Dercutane 20 mg cápsulas blandas

  1. Anónimo dice:
    November 22, 2011 at 6:53:32 AM

    hola yo estoy tomando accutane desde hace 3 meses 60mg diario, los granitos han desaparecido pero el mayor efecto que he tenido es un horrible dolor en los huesos y musculos sobre todo en la espalda y pies duele mas cuando hago un mayor esfuerzo fisico y los labios que se me pelan semanalmente por la resequedad, lo que mas me ayuda para esto es el cortibalm que es un lubricante para los labios con un poquito de cortizona para cuando los tienes bien feos se puede ordenar en el internet. pe®o hasta ahora yo creo que ha valido la pena hacer este tratamiento esperemos que el resultado final sea el que yo quiero y ademas que todos lo efectos secundarios se reviertan. lo que mas me preocupa son esos dolores que me hacen sentir como si tubiera 80 anos cuando solo tengo 29. alguien por favor digame si estan teniendo o tubieron la misma experiencia y si cuando termine voy a estar bien.

    • Angela dice:
      November 22, 2011 at 2:14:49 PM

      Tengo 56 años y aunque parezca mentira tenía acné, siempre he tenido una penitencia con los granos. Yo he tomado Dercutane durante 4 meses con esta edad y efetivamente, no tanto como tú, he tenido algo de dolor en las piernas pero fué al final del tratamiento y no te preocupes en cuanto termines el tratamiento se terminan todos los efectos secundarios. Lo de los labios resecos es supernormal, es incómodo pero también se te quitará en cuanto termines el tratamiento. A mí me siguen saliendo algunos granitos pequeños por la nariz y terminé hace dos meses aproximadamente pero estoy contenta. Ahora pretendo que me hagan un peeling químico para quitar las señales, espero que mi médico diga que sí. Bueno, que te vaya muy bien, ya verás como sí. Angela

    • Anónimo dice:
      November 28, 2011 at 9:12:11 PM

      Hola! Llevo casi un mes tomando isotretinoína 50 mg, todavía no he notado ninguna mejoría, más bien todo lo contrario, pero no ha sido un empeoramiento muy acusado.Ayer estuve en el monte, estaba muy nublado pero aun así utilicé una crema con factor de protección 20. Cuando llegué a casa noté que tenía las mejillas más rojas de lo habitual y todavía hoy sigo con esas rojeces. No sé si es el efecto del tratamiento, que al pelar la piel salen rojeces o que me pueda haber quemado. Estoy un poco preocupada con el tema de las rojeces, además son muy uniformes. ¿Podría alguien darme su opinión? Muchas gracias!

      • Anónimo dice:
        November 29, 2011 at 6:56:30 AM

        a mi se me pone tambien bien roja la cara cada vez que cojo un poco de sol y tambien uso bloqueador pero de 30, y si es normal. a mi se me aclara al rato, no creo que debas preocuparte pero trata de no esponerte tanto al sol porque si puede ser bastante malo para la piel con el tratamiento.

    • xicoo dice:
      February 23, 2016 at 8:18:54 PM

      Pues prepárate porque esos dolores son síntoma de que estás jodiendo tu cuerpo con ese medicamento. Así empecé yo, con dolores y tal durante el tratamiento y ahora apenas puedo andar 10 años después. Siempre he sido partidario de que se prohibiba este medicamento, o al menos se restrinja a casos extremadamente graves. Aparte, 60 mg al día es casi para asesinarte. Tu dermatologo es un criminal.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles