Metasedin 40 mg comprimidos

  1. Anónimo «Y» dice:
    February 26, 2013 at 4:43:58 PM

    A PEPE PÉREZ


    ¡¿Cómo te pueden dejar sin Metadona abruptamente, con el Síndrome de Abstinencia que da?! Y luego durante 30 días seguidos. Mira, Pepe, no lo entiendo. Es como para subirse por las paredes, por las nubes, a las lámparas.
    Entiendo lo que dices de la Codeína, es válida y sirve, porque es un morfínico puro, mas bajo ciertas condiciones de dosis, pero... ¡como te va a servir de algo el «Tramadol», si como opiáceo, es una de las medicaciones que funcionan peor. Casi no es efectivo, como opiáceo, o sea que en tu caso, muy poco te puede servir, y la Codeína, como no la utilices a dosis, que para cualquiera que sea un profano en esta dependencia, asustarían a cualquiera, y aunque sí que es efectiva, tampoco lo sería si las dosis no lo son, teniendo en cuenta las equivalencias para la conversión en cuanto a potencia respecto a la Metadona, de la cual estamos hablando.
    Tu caso me ha llamado tanto la atención, que no sé cómo se te puede ayudar, me imagino lo que tienes que estar pasando, pero tengo que registrarme aquí en la Página, para poder discutirlo mejor. Y me gustaría, ya que a mí, por mis circunstancias personales, me ha llegado al alma lo que aquí has contado, te lo puedo jurar. No lo concibo. Y menos que tengas que estar intentando aliviarte a base de Codeína.
    Un cordial saludo. Yo estoy en un PMM.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles