Eutirox 25 microgramos comprimidos

  1. yolimar dice:
    June 7, 2015 at 6:37:46 AM

    Hola amiga necesito desesperadamente leas mi historia... Se trata de mi mama, ella desde hace casi 4 meses inicio el eutirox de 25mgse lo mando un medico internista sabemos que los internistas no deben mandar esa pastilla sino mas bien referirla con un endocrino ... Ella sin embargo comenzó a tomarla porque tiene un nódulo en la tiroides yestaba muy desordenada hormonalmente luego ella ccomenzo a sentirse mal con cierto dolor en el pecho le hizo el comentario a otro medico internista diferente (ella trabaja en el área de salud social) y siempre esta cerca de muchos médicos porque es un hospital... Cuando el segundo doctor la ve ella le dice q sigue sintiéndose mal y este medico le recomienda aumentar la dosis a 50mg ella comenzó hacerlo y esto fue peor aun,tiene ya dos semanas que aumento la dosis y esta muy mal la hemos sacado a emergencia por los dolores tan fuerte en el pecho siente q el pecho va a reventarle tiene bradicardia y arritmias además de dolor de estomago y nauceas, obviamente decidimos llevarla a un endocrino finalmente y el Dr lo que le dijo fue que su tiroides estaba bien. Que ella solo con hormonas podíacontrolarse y evidentemente sus sistomas son porque no necesita esa pastilla peroooo que quien comienza a tomar eutirox debe como mínimo seguirlo haciendo por seis semanas y no se la suspendio ni se la ajusto.. Yo no se nada de medicina pero veo a mi mama tirada en una cama mal y no puedo dejar que le pase algo por el efecto de es pastilla no se hasta donde llegue todo esto de verdad quiero saber que tan cierto es eso de que no pueda suspenderla o por lo menos ajustarla
    Ayudameeeeeeee

    • m carmen dice:
      June 7, 2015 at 9:34:26 AM

      hola
      yo tengo hipotiroidismo de Hasimoto y me recetaron eutirox de 75.Estuve unos 6 años tomando esto y con el control correspondiente pero mi personalidad ,mi ánimo cambiaban,yo me sentía mal.Un día decidí que yo nací libre de medicamentos y que quería seguir en esa forma y dejé el eutirox.Los primeros dos meses me sentí muy cansada pero los sobrepasé y recuperé poco a poco la normalidad.Estuve tratándome solo con manopuntura coreana(acupuntura pero solo pone agujas en las manos).También me fe que me convertí en acupuntora y ya llevo 7 años muy tranquila,activa y centrada.Yo no quiero convencer a nadie para que se comporte como yo,pero creo que mi historia no tiene por qué pasar desapercibida.Lo que pienso es que cada persona debe experimentar lo que le sienta bien y lo que le sienta mal,buscar alternativas y no quedarse solo con una opinión y aún menos vivir con miedo.
      Si tu tomas una pastilla y te sienta mal,te pone nervioso y te entristece,eso es porque no es para ti.

      • Betty dice:
        August 21, 2015 at 9:45:00 AM

        Yolimar, estoy completamente de acuerdo con m carmen. En mi caso yo tenía hipertiroidismo y me aplicaron yodo radioactivo y pasé a hipotiroidismo y empecé a tomar la levotiroxina y todo iba bien pero conocí los productos omnilife por DIOSIDENCIAS, no creo en las coincidencias, una señora que mi papá conoció hace mucho cuando estaba muy enferma y mal económicamente por azares del destino se cruzó ahora en mi camino y me presentó estos productos. y ahora estoy en proceso de dejar mi levotiroxina, llevo quince días así y me siento muy bien con respecto a energía, humor, etc... solo tengo un pequeño dolor en la garganta pero imagino que es mi tiroides ajustándose.... yo le tengo mucha fe a los productos porque son maravillosos. Solo es cuestión de desglozar los síntomas que tienes y armar el tratamiento adecuado, son suplementos alimenticios por lo que jamás te harán daño. Al contrario, son nutrientes concentrados que entran directo al torrente sanguíneo y hacen el trabajo que el cuerpo necesita, yo estoy 100% segura de que tu mami se puede recuperar al cien con ellos. Me pongo a tus órdenes :)

        berry.garcia.leon@gmail.com
        whatsapp: +52 1 5538415726

    • Merche dice:
      February 19, 2016 at 11:36:59 AM

      Yolimar.

      Eso sólo puede llevarlo un ENDOCRINO. y necesita muchos análisis de sangre hasta regular la dosis.
      ES ALGO MUY SERIO. No se debe subir o bajar la dosis porque si se hace así los valores de la tiroides suben y bajan y podemos tener serios problemas.
      Mira. Tu madre no puede seguir viviendo así, porque eso "no es más que sufrir".
      Mi consejo:
      Si tiene la tiroides bien, por qué tomar Eutirox? Es como si nos dan un antibiótico para una infección y no tenemos ninguna infección.
      Te pregunto. El endocrino le hizo analítica de sangre?
      Yo me lo quité de golpe, pero la diferencia con tu madre es que yo sí tengoi problemas tiroideos.
      Por qué no empezáis de cero? Que deje de tomar Eutirox unos días (3 o 4, no más). Ir a otro endocrino de confianza, que haga análisis (FUNDAMENTAL) y que diagnostique y decida él.
      CUIDADO. Al dejar de tomar el Eutirox es posible que se encuentre muy bien. Pero POR FAVOR, a los pocos días id a otro y SOBRE TODO que haga análisis de sangre.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles