciencia con ello, lo bueno es que a partir de anoche las crisis han sido menores en tiempo e intensidad y a partir de hoy creo que puedo seguir con mi vida mas normal. Muchas gracias y saludos!!

        • May dice:
          January 20, 2015 at 10:37:08 PM

          Yo le propondría a tu médico que se tome él el Actira o que al menos se lea el prospecto si tan seguro está que no se debe a efectos secundarios. Sí, lo peor cuando se sufre ansiedad, por el motivo que sea, es que hay médicos que ven en ella la solución a todo. Que eres alérgica a los ácaros y tras limpiar el polvo de una habitación sufres una dermatitis tremenda por todo el cuerpo: "tienes la piel seca y con la ansiedad te dan picores" (aunque te traten en el hospital durante 1 mes con corticoides). Que siendo alérgica al polen y habiendo pasado dos días deshojando rosas para la boda de tu hermano, el día de la boda pareces llevar un corsé (sin llevarlo) porque te da una punzada en el pecho cada vez que respiras: "los nervios típicos ante una boda cercana" (aunque dos días después tengan que ponerte un inhalador durante una semana, supongo que por nervios por la "luna de miel" de un familiar). Y etc, etc... Si tienes opciones, cambia de médico y si no, suerte.

      • nayibe dice:
        January 27, 2015 at 1:47:43 AM

        disculpa que te moleste yo tambien me siento con mucho sueño y sensacion de desmayo ya han pasado 10 dias y me sigo sintiendo muy mal mi pregunta es si te recetaron algo para contrarestar los sintomas y si tu tambien sufrias de dolor de cabeza gracias

    • nayibe dice:
      January 20, 2015 at 10:10:08 PM

      Hola nuevamente, quería comentar que si alguna persona tiene confusión sobre la intensidad de los sintomas y las crisis que pasan pueden escribirme a mi correo (charinbetsabe@hotmail.com) o una sesion en skype para conversar de la experiencia para tener una referencia de como sobrellevarla, un saludos a todos esperando que todos mejoren :)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles