Norfloxacino cinfa 400 mg comprimidos recubiertos

125 comentarios
Principios activos: Norfloxacino
Fuente del texto y de las imágenes: Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS)

Norfloxacino cinfa 400 mg comprimidos recubiertos con película EFG

Lea todo el prospecto detenidamente antes de empezar a tomar el medicamento.

  • Conserve este prospecto ya que puede tener que volver a leerlo.
  • Si tiene alguna duda, consulte a su médico o farmacéutico.
  • Este medicamento se le ha recetado a usted y no debe dárselo a otras personas, aunque tengan los mismos síntomas, ya que puede perjudicarles.
  • Si considera que alguno de los efectos adversos que sufre es grave o si aprecia cualquier efecto adverso no mencionado en este prospecto, informe a su médico o farmacéutico.

Contenido del prospecto:

  1. Qué es norfloxacino cinfa 400 mg comprimidos y para qué se utiliza
  2. Antes de tomar norfloxacino cinfa 400 mg comprimidos
  3. Cómo tomar norfloxacino cinfa 400 mg comprimidos
  4. Posibles efectos adversos
  5. Conservación de norfloxacino cinfa 400 mg comprimidos
  6. Información adicional

1. QUÉ ES norfloxacino cinfa 400 mg comprimidos Y PARA QUÉ SE UTILIZA

norfloxacino cinfa es un medicamento utilizado para tratar distintas infecciones producidas por gérmenes gram-positivos y gram-negativos.

Pertenece al grupo farmacoterapéutico de los antisépticos y antiinfecciosos urinarios.

norfloxacino cinfa está indicado para:

  • Tratamiento de las infecciones del tracto urinario superior e inferior, incluyendo cistitis (inflamación de la vejiga urinaria), pielitis (inflamación de la pelvis renal), cistopielitis (inflamación de la vejiga urinaria y de la pelvis renal) y pielonefritis (inflamación de la pelvis renal y del tejido renal), causadas por bacterias sensibles a norfloxacino.

2. ANTES DE TOMAR norfloxacino cinfa 400 mg comprimidos

No tome norfloxacino cinfa:

  • Si es alérgico (hipersensible) a este fármaco, a cualquiera de los componentes de este medicamento o a cualquier otro antibacteriano quinolínico, como por ejemplo, el ácido pipemídico.

Tenga especial cuidado con norfloxacino cinfa:

  • Si tiene antecedentes de convulsiones o de factores que puedan desencadenar su aparición.
  • Evite la exposición al sol o a los rayos ultravioleta durante el tratamiento debido a posibles riesgos de fotosensibilidad.
  • Durante el tratamiento e inmediatamente después de finalizar el mismo, evite el exceso de ejercicio físico.

Toma de otros medicamentos
Informe a su médico o farmacéutico si está utilizando, o ha utilizado recientemente cualquier medicamento incluso los adquiridos sin receta médica.

No se recomienda administrar este medicamento junto a:

  • Probenecid (disminuye la eliminación de norfloxacino en orina).
  • Teofilina y ciclosporina (posible aumento de reacciones adversas de estos fármacos si se administran conjuntamente con norfloxacino).
  • Anticoagulantes orales (el norfloxacino puede aumentar la acción de la warfarina o de sus derivados, con lo que podría alterarse la coagulación de la sangre).
  • Antiácidos, sucralfato y preparados con zinc y hierro (reducen la absorción de norfloxacino. Por este motivo, norfloxacino cinfa sólo debe tomarse 3 ó 4 horas antes o 2 horas después de la administración de estos preparados).
  • Nitrofurantoína (ya que se ha demostrado antagonismo con norfloxacino).

Toma de norfloxacino cinfa con alimentos y bebidas:
Evite la toma de alcohol mientras esté tomando este medicamento.

La leche y el yogur reducen la absorción del norfloxacino. Por este motivo, norfloxacino cinfa debe tomarse 1 hora antes que estos alimentos o 2 horas después.

Embarazo
Consulte a su médico o farmacéutico antes de utilizar cualquier medicamento.

No se ha establecido la inocuidad de norfloxacino cinfa durante el embarazo. norfloxacino cinfa debería usarse durante el embarazo sólo cuando el médico considere que los posibles efectos beneficiosos justifican el riesgo que corre el feto.

Lactancia
Consulte a su médico o farmacéutico antes de utilizar cualquier medicamento.

norfloxacino cinfa pasa a la leche materna, por lo que no se aconseja tomar este medicamento durante el periodo de lactancia.

Conducción y uso de máquinas
No se han descrito efectos sobre la capacidad de conducir y utilizar maquinaria.

Información importante sobre alguno de los componentes de este medicamento
Por contener aceite de ricino hidrogenado, puede provocar molestias de estómago y diarrea.

Este medicamento contiene lactosa. Si su médico le ha indicado que padece una intolerancia a ciertos azúcares, consulte con él antes de tomar este medicamento.

3. CÓMO TOMAR norfloxacino cinfa 400 mg comprimidos

Siga exactamente las instrucciones administradas de norfloxacino cinfa indicadas por su médico.
Consulte a su médico o farmacéutico si tiene dudas.
Recuerde tomar su medicamento.

Su médico le indicará la duración de su tratamiento con norfloxacino cinfa. No suspenda el tratamiento antes, ya que no se obtendrían los resultados esperados.

Los comprimidos deben tragarse enteros, con un poco de agua, en ayunas o durante las comidas.
Adultos:

  • Para el tratamiento de infecciones urinarias, la dosis usual es de 1 comprimido (400 mg de norfloxacino) dos veces al día (cada 12 horas), lo que significa un máximo diario de 2 comprimidos (800 mg de norfloxacino). La duración del tratamiento será de 7 a 10 días, aunque los síntomas hayan desaparecido antes.
  • En mujeres con cistitis aguda (inflamación de la vejiga urinaria) no complicada, la dosis es de 1 comprimido (400 mg de norfloxacino) dos veces al día (cada 12 horas), lo que significa un máximo diario de 2 comprimidos (800 mg de norfloxacino). La duración del tratamiento es de 3 días.

Pacientes con insuficiencia renal:

  • En pacientes con un aclaramiento de creatinina inferior a 30 ml/minuto, la dosis recomendada es de 1 comprimido (400 mg de norfloxacino) una vez al día.
  • Si la insuficiencia renal es muy avanzada, su médico valorará caso por caso la conveniencia del tratamiento.

Niños:
norfloxacino cinfa no debe emplearse en niños debido a la posible aparición de artropatías (enfermedad de las articulaciones).

Si estima que la acción de norfloxacino cinfa es demasiado fuerte o débil, comuníqueselo a su médico o farmacéutico.

Si toma más norfloxacino cinfa del que debiera:
Si ha tomado más norfloxacino cinfa de lo que debe, consulte inmediatamente a su médico o farmacéutico o bien llame al Servicio de Información Toxicológica. Teléfono 915 62 04 20, indicando el medicamento y la cantidad ingerida.

Si olvidó tomar norfloxacino cinfa
No tome una dosis doble para compensar las dosis olvidadas.

4. POSIBLES EFECTOS ADVERSOS

Al igual que todos los medicamentos, norfloxacino cinfa puede tener efectos adversos, aunque no todas las personas los sufran.

Las reacciones adversas más frecuentes son: náuseas, pérdida de apetito, diarrea, dolor de cabeza, mareo y reacciones alérgicas (urticaria, erupciones y/o picor en la piel).

En personas de edad avanzada puede aparecer fatiga, somnolencia y confusión.

Raramente se han observado descensos del número de algunas células de la sangre y/o elevaciones de determinados parámetros de la función hepática o renal.

Si considera que alguno de los efectos adversos que sufre es grave o si aprecia cualquier efecto adverso no mencionado en este prospecto, informe a su médico o farmacéutico.

5. CONSERVACIÓN DE norfloxacino cinfa 400 mg comprimidos

Conservar en el envase original, protegido de la luz y la humedad.

Mantenga este medicamento fuera del alcance y de la vista de los niños

Caducidad:
No utilizar después de la fecha de caducidad indicada en el envase. La fecha de caducidad es el último día del mes que se indica.

Los medicamentos no se deben tirar por los desagües ni a la basura. Pregunte a su farmacéutico cómo deshacerse de los envases y de los medicamentos que no necesita. De esta forma ayudará a proteger el medio ambiente.

6.-INFORMACIÓN ADICIONAL

Composición de norfloxacino cinfa 400 mg comprimidos
El principio activo es norfloxacino. Cada comprimido recubierto contiene 400 mg de norfloxacino.
Los demás componentes (excipientes) son: aceite de ricino hidrogenado, carboximetilalmidón sódico, celulosa microcristalina, sílice coloidal anhidra, crospovidona, estearato de magnesio, hidroxipropilcelulosa (E463) y lactosa monohidrato, hipromelosa, dióxido de titanio y macrogol 4000.

Aspecto del producto y contenido del envase
norfloxacino cinfa 400 mg son comprimidos recubiertos con película, de color blanco, oblongos, biconvexos y ranurados por una cara.
Cada envase contiene 14 comprimidos

Titular de la autorización de comercialización y responsable de fabricación
LABORATORIOS CINFA, S.A.
Olaz-Chipi, 10 - Polígono Areta
31620 Huarte-Pamplona (Navarra)

Este prospecto fue aprobado en Marzo de 2007.

Información importante acerca de los comentarios

La finalidad de este sitio web es la de poner a disposición de todos los usuarios la consulta de los prospectos de los medicamentos y la de intercambiar experiencias, pero no es la de emitir dictámenes médicos, que deben ser realizados por profesionales de la salud. Es por ello que te recomendamos que hagas caso omiso a los posibles consejos médicos que puedas recibir de otros usuarios, ya que pueden inducir a la automedicación, con el peligro que eso conlleva, además de proceder generalmente de personal no calificado. En caso de tener una dolencia o una duda de carácter médico, acude a tu farmacéutico o a tu médico de cabecera.

Los moderadores se reservan el derecho de eliminar cualquier comentario que pueda ser ofensivo o que esté relacionado con la compraventa de medicamentos, así como cualquier otro que consideren inapropiado..

Comentarios

  1. Anónimo dice:
    2 de abril de 2013, 0:52:41

    Hola yo quería saber si la norfloxacina influye en algo a los anticonceptivo,se que hay medicamentos que no permiten la absorcion de los anticonceptivos. espero su respuesta.

    • carla dice:
      27 de mayo de 2013, 18:51:05

      Hola, cComo estas? La verdad es que no tengo la respuesta, pero si tengo la misma pregunta que tu. te ha pasado? Has averiguado algo para poder responderla? Yo le pregunte a tres ginecologos y todos me respondieron diferente, uno que no afecta la absorcion de antiuconceptivos, otro que si, que me cuide hasta que me venga la regla y otro solo que me cuide pero no me dijo hasta cuando.
      LA verdad no se a quien hacerle caso, si tienes alguna otra respuesta o por vivencia propia avisame tus conclusiones.
      Saludos
      Carla

  2. Inacio dice:
    1 de mayo de 2013, 22:26:19

    por favor contesten muchas persona nesitamos una guia y ustedes pueden nuestra salvacion por favor

  3. Inacio dice:
    1 de mayo de 2013, 22:29:36

    porfaqvor quiro q me ayuden escribamem sufro de la garganta y de los rinones y los medicos nada el ultimo examen me hicieron hace un mes y salio gram positoss tome cipro mejore y hoy estoy de nuevo con los mismos sintomas por favor

  4. abel dice:
    12 de junio de 2013, 3:45:32

    hola amigos , si estan en esta pagina es que tienen alguna problema de saludo relacionado con alguna infeccion de algun germen virus ....., de verdad os recomiendo el uso de superantibiotico PLATA COLOIDAL SOBRE TODO LOS QUE TENGAN INFECCIONES ROLLO CORNICA NO SE DEJEN ENGAÑAR CON LA INDUSTRIA FARMACEUTICA A MI ME SACRON PASATA POR UN TUBO POR UNA PORSTATIS CRONICA HASTA QUE UNA ENFERMERA ME LA ACONSEJO Y HASTA EL DIA DE HOY ESTY SANO GRACIAS A DIOS BUSCADA EN INTERNET ES MUY FACIL DE PREPARAR POR ESO LE TIENEN VETADA LOS ASSESINOS DEL MEDICAMENTO YO ME CURE CON ESO SALUDOS DE ANADALUCIA BUSQUEN EN INTERNET Y VIVAN SANOS

  5. cliv dice:
    14 de junio de 2013, 2:27:27

    Hola,
    Leí que otras personas comentaron lo mismo que voy a preguntar, pero no encontré que les hayan respondido.

    Es posible que al tomar Norfloxacina se retrase la menstruación?

    Empecé a tomarla un miércoles y a los 2 días me tenia que venir (viernes), pero aun no me vino, por lo que se me retrasó 7 días y yo soy regular.... me hice la prueba de embarazo y dió negativa...
    puede que se retrase por el antibiótico?

    • Unica dice:
      27 de junio de 2013, 19:48:57

      Si puede ser a mi cuando me recomandaron ese antibiotico me preguntaron si me tenia que venir la menstruacion, y me dijeron que es posible que me tarda en llegar tuve suerte que me vino en el misma dia cuando me recetaron y asi no pude tomar las pastillas y empece a beber tè que me ayudo un monton hasta que se fue mi periodo. Espero que te sirva esta informacion

  6. Unica dice:
    27 de junio de 2013, 20:15:01

    Bueno quiero ofrecerle un poco de ayuda, a mi me gusta viajar por todo el mundo y cuando fue de vacaciones en rumania, empeze a tener una infeccion del tracto urinario, pero en ese momento tambien estaba con la menstrucion por tanto me recomendaron no tomar el norfloxacino por causa grave que tuve porque me dolia tanto que no podia ni mearme de dolor que me daba, asi que me recomandaron un té que ayuda mucho a las mujeres y mas cuando tienes una infeccion urinaria, el té me funcciono en media hora no me lo podia creer como me ayudo solo me hice una vaso de tè con una concentracion grande y me tomaba un poquito a cada media hora tiene un sabor no muy agradable porque no tienes que ponerle azúcar, el té es muy saludable no hace daño lo puedes tomar con la menstruacion en rumania se llamaba cola de rata, en españa no es lo mismo.
    Aqui teneis una foto a ver si vosotros lo encontrais en vuestro pais https://www.google.ro/search?gs_rn=18&gs_ri=psy-ab&cp=11&gs_id=3i&xhr=t&q=coada+soricelului&bav=on.2,or.r_qf.&bvm=bv.48572450,d.Yms&biw=1366&bih=629&um=1&ie=UTF-8&hl=es&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=lXzMUdRygdSzBoXxgJgB#facrc=_&imgdii=_&imgrc=Da1__I19myBlDM%3A%3Bgu2ID1Kajj_XRM%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.girlsgocrazy.info%252Fwp-content%252Fuploads%252F2013%252F05%252Fcoada-soricelului1.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.girlsgocrazy.info%252Fremedii%252Fcoada-soricelului-buna-pentru-rani%252F%3B627%3B480
    El norfloxacino es muy bueno luego de la menstruacion me tome el tratamiento me senti como nueva aunque el tè funcciono mejor :D, pero me lo tome por si acaso, si tu medico te lo receta por gripe o cosas asi es enfermo no debeis tomar este antibiotico si estas resfriada no es bueno por eso.
    Tengo 23 años desde hace 2 años que empeze con esas infecciones ahora con el tratamiento del tè ya no me pasa. Espero que sirve de algo esta informacion lo dejo aqui porque yo tmb buscaba informaciones Gracias.

  7. Anónimo dice:
    13 de julio de 2013, 1:17:38

    tuve un problema de prostota inflamada y quistes. un medico naturista me recomendo prostatad. tome tre frascos seguido . 3 copitas diarias . fui al urologo y me envio a tomar norfloxacino y gracias a DIOS ME SINTO SUPER BIEN .

  8. Anónimo dice:
    7 de agosto de 2013, 18:52:49

    mi pareja me dió norfloxacino para que tomara 14 pastillas durante siete días, esto recomendado por el médico que le encontró una pequeña infección. Es estrictamente necesario que yo lo tome también?Si no lo tomo puedo enfermarme? la última relación con ella tiene 8 días. Gracias

  9. AMAYAnónimo dice:
    10 de agosto de 2013, 4:03:44

    yo estoy empezando a tomar el norfloxacico y realmente espero recuperarme porque nunca habia padecido infenciones urinarias ´pero quisiera consejos de opciones naturales para curarme

  10. Rosa Solís dice:
    13 de agosto de 2013, 19:10:50

    Por favor alguien que me ayude ya no se que ponerme o que tomarme tengo tiempo con infecciones en la orina ardor al orinar a veces comenzón ahorita el día de hoy la tengo y ya no se que hacer por que esta vez me dio un dolor tan fuerte que yo sentí que me moría por favor ayudarme que puedo hacer

  11. TAURO DEL PINO dice:
    13 de septiembre de 2013, 3:47:19

    Estoy tomando "Tamsulosina" para la próstata. Es compatible con NORFLOCXACINO 400?

  12. Anónimo dice:
    16 de octubre de 2013, 0:37:02

    El norfloxacino sirve para la infección pulmonar

  13. Anónimo dice:
    15 de noviembre de 2013, 22:34:17

    estoi tomando este me dicamento pero no sabia que estava enbarazada pero ya suspendi el medicamento ke riesgos corro

    • Anónimo dice:
      21 de febrero de 2014, 19:12:32

      hola lei tu comentario y a mi me esta pasando exactamente lo mismo.estoy muy asustada porq no que le puede pasar a mi bebe . A vos no te prejudico???por favor espero tu respuesta

  14. Anónimo dice:
    21 de febrero de 2014, 19:06:40

    hola me entere que estaba embarazada de 4 semanas despues de a ver tomado por 2 dias norfloxacino pensando que solo era la infeccion urninaria. El medico me dijo que puede traer malformaciones . Estoy muy asustada por mi bebe alguien le paso igual??????? Puede que este todo bien igual???espero su respuesta por favor

  15. GRETA SALASAR dice:
    27 de marzo de 2014, 21:37:32

    buen dia a mi me dieron norfloxacino 400 por 15 dias y gentamicina de 160 por 10 dias.por tifoidea el norfloxacino cada 12 horas una pastilla diganme esta bien coneso se me va a quitar la tifoidea.gracias.no entiendo la gentamicina.

  16. GRETA SALASAR dice:
    28 de marzo de 2014, 1:04:08

    HOLA YO ESTOY TOMANDO NORFLOXACINO 400 PARA LA TIFOIDEA Y APARTE ME DIERON GENTAMICINA DE 160 POR 10 DIAS ME GUSTARIA QUE ME DIJERAN SI ESTOY EN TRATAMIENTO CORRECTO...

  17. Tony Gonzalez Cabrera dice:
    29 de abril de 2014, 22:51:25

    Necesito saber si el Norfroxacino es efectivo contra la bacteria klebsellas alojadas en el tracto urinario bajo y cual es el tratamiento mas efectivo, gracias

  18. anonimus dice:
    5 de junio de 2014, 14:19:06

    Hola mira quería preguntar si el norfloxacina 400 mg se puede tomar con yogurt yo yo sr que la pregunta es tonta pero sino la pastilla no pasa no puedo tomarla si la tomo a la fuerza enseguida vomito. Gracias.

  19. mary dice:
    26 de junio de 2014, 4:22:53

    Hola me puedes decir fondo compró este antibiótico? Para la infección urinaria gracias

  20. María dice:
    15 de septiembre de 2014, 15:42:18

    El medicamento da náuseas

  21. antonio rodriguez dice:
    17 de octubre de 2014, 23:38:57

    hola. a todos, yo solo les deseo que se mejoren y que tengan confianza en sus medicos. pero un buen medico, lo tengo por experiencia,, es aquel que te abre un expediente y te hace que contestes sus preguntas en seguida, te ordena los analisis correspondientes y de acuerdo al resultado te recet los medicamentos ms adecuados, claro que hay algunos medicamentos que no te surten efecto y te desespera, pero hay que esperar cuando menos 4 dias para que se vean los resultados, en caso de que no sientas mejoria ir con el medico para que te cambie los meicamentos, porque segun los facultativos hay muchos padecimientos que tienen sintomas parecisdos. saludos.

  22. alejandra dice:
    30 de enero de 2015, 12:18:38

    Hola quisiera saber si las pastillas (norfloxacina) las puedo tomar dando la teta a mi bb?

  23. Belen Defelice dice:
    9 de febrero de 2015, 5:53:48

    Hola tuve una gran inflamacion fui al ginecologo me receto norfloxacina 400mg fui al urologo tengo un quister en.la uretra..pero mi duda es q en medio del tratamiento menstrue en el dia correcto pero solo m bajo un dia es posible q.se m halla cortado x la norfloxacina? Ayudenmee

  24. luky dice:
    23 de marzo de 2015, 13:04:11

    Alguien sabe cuanto tarda en hacer efecto norfloxacino? Llevo tres días tomándolo y no estoy mejor.gracias

  25. gonzalo blues dice:
    5 de mayo de 2015, 18:00:33

    Estoy tomando norgloxacino 400 ya por 7dias,ayer las molestias cesaron ,hoy otra vez han a parecido, la molestia testicular persiste, es normal esto quizás hay que terminar la dosificación de lo 10 días?

  26. Maria dice:
    22 de abril de 2016, 18:24:51

    Hola. La norfloxacina es para la cistitis. Que se da mucho en mujeres, porque se limpian mal por ejemplo de atrás hacia adelante llevando heces a la vagina. También se da por desorden de hormonas, en principios de embarazos y en diabéticos es muy frecuente. Traten de no comer ni beber cosas con azúcar cuando están así porque la bacteria que causa la cistiti se alimenta del azúcar y se reproducen más y es peor.

  27. Maria dice:
    20 de julio de 2016, 2:03:43

    Disminuye los efectos de los anticonceptivos como la inyección mensual si me la aplique hoy y tomó norfloxacino de 400mg gracias por su atención

  28. daniel dice:
    9 de enero de 2017, 18:28:32

    hola cuando orino al terminar me arde que medicamento me recomienda??

  29. Karen dice:
    14 de abril de 2017, 7:26:11

    Si estoy embaraza y tngo colectasis puedo tomar esta pastilla kada cuantas horas y kuantos diaz

  30. María Fernanda ferreira dice:
    20 de abril de 2017, 14:05:50

    Hola buen día que tal todos tengo cistitis y me está matando el dolor estoy tomando norfloxacino llevo dos días tomandolo pero el dolor persiste alguien sabe en cuanto tiempo empieza a hacer efecto O que puedo tomar PORFAVOR mil gracias

  31. Ana dice:
    13 de mayo de 2017, 22:52:51

    Hace 2 días q acabe de tomar norfloxacino. Desde 2 días de acabar el tratamiento tengo muchos picores x todo el cuerpo, a parte de no tener apetito y dolor de rodillas y de tobillos. Sabéis si es normal? Muchas gracias

  32. Mary dice:
    19 de agosto de 2017, 9:52:08

    Buenas noches yo tengo 30 años con problemas recurrentes de infección de orina, no me funciona la suprarenal, y tengo un pequeño quiste que tapa la uretra derecha por lo cual regresa la orina y me causa infección, me recetaron el norfloxacin, ya que soy alérgica al ácido nalidixico, debo repetir el tratamiento casi cada tres o cinco meses, me ayudó tomando agua de doradilla y pelo de elote, el medicamento me ha funcionado muy bien me hace poder ir a hacer pipí, porque de lo contrario no puedo me inchi, me duele mucho y tiendo a hacer cálculos me los ha arrojado la doradilla me hizo sacar siete piedras y mucho lodo y realmente de la recomiendo, pero lo ideal es ir con el especialista y decirle que toman de otros medicamentos y después de los estudios pertinentes les recetará lo idóneo para cada uno ya que todos somos diferentes y tenemos diferentes enfermedades, pero siempre el indicado es el especialista, ánimo y Dios los bendiga

  33. Silvia dice:
    22 de agosto de 2017, 3:58:53

    Hola yo tome norfloxacino cuando no sabía que estaba embarazAda las primeras semanas es cierto que le afecta a mi bebe otros me dijeron que vendrá con retraso mental y otros con sordera estoy angustiada es cierto???

  34. Migda dice:
    21 de abril de 2018, 16:31:22

    Buen dia , me diagnosticaron infeccion urinaria y m erecetaron Bacteriotal con Norfloxacina, pero tengo una fuerte fiebre que viene al rato se me quita , sudoracion y un fuerte dolor de cabeza que no se me quita. Es normal porque el dolor de cabeza ya no lo aguanto llevo 3.

  35. Dorina dice:
    24 de agosto de 2018, 18:32:50

    Quiero preguntar en cuanto tiempo se ve los resultados de tratamiento con norfloxacino estoy tomando de dos días y no note ningún cambio !tengo cistitis! Gracias

  36. rocio dice:
    30 de agosto de 2018, 13:20:40

    hola es normal que se retrase él periodo con estas pastillas?

  37. Alicia dice:
    28 de octubre de 2018, 21:17:53

    Se debe tomar bastante agua con el norflorxacino?

Envía tu comentario

↑ Ir al principio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles