Mirena 20 mcg/24 horas sistema de liberación intrauterino

  1. Mariana dice:
    September 5, 2017 at 8:02:45 AM

    Hola! Mi experiencia con el mirena... lo tuve 1 año y 6 meses, el primer año me bajo más de lo normal, se me suspendió hasta hace dos meses y curiosamente fue cuando comencé con síntomas como ansiedad, angustia, miedo, estados de ánimo muy cambiantes! Me lo acabo de quitar el día de hoy! Me gustaría saber si alguna de las que se quitaron el mirena regresaron a la normalidad con sus hormonas!

    Saludos

    • Kl dice:
      October 20, 2017 at 5:18:21 AM

      Hola yo me lo retire justo hace 1 mes... Después de tenerlo cerca de 11 meses Me gustaría saber como vas?
      Me lo retire por que tenia acne y mi mal humor a todo lo q da, libido ni hablemos se esfumó! Y mi cabello se me comenzó a caer muchisisisismooooo! Hoy hace un mes que me lo quite y pelos por donde quiera y en la regadera muchísimo después de bañarme :( quiero pensar que me estoy estabilizando... Espero estemos en contacto para saber tu evolución y compartir el trauma.

      Saludos

      • Abi dice:
        May 29, 2018 at 4:38:21 PM

        Hola que tal , veo que no es muy antiguo el post, me gustaría saber si te vino la regla después de retirar el diu con normalidad . Yo lo he tenido 3 meses , me lo quite por dolores de cabeza , dolor de espalda , engorde 3 kilos , Acné, vamos un fastidio , lo que me ocurre es que llevo 7 días de retraso y no se si también ocurre , en estos tres meses tuve mis reglas normales , un poco menos que antes, de unos 5 días de duración, antes me duraban 10 , y menos cantidad pero puntuales cada 28 días.

        Gracias .

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles