Enantyum 25 mg comprimidos

  1. Anónimo dice:
    3 de marzo de 2009, 12:40:07

    Tu pareces tener el mismo problema, puesto que "así" lleva tilde en la í, por no decir que los signos de admiración se abren y se cierran, tú lo más largo que habrás escrito es un SMS, y por eso solo pones lo pones al final. Aprende a manejar los signos de puntuación, y lee un poco (si sabes,claro).
    Dime de que presumes y te diré de que careces. Imbécil.

    • Anónima dice:
      27 de mayo de 2009, 19:47:34

      vaya con el listillo, es esto un concurso de ortografia? no ? pues que te den anónimo, desgraciadamente no todo el mundo ha podido ir a la escuela, pero este señor es más educado que tú, si eso tanto te molesta mejor no entres en blogs ni foros a opinar y menospreciar a la gente.

    • Anónimo dice:
      23 de marzo de 2010, 10:58:20

      parece que tienes un profundo trauma con la ortografia, lo que pienso que tuviste un novio especialista en el tema que te abandono, saludos

    • Anónimo dice:
      28 de enero de 2011, 17:30:25

      lo pones lo pones al final? qué significa "lo pones lo pones" acaso no lees lo que escribes antes de enviar? Deberías escribir más SMS...
      "La prepotencia se paga"

    • Juan dice:
      26 de abril de 2011, 11:07:45

      No se quien sera esta personita que se pasa de opinar de un medicamento a insultar, pero me gustaria tener una conversacion en privado con el si es tan valiente y asi podriamos hablar de su inteligencia ya que piensa que puede ir por la vida insultando a todo el mundo. Un saludo

    • Anónimo dice:
      17 de junio de 2011, 22:16:21

      A mi me da que tu te crees mas que el resto niñito y no eres mas que un niñato que no tiene otra cosa que hacer que ponerse a mirar las faltas de los demas.Mejor te pusieras a hacer un masters de educación magisterio y cultura que parece ser que no tienes ninguna niño.Anda y que te den.

    • Anónimo dice:
      23 de febrero de 2012, 13:42:58

      No es asunto mio, soy rumana y he aprendido mucho sobre la ortografia castellana y valenciana pero todavia tengo que comer mucho pan , la meta de este camino sera al final de mi vida...Pero si hay algunos/as que no tienen predeterminado en el teclado la ortografia/caligrafia de la dicha idioma la cagan...a mi me pasa esto , por que el teclado de mi ordenador personal es en ingles, ni si quiera pueda escrivir con las diacriticas rumanas, asi que olvidar de los"tildes" españoles o accentos franceses! y de mi experiencia iberica he notado que no todos los españoles habias estudiado a fondo vuestro idioma o aun mas no han sido capacez de aprofundirlo.
      Pregunta ¿ por que hay que pelear en foro con temas famaceuticas?

      • RDC dice:
        8 de marzo de 2015, 4:19:25

        Existen los caracteres ANSI que se obtienen manteniendo oprimida Alt y tecleando caracteres numéricos cuya información se obtiene en tablas ya establecidas de Códigos ANSI (American National Standars Insitute)

    • Anónimo dice:
      2 de julio de 2012, 13:02:30

      Eres un poco mediocre.se esta hablando de medicamentos no de clases de ortografia. Que carajos importan los signos de admiracion.las comas los puntos o tildes el todo es q se entienda.o es q eres un reprimido. Si eres tan listo tienes que enterder que todos no tenemos las mismas capacidades y de le gracias a dios que usted las aprendio bien. Pero lastima que es un tonto sin educacion eso tambien se aprende en el cole y es mas importante que los signos de puntuacion.

    • Anónimo dice:
      29 de agosto de 2012, 20:11:17

      Me parece que mejor, deberías ir a otra sección de clases de ortografía, deja a los demás en paz, al final no estamos valorando eso, si te sentís la octava maravilla en español, busca tu lugar. NO todos tenemos la excelencia en conocimientos como los tuyos, y por eso todos somos diferentes. Saludos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles