Eutirox 25 microgramos comprimidos

  1. sussana dice:
    April 19, 2014 at 5:21:47 PM

    Hola, me detectaron hipotiroidismo y me recetaron una pastilla de 25, yo por mi cuenta fui subiedo la dosis hasta 100, actualmente tengo una sobredosis de medicación lo que hace que tenga hiper en lugar de hipo, y estaba perfecta en mi peso ideal. Llevo un mes sin tomar nada para equilibarar la cosa, pero he observado que he empezado a engordar, 2 kilos en 15 días, puede ser que me haya vuelto hipo, otra vez?Empieza a tomar eutirox de 50?Y otra cosa, si empiezo ya a tomar la pastilla cuando volveré a bajar de peso? y para el día 5 de mayo tengo analítica estará todo mas o menos equilibrado? poor que si no bronca del doctor

    • mirta dice:
      April 23, 2014 at 9:15:26 PM

      Hola Susana, no se puede medicar uno solo, hay que ir al endocrinologo....yo escuché de una señora conocida hace lo mismo...noooooo. hay que sacar análisis e ir al endocrinologo y debe ser muy bueno también, no es fácil como parece medicar todo lo que es hipotiroidismo o hipertiroidismo por poquito te cambian todo. A mi mamá una le dio y otra le sacó todo lo que tomaba que era muy poquito así que hay que ir a uno y bueno.....suerte.

    • enrique dice:
      April 23, 2014 at 9:50:10 PM

      Susana,sinceramente creo que por tu cuenta no debes administrarte ningún medicamento que tenga una importancia como es el funcionamiento de la glándula tiroides, ya que de ésta pende el buen funcionamiento de nuestro metabolismo,es el especialista quien debe marcar las pautas en las dosis,en congruencia con sucesivos análisis de sangre,

    • ana dice:
      May 26, 2014 at 8:44:51 PM

      La bronca ya t la echo yo, chica t estas jugando la vida, esas cosas son muy serias , no t la juegues por tener un cuerpo d modelo , porque puedes morir si no lo haces con la ayuda d un médico, animo y toma nota.

    • Carlos dice:
      May 28, 2014 at 3:22:48 PM

      Hay que tomar en cuenta que la acumulacion de la hormona tiroidea no es lineal sino exponencial, por eso es tan dificil estimar la dosis adecuada para cada persona.

      Y definitivamente no consumirla para fines diferentes a la salud (Adelgazar por estetica), pues jugar con el balance hormonal no es cosa que se deba tomar a la ligera.

      Animo a todos! yo tenia tiroiditis de hashimoto y pude vencerla y estar bien desde hace mas de un año, solo es cuestion de luchar, estar dispuesto a involucrarse en la salud propia y si se puede.

      • martha dice:
        June 2, 2014 at 7:31:01 PM

        hola carlos como dices que puedes vencerla a que te refieres, porque yo tengo hipo, pero por nada del mundo bajo de peso. a que te refieres.

        • Carlos dice:
          June 2, 2014 at 8:25:32 PM

          Bueno Martha, con nada del mundo de lo que has probado =P, porque definitivamente si hay forma de... pero hay que estar dispuesto.

          Hay que cambiar varias cuestiones en la forma de vida (regimen alimenticio, ejercicio, cantidad de agua diaria.

          De que pais eres?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles