Diazepan leo 5 mg comprimidos

194 comentarios
Principios activos: Diazepam
Fuente del texto y de las imágenes: Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS)

Lea todo el prospecto detenidamente antes de empezar a tomar el medicamento.

  • Conserve este prospecto. Puede tener que volver a leerlo.
  • Si tiene alguna duda, consulte a su médico o farmacéutico.
  • Este medicamento se le ha recetado a Vd. personalmente y no debe darlo a otras personas. Puede perjudicarles, aún cuando sus síntomas sean los mismos que los suyos.

En este prospecto:

  1. Qué es Diazepan Leo 5 mg y para qué se utiliza
  2. Antes de tomar Diazepan Leo 5 mg
  3. Cómo tomar Diazepan Leo 5 mg
  4. Posibles efectos adversos
  5. Conservación de Diazepan Leo 5 mg

DIAZEPAN LEO 5 mg comprimidos
Diazepam (D.C.I.)

Cada comprimido contiene:
Principio activo: Diazepam (D.C.I.), 5 mg
Los demás componentes son los excipientes: celulosa microcristalina, hidrogeno fosfato cálcico, almidón glicolato sódico, estearato de magnésio, talco blanco.

Titular y fabricante:
NYCOMED PHARMA, S.A.
Alsasua, 20 (Madrid)
28023 – España

1. QUÉ ES DIAZEPAN LEO 5 mg Y PARA QUÉ SE UTILIZA

Diazepan Leo 5 mg se presenta en envases conteniendo 30 y 100 comprimidos.

Diazepan Leo 5 mg pertenece a un grupo de medicamentos llamados benzodiazepinas que actúan sobre el Sistema Nervioso
Central, siendo los efectos más importantes de estos fármacos la sedación, hipnosis, menor ansiedad, relajación muscular y actividad anticonvulsivante.

Los médicos recetan Diazepan Leo 5 mg para la supresión de los síntomas producidos por la ansiedad, la agitación y la tensión psíquica. También puede ser útil para el alivio de la agitación aguda, temblores y alucinaciones si usted padece deprivación alcohólica (síndrome de abstinencia)

Los médicos también pueden recetar Diazepan Leo 5 mg. como tratamiento de ayuda para el alivio del dolor músculoesquelético (inflamación de músculos o articulaciones, traumas, etc.). También puede utilizarse para combatir la espasticidad originada por afecciones de las interneuronas espinales y supraespinales, tales como parálisis cerebral y paraplejia, así como en la atetosis y el síndrome de rigidez generalizada.

El Diazepam puede utilizarse como tratamiento de ayuda de los trastornos convulsivos. En estos casos, su médico debe evaluar periódicamente la utilidad que este medicamento le ofrece.
El tratamiento debe comenzarse con la dosis más baja . No debe excederse la dosis máxima.

2. ANTES DE TOMAR DIAZEPAN LEO 5 mg

Usted no debe tomar DIAZEPAN LEO 5 mg:

  • Si tiene alguna alergia o reacción excesiva frente a cualquiera de las sustancias contenidas en estos comprimidos o bien frente al grupo de las benzodiazepinas en general
  • Si sufre problemas musculares o hepáticos graves
  • Tampoco debe tomar Diazepan Leo 5 mg si padece dificultades respiratorias relacionados o no con el sueño desde hace tiempo.
  • Si usted sufre dependencias a drogas o a alcohol, no debe tomar Diazepan Leo 5 mg a menos que su médico se lo indique formalmente. Si tiene alguna duda consulte con su médico

Tenga especial cuidado con DIAZEPAN LEO 5 mg

Tolerancia.

Si usted lleva utilizando este medicamento, de forma continuada, durante algunas semanas, puede que detecte un cierto grado de pérdida de eficacia con respecto a los efectos hipnóticos.

Dependencia.

Al tomar este medicamento le puede provocar el desarrollo de dependencia física y psíquica al medicamento. El riesgo de dependencia aumenta con la dosis que esté tomando y con el tiempo durante el cual esté tomando el medicamento. Este riesgo de dependencia será también mayor si tiene usted antecedentes de consumo de drogas de abuso o alcohol.

Una vez que se ha desarrollado la dependencia física, si deja de tomar, de forma brusca, el medicamento, puede sufrir síntomas de retirada, tales como inquietud, ansiedad, insomnio, falta de concentración, dolores de cabeza y sofocos. No se recomienda en general interrumpir bruscamente la medicación sino reducir gradualmente la dosis, de acuerdo con las instrucciones de su médico.

Para reducir al máximo el riesgo de dependencia deben tenerse en cuenta estas precauciones:

  • La toma de benzodiazepinas se hará solo bajo prescripción médica (nunca porque hayan dado resultado en otros pacientes) y nunca se aconsejarán a otras personas.
  • No aumente en absoluto las dosis prescritas por el médico, ni prolongue el tratamiento más tiempo del recomendado.
  • Consulte al médico regularmente para que decida si debe continuarse el tratamiento

Duración del tratamiento: deberá tomar este medicamento durante el menor tiempo posible, incluyendo el tiempo necesario para dejar de tomarlo de forma gradual.

Consultar al médico gradualmente para que decida si debe continuarse el tratamiento

Su médico le informará al comienzo del tratamiento que usted tomará este medicamento durante un periodo de tiempo limitado y le explicará de forma precisa como disminuir la dosis del medicamento de forma progresiva.. Además es importante que Vd. sea consciente de la posibilidad de aparición de un fenómeno de rebote, lo que disminuirá su ansiedad ante los síntomas que pueden aparecer al suprimir la medicación.

Amnesia.

Las benzodiazepinas pueden inducir una amnesia anterógrada. Después de haber tomado Diazepan Leo 5 mg deberá usted asegurarse de que va a poder dormir de forma ininterrumpida durante 7-8 horas, de otro modo aunque sucede en raras ocasiones es posible que no recuerde lo sucedido mientras estuvo levantado

Uso en niños
Las benzodiazepinas no deben administrarse a niños a no ser que sea estrictamente necesario; la duración del tratamiento debe ser la mínima posible.

Uso en ancianos
Los ancianos pueden ser afectados por Diazepan Leo 5 mg más que los pacientes jóvenes. Si usted es anciano, si médico le puede recetar una dosis inferior y comprobar su respuesta al tratamiento. Por favor, siga cuidadosamente las instrucciones de su médico.
Si tiene usted algún trastorno de hígado o de riñón, su médico decidirá la conveniencia de que tome una dosis inferior de
Diazepan Leo 5 mg o que no lo tome en absoluto.
Consulte a su médico, incluso si cualquiera de las circunstancias anteriormente mencionadas le hubieran ocurrido alguna vez.

Embarazo y lactancia:
Antes de comenzar el tratamiento, su médico debe saber si usted está o sospecha estar embarazada o bien si desea estarlo. El médico decidirá entonces la conveniencia de que tome Diazepan Leo 5mg
Las benzodiazepinas se excretan por la leche materna por lo que deberá consultar a su médico la conveniencia de tomar
Diazepan Leo 5mg mientras está criando a su hijo.

Conducción y uso de máquinas:
Dependiendo de su respuesta individual, puede verse afectada su capacidad de conducir coche o manejar maquinaria; por tanto conviene antes de efectuar estas actividades, se asegure de su reacción frente a Diazepan Leo 5mg.

Toma de otros medicamentos:
Informe a su médico o farmacéutico si está tomando, o ha tomado recientemente cualquier otro medicamento, incluso los adquiridos sin receta. Esto es extremadamente importante porque el uso simultáneo de más de una medicina puede aumentar o disminuir su efecto.
Por lo tanto no debe tomar otros medicamentos al mismo tiempo que Diazepan Leo 5 mg a menos que su médico esté informado y lo apruebe previamente. Por ejemplo, los tranquilizantes, inductores del sueño y medicamentos similares actúan sobre el cerebro y los nervios y pueden reforzar el efecto de Diazepan Leo 5mg.
Durante el tratamiento evite las bebidas alcohólicas. El efecto del alcohol puede potenciar la sedación, esto puede afectar la capacidad de conducir o utilizar maquinaria. Si necesita información adicional sobre este punto consulte al su médico.

3. CÓMO TOMAR DIAZEPAN LEO 5 mg

Usted debe siempre tomar Diazepan Leo 5mg como se lo indique el médico. Dependiendo de la naturaleza de su enfermedad, su edad y peso, su médico le recetará la dosis adecuada.

La dosis habituales recomendadas son las siguientes:

Adultos:

  • Síntomas de ansiedad: 2 a 10 mg, 2 ó 4 veces al día, dependiendo de las instrucciones de su médico
  • Alivio sintomático en la deprivación alcohólica aguda: 10 mg, 3 ó 4 veces durante las primeras 24 horas, reduciendo a 5 mg, 3 ó 4 veces al día, según necesidad.
  • Coadyuvante para el alivio del espasmo músculo-esquelético: 2 a 10 mg, 3 ó 4 veces al día.
  • Coadyuvante en terapia anticonvulsiva: 2 a 10 mg, 2 ó 4 veces al día.

Ancianos o pacientes con enfermedades debilitantes: 2 a 2,5 mg, 1 ó 2 veces al día, aumentando luego gradualmente, según necesidad y tolerancia.
En tratamientos hepáticos o renales se observará una especial atención al individualizar la dosis.

Niños: 2 a 2,5 mg, 1 ó 2 veces al día, incrementándose gradualmente según necesidades y tolerancia; como normal general
0,1-0,3 mg/kg al día. Debido a la variedad de respuesta de los niños a los medicamentos que actúan sobre el SNC, debe iniciarse el tratamiento con la dosis más baja o incrementarse según se requiera. No utilizar en niños menores de 6 meses de edad.

Recuerde tomar su medicamento. Diazepan Leo 5 mg se administra por vía oral. Tome Diazepan Leo 5 mg tragando el comprimido sin masticarlo, junto con agua u otra bebida no alcohólica.

Cada dosis individual no debe rebasar los límites indicados y la dosis diaria total tampoco, a no ser que su médico le recete una dosis superior

Su médico le indicará la duración de su tratamiento con Diazepan Leo 5 mg, que será la más corta posible. No suspenda el tratamiento antes; ya que no se obtendrían los resultados beneficiosos esperados.

De forma general la duración total del tratamiento no debe superar las 8-12 semanas, incluyendo la retirada gradual del mismo.

Nunca cambie usted mismo la dosis que se le ha recetado. Si estima que la acción de Diazepan Leo 5 mg es demasiado fuerte o débil, comuníqueselo a su médico o farmacéutico.

Si Ud. Toma más Diazepan Leo 5 mg del que debiera:
Si usted u otra persona ha ingerido una sobre dosis de Diazepan Leo 5mg llame inmediatamente a su médico, farmacéutico o al hospital más próximo.
En caso de sobredosis o ingestión accidental; consultar al Servicio de Información Toxicológica, teléfono 91 562 04 20.

Si olvidó tomar Diazepan Leo 5 mg
Si usted olvida tomar una dosis no debe nunca tratar de corregirlo tomando doble dosis la vez siguiente, sino que por el contrario, debe continuar con la dosis normal.

Efectos que se dan cuando se interrumpe el tratamiento
Si Vd. deja de tomar, de forma brusca, el medicamento, puede sufrir síntomas de retirada, tales como inquietud, ansiedad, insomnio, falta de concentración, dolores de cabeza y sofocos. No se recomienda en general interrumpir bruscamente la medicación sino reducir gradualmente la dosis, de acuerdo con las instrucciones de su médico.

4. POSIBLES EFECTOS ADVERSOS

Como todos los medicamentos, además de los efectos beneficiosos de Diazepan Leo 5 mg, puede ocurrir que aparezcan efectos indeseables, incluso cuando el medicamento se usa adecuadamente.

La mayoría de los pacientes toleran bien Diazepan Leo 5 mg, pero algunos, especialmente al principio del tratamiento se encuentran algo cansados o somnolientos durante el día

Otras reacciones adversas tales como alteraciones gastrointestinales, cambios en la libido o reacciones cutáneas pueden ocurrir ocasionalmente.

Puede desarrollarse una amnesia anterógrada, es decir que no recuerde lo sucedido mientras estuvo levantado después de tomar el medicamento, por lo tanto deberá asegurarse que podrá descansar por lo menos durante 7 horas sin ser molestado.

Muy raramente Diazepan Leo 5mg puede producir ansiedad repentina, alucinaciones, excitación y trastornos del sueño.

Si le ocurre cualquiera de estas reacciones adversas, comuníquelo a su médico y él valorará la conveniencia de suspender o continuar con el tratamiento.

Si se observa cualquier otra reacción no descrita en este prospecto, consulte a su médico o farmacéutico.

5. CONSERVACIÓN DE DIAZEPAN LEO 5 mg

Mantenga el envase de Diazepan Leo 5mg fuera del alcance y de la vista de los niños.
No se precisan condiciones especiales de conservación.
Conservar en el envase original.

Caducidad
No utilice Diazepan leo 5 mg después de la fecha de caducidad indicada en el envase.

Comercializado Por Byk Elmu, S.A.

Información importante acerca de los comentarios

La finalidad de este sitio web es la de poner a disposición de todos los usuarios la consulta de los prospectos de los medicamentos y la de intercambiar experiencias, pero no es la de emitir dictámenes médicos, que deben ser realizados por profesionales de la salud. Es por ello que te recomendamos que hagas caso omiso a los posibles consejos médicos que puedas recibir de otros usuarios, ya que pueden inducir a la automedicación, con el peligro que eso conlleva, además de proceder generalmente de personal no calificado. En caso de tener una dolencia o una duda de carácter médico, acude a tu farmacéutico o a tu médico de cabecera.

Los moderadores se reservan el derecho de eliminar cualquier comentario que pueda ser ofensivo o que esté relacionado con la compraventa de medicamentos, así como cualquier otro que consideren inapropiado..

Comentarios

  1. PEPE dice:
    17 de agosto de 2008, 21:09:56

    yo llevo tomando DIAZEPAN LEO 5 MG, unos 13 años, y a la postre consumo alcohool, me da mucho sueño, aunque duermo de 6 a 8 horas diarias, pero no continuadas.
    Quiero dejar el alcohool, y ademas creo que mi exceso de peso es debido a ello.
    Yo he tomado Diazepam con cerveza y con wiski, mi forma de tomarlo es ponerme una o dos pastillas bajo la lengua.

    Lo que les cuento no es broma, es real, como DEJAR ESTA ADICION, AL DIAZEPAN Y ALCOHOOL.
    SALUDOS.


    PEPE

    • lalo dice:
      24 de junio de 2010, 2:39:54

      pepe hoy vi en clase algo similar a tu caso , el combinar este farmaco con el alcohol potencializa el efecto del farmaco, es por eso que te da mas sueño, debes acudir al medico a que el tratamiento es de un tiempo corto ,´puedes dejarlo paulatinamente es decir si estas tomando 2 tabletas de 5mg toma una tableta y media , despues baja la dosis a una tableta un cuarto despues una tableta un octavo asi paulatina mente hasta que llegues a solo tomar un cuarto de tableta, ya que llegues a este punto tomala una vez al dia , despues un dia si un dia no , despeus cada 4 dias asi hasta dejar de tomarla . espero te funcione pepe

      • ivan dice:
        29 de abril de 2013, 20:46:09

        Hola la Lo me gustaría preguntarte sobre dos medicamentos

      • Milagros Fernández Bujeiro dice:
        26 de enero de 2014, 14:42:02

        Hola : disculpa mi atrevimiento . Llevo 14 años . Tomando IDALPREN 5 DESDE QUÉ ME CANBIARON AL GENERICO TENGO CAJAS QUE SÍ ME ALLUDAN A DORMIR . PERO OTRAS CÓMO ES EL CASO DE LOS QUE TENGO HOY . NO ME HACEN NADA. LLEVO DOS NOCHES SIN DORMIR . ESTÁ PASADA . ME TOME UN Y / .POR FAVOR ALGUIEN ME PUEDE ALLUDAR . EN ESPAÑA LO AN QUITADO DEL MERCADO . Y EL MEDICO . NO ME DA MUCHAS ALTERNATIVAS . GRACIAS POR ADELANTADO. UN SALUDO

        • Anónimo dice:
          4 de febrero de 2014, 18:02:42

          Por que no intentas cansarte?, apuntate a un ginmasio y cansate , ya se, ya se, me daras toooodas las escusas que quieras, yo trabajo 10 horas al dia, me encargo de la comida y de la casa, de mi mujer que esta enferma y aun asi, intento tener 1 hora para ir al gimnasio, si no te cansas no duermes, queremos dormir, y estamos todo el dia sentados delante de la tele comiendo, que no es verdad?, mas escusas... di sin mentir, cuanto pesas y cuanto mides de altura, luego hablamos, insisto, no te engañes, dilo...

      • Milagros Fernández Bujeiro dice:
        26 de enero de 2014, 14:46:18

        Yo no tengo problema con el Alcohol. Pero la verdad que cuando no duermes. Me dan ganas de tomar algo fuerte que me alude hacerlo
        Gracias

    • Anónimo dice:
      14 de septiembre de 2010, 17:41:59

      No puedo ayudarte sobre el Diazepan, pero sobre el alcohol, puedo darte alguna referencia. Tengo 66 años y a los quince empece a beber. Nunca he andado ebrio ni me a incapacitado para conducir. Para dejar de consumir alcohol se requiere una toma plena de conciencia del problema. Va a terminar con nosotros. Gran ayuda de la famila una bueba medicación (Antabus) y ser consciente que vas a tener que hacerlo tu solito. Yo llevo un intento de suicidio ante la desesperación de ser rechazado y no ingresarme en ningun centro para curarme. Despues de este intento llevo 72 dias abstemio. Y no voy a volver a berber ya que si bebo sera mi ultima trago y esta vez el suicidio será consumado. Suerte amigo. Se fuerte.

      • Anónimo dice:
        2 de noviembre de 2012, 3:17:32

        Hola a todos/as yo he vivido muy de cerca lo que ustedes estan viviendo con el alcohol y las pastillas hasta que conocí a un medico que me saco de donde estaba su nombre es jesuscristo y su dirección es tu corazóny su horario 24 horas 365 días al año no dude en pasar por su consulta es gratuita.que dios les bendiga a todos

        • Anónimo dice:
          29 de mayo de 2013, 13:12:54

          Realmente maravilloso tu comentario. no he podido dejar de pasar el transmitirte que me ha llenado profundisimamente. gracias amigo tu FE te ha salvado y tu gran corazon ...........




          CATI

        • Anónimo dice:
          4 de febrero de 2014, 18:06:09

          Pues yo a eso no lo llamo ni jesucristo ni nada de eso, lo lamo tener 2 peltas, o acaso jesus se presento en el bar y le quito de la mano el alcohol?, no se quite meritos, lo hizo ustes solo, jesus tiene otras cosas mas importantes que hacer, que preocuparse de un borracho en el mundo...

        • Anónimo dice:
          17 de febrero de 2014, 15:32:20

          Muchísimas gracias Änónima.
          Le pregunté al Licenciado en medicina Don. Jesucristo tal y como me recomendaste y me mandó a hablar con un hombre que me dio unas pastillas que me van geniales.
          Gracias a ellas he dejado el alcohol, la metanfetamina y los diazepanes, además me quitan el hambre.
          Las pastillas no sé cuales serán, el hombre suele estar en la esquina del callejón de mi casa y me las regala si le llevo amigos. Son de colorines con dibujitos y ¡Hasta he perdido 7 kg!
          Desde luego que este Jesucristo sí que sabe. Pedid cita previa en vuestro centro de salud y preguntad por él.
          Un saludo a todos.

        • el nuevo jose dice:
          3 de marzo de 2014, 18:06:01

          A LA PAZ DE DIOS HERMANO. ES VERDAD , EL SEÑOR ES EL UNJCO DOCTOR QUE DA PAZ A TU ESPIRITU. EL MEDICAMENTO NO ESTA EN LA FARMACIA. HABLA CON EL Y EL QUE NOS CONOCE A TODOS TE DARA SEGUN TUS PROBLEMAS. PIDESELO CON FE UNA VEZ MAS LAS QUE SEAN NECESARIAS Y SEGURO QUE DORMIRAS TRANQUILO. EL VELARA POR TI. AMEN

          • Sylvan dice:
            30 de junio de 2014, 14:47:42

            Buenos dias seres humanos , loque llamais jesus es el salvador de este mundo , pero loque no entendeis esque eso no ah ocorido todavia .... Estais con los falsos dioses de este mundo , el padre decla mentira desde que empezo el principio ..ahora vamos a pasar a la nueva allienca , de amarnos uno a l otro , que todavia somos a l antigua leys de moises .. Ojo por ojo , diente por diente ... Creeis que realmente que eso a sucedido ? Si el se humano esta emfermo es porque este mundo lo imferma , porque no hacen la volunta de loque hay en el cielo muy alto pero hacen la del el que se envuentra muy profundo a bajo tierra .... Es por eso que bebeis , todo es falso en este mundo , la Creacion nos puzo algo al principio de la creacion en el ser humano paque no estemos solo ... Es tu compañero cuando tu estavas pequeno , El te guiaba , (vamos hacer bicy , hayuda esta persona , preguntale si va bien ...... Todos esos pensamientos buenos que nos ayuda a entender las personas y loque nos rodea .. Dentro del Ser tenemos tanbien el Adversario que se oposa al bien o el correcto . El se cunfunde en el buen pensamiento porque nos engaña en el pensamiento , hay que limpiar toda las impurezas de este mundo , y todo esta en el pensamiento ... Una vez pensado un dia saldra por la boca y ensouciara el espiritu que tienes dentro y es loque sigue despues de la muerte del cuerpo .. Los Justos son los Angeles de loque hay en el cuelo muy alto .. Estais en este mundo de prueba .. Nosotros cojemos los mejores los Elites nuestros , no de este mundo injusto corupto y mentiroso desde el principio .. El llega el 14 octubre 2016 en arabia saoudia y el 17 octubre 2016 os hablara del fuego vivo .. Queda dos años ante de saber toda la verdades de este mundo .. Mientra alejaos de ellos aislarse de la tiniebla y venir a luz que ya esta en la ciudad de las palmeras ... Teneis que convertiro a El ante que llegue sino os matara por dentro con su espada no humana .. Volver a nosotros ante que EL llegue. . L Eterna de las Armadas .. Se acerca el tiempo .. Lo sabeis y estais prevenido de mucho tiempo ... Que la Paz y l Amor sea sobre ustedes . S.N

        • anonimo dice:
          17 de agosto de 2014, 16:58:26

          un carajo si jesucristo existiera no pasarian las cosas estas

    • Anónimo dice:
      11 de diciembre de 2010, 11:18:44

      Hola pepe soy enfermo alcoholico en recuperación
      La única manera en que he podido dejar mi adicción al alcohol ha sido en alcohólicos anónimos.Sólo por hoy no beberé pase lo que pase.Alcohólicos Anónimos es una comunidad de hombres y mujeres que comparten su mutua experiencia, fortaleza y esperanza para resolver su problema común y ayudar a otros a recuperarse del alcoholismo

      Pide información sobre algún grupo cerca de donde vives.
      Además de la dependencia física existen otros componentes en el problema del alcoholismo y la drogadicción.

      Se ha creado un chat de Alcoholicos anónimos en Internet

      http://wwwrefugio.es.tl/CHAT-ALCOHOLISMO.htm

      Un abrazo

    • juan jose dice:
      17 de agosto de 2013, 19:10:16

      Dejar el diazepan depende de la persona,si tomas 2 bajate la dosis a 1 durante 15 dias,despues media durante 15 dias y asi te la vas quitando poco a poco,en cuanto al alcoholismo te sujiero visites un psiquiatra que te ponga a tratamiento con Colme o Antabux,pero as de tener mucho mucho cuidado con estos dos medicamentos,no puedes tomar ni una gota de alcohol,eso ya el especialista te informara de los efectos un saludo

      • anonimo dice:
        16 de junio de 2014, 18:41:19

        yo soy un cobarde alcohólico ya que cuando bebo no aguanto la cruda y creo que ya no me hace el diazepan y eso lo tomo para dormir y no sentir la cruda se los juro que la ultima semana me tome como 100 pastillas pero no eren rivrotril eran genericos, despues me pusieron suero ahora tengo hinchados mis pies y me dan calambres cada rato en el cuerpo no tengo hambre estoy desesperado alguien me puede ayudar y que me puede pasar si sigo tomando alcohol con diazepan

    • Sylvan dice:
      30 de junio de 2014, 17:07:50

      Saludo Pepe , si somos enfermos es porque no entendemos loque pAsa en este mundo , este mundo esta muy enfermo y ya esta a punto de reventar es normal , hay un limite a todo , y ya estamos .. No te preocupes Pepe , que llega la justicia para salvaros de este mundo falso y que inferma a todo los ser humanos. Ello no quieren que uze el espiritu , ello quieren que vayan solo con el cuerpo ... Y tenemos que equilibrar, si no ves loque hay fuera , bestia , animal, buitres tiburones lobos.... No veis que lo vuestro politicos ya no pueden hacer nada ,,, porque es el final ya !!!! Vamos a limpiar los incorrectos que se dedican a su dioses profundo tierra .. Y que juzgan solo por el . .. ............ La nueva allienca llega pronto ,alegraos los creyentes verdaderos y esconderos falsos creyentes !!!!! No vais a escapar a la espada no humana ... Y tu que le nuestro mensaje y que lo borra , si borra este mensage de buenas novela , te llegara un castigo del Cielo muy alto ... Nos ez broma nosotros no reimos como vuestro dioses .... Y lo verrais de vuesrto ojos ...saves loque es lA maledicion ? Iwal tenemos la benedicion .. Tienes libro arbitro ... Pero que sepais aue vuesrto dios esta muy profunda bajo tierra . No arriba en el Cielo ... Este mensaje eh para salvrlo ante que sea tarde ... Toda la porqueria que tomais de este mundo ,es solo paque tu agunte un momento y vendra otro como ru despues ...no soys nada con ellos y no entendeis ...soy mas pauvre y des udo , no hAy aue es escutchar los enseñamiento de los papas y de todas esas falsas iglesia ... La leyes del Cielo la tenemos dentro del ser humano , y es ella que nos guia por este mundo ...iwal que los pajalos o todo animales... Lo tienen dentro y es ese espiritu que guian toda su creacion ... Menos ustedes porque los que os gouviernas lo saben muy bien , y os deja como legumbre sin pensar , solo soumitirse A la mentira ... Eso va currar todas vuestras enfermedadas ..
      Como sncontrarre bien en un mundo injusto y infermo . Todo se transmitte ... Alejaos de la personnas que tienen ojos oscuros que pratican la volunta de su dioses ... Ve aas personnas que tiennes los ojos luminozo y que sonrie sin forzace. No hypicretia . Viven todos con una mascar de angele y loque que no veamo es l serpiente que se ezconde detras.,preparando su enequida ..os dejo en paz . Si bojais este mensaje del Cielo os vendra la malediccion sobre ti todas tu generaciones. ...no os reis de esas cosas porque lo vais a ver con vuestro propio ojos .... El tiempo y los mento nos apartanece .. 2anos pas volver en un camino recto. ... Sino es la muerte de vuestro espiritu y serais como zombie de pieds , no podras pensar porque eso apartanece al Espiritu . Y es loque sigue despues de la muerte del cuerpo .. Entonce pon riquiza dentro de ti y no riqueza material que se quedara en este mundo .. El Espiritu hay que darle evolucion , sino acabarais con aizamer y todas vuestras infermedad , porque es el espiritu los pensamientos que inferma el cuepo ...y lo pensamientos vienen de este mundo. Del consciente collectivo .... Todo los androide , porque ya no son ser humanos ... Que pseis una buena tarde Y l Amor y la Paz se sobre ustedes ... S.N

  2. lae knox dice:
    13 de enero de 2009, 19:54:54

    PEPE, tu problema no es tan grave si tu mismo te lo propones, Solo reduce las cantidades gradualmente y tu mismo vete haciendo el animo a dejar esa costumbre. No creo que neceties ayuda profesional, tu mismo puedes salir bien librado. pero si sientes que es mas fuerte que tu. Si pide ayuda. pero no hay mejor que tu misma voluntad. Yo he consumido gran cantidad de drogas, y la verdad no es muy bueno a largo plazo, y mas siendo quimicos. Yo ahora solo fumo marihunana dos o tres veces por año y no siento necesidad de hacerlo mas. Animo tu puedes hacerlo.

  3. Anónimo dice:
    27 de enero de 2009, 13:59:14

    Se puede tomar conjuntamente diazepam e idalprem, o pueden producir algún tipo de interación?
    Aunque me lo ha recetado el psiquiatra, lo he comentado con otro y no está muy de acuerdo, así que ya no sé a quién hacer caso.

    • Anónimkevino dice:
      15 de noviembre de 2012, 22:06:19

      yo tomo diasepam hace 3 años por me gusta en el estado q me deja mui bueno y saben me gustaria una dosi mas buena espero poderla comprarla

      • Anónimo dice:
        4 de febrero de 2014, 18:08:27

        Espero que no trabaje en ayuda al publico, yo no me subiria au auto con esa manera de pensar, ni en me pondria eusu manos si fuera cirujano, pero la verdad, es que usted no es nada de eso, usted es un drogadicto...

  4. andreita dice:
    18 de febrero de 2009, 16:48:39

    TENGO 43 AÑOS, Y HASTA HACE UNOS DIAS, NO HE TOMADO DIAZEPAN, TOMO UNA POR LA MAÑANA Y OTRA POR LA NOCHE, EL MOTIVO, ES QUE TENGO MUCHA ANSIEDAD, PERO ULTIMAMENTE ERA HORRIBLE, HASTA EL PUNTO, QUE TENIA QUE BEBER ALCOHOL, PERO A ESCONDILLAS, Y HAY VECES QUE ME PONIA PEDO, Y LO MEJOR, ES QUE NADIE SE DABA CUENTA, NI MI MARIDO, ESCONDIA LAS BOTELLAS, Y BEBIA A ESCONDILLAS, Y DESDE HACE 4 MESES, ESTAMOS A TRAVESANDO UN CRISIS ECONOMICA, UN CLIENTE NOS HA DEVUELTO 90.000.-€ LO VA PAGANDO A POCO A POCO, Y ESTO GENERA MUCHO ESTRES..ETC. TAL Y COMO ESTAN AHORA LOS BANCOS, PUES NOSOTROS QUE SOMOS UNA EMPRESA FAMILIAR, PUES LO ESTAMOS PASANDO MAL, Y TODO ESTO SE ME HA AÑADIDO A MI ANSIEDAD, DE POR SI YO SOY UNA PERSONA MUY NERVIOSA, YA HACE 3 AÑOS TUVE PRINCIPIOS DE DEPRE, PERO LO SUPERE, Y AHORA YA ME ESTABA VIENDO YO MISMA, QUE NO PODIA MAS, PUES QUIEN A PASADO POR ESTO SABE LOS QUE ES, EN SU DIA, TOME DIAZEPAN, Y LO HE VUELTO A TOMAR HACE DOS DIAS, Y OJALA, LO HUBIERA HECHO ANTES, POR LO MENOS ESTOY BASTANTE MEJOR, ESPERO SEGUIR ASI.

  5. Anónimo dice:
    19 de abril de 2009, 12:56:59

    HE LEIDO LOS COMENTARIOS AQUI ESCRITOS. MI PROBLEMA NO ES EL ALCOHOL, NI SOY ADICTA A NADA MAS QUE AL TABACO. NO SE SI SERVIRA DE MUCHO, DADO QUE EN ALGUNOS CASOS HABEIS NECESITADO DEL ALCOHOL. EL ALCOHOL LO QUE HACE ES POTENCIAR EL EFECTO DEL DIAZEPAN. NO ES BUENA COMBINACION, LAS DOS COSAS SON DEPRESORAS DEL SISTEMA NERVIOSO CENTRAL, LO CUAL PARA ALGUIEN QUE PADECE DE ANSIEDAD Y TAL VEZ ENMASCARA EN ELLA UNA DEPRESION LE PUEDE CONDUCIR A EXTREMOS, EN ALGUNOS CASOS FATALES, COMO SON LOS INTENTOS DE SUICIDIO O EL SUICIDIO.
    LLEVO TRES MESES TOMANDO LA MEDICACION PRESCRITA POR MI MEDICO, UN MEDICO ALGO CURIOSO, YA QUE NO ME PRESCRIBE UNA DOSIS EXACTA SINO LA QUE NECESITO EN CADA MOMENTO DEL DIA Y VIA SUBLINGUAL (DEBAJO DE LA LENGUA) QUE ES COMO SE ADMINISTRA EN LOS HOSPITALES PARA QUE EL EFECTO SEA MAS RAPIDO.
    HAY DIAS QUE HE TOMADO HASTA 16 PASTILLAS SIN DORMIRME. ESO SI, HE ESTADO MAS RELAJADA O INCLUSO ATONTADA. HAY DIAS QUE HE NECESITADO 10, OTROS QUE 6 O 4. PERO CUANDO HE BAJADO MUCHO LAS DOSIS, SIEMPRE ME HE ENCONTRADO CON EL PROBLEMA QUE DESCRIBEN AQUI ARRIBA. AUNQUE PARA MI NO HA SIDO NECESARIA MAS DOSIS, SI HA HABIDO LOS EFECTOS DE REBOTE O DE ABSTINENCIA AL FARMACO.
    AHORA ESTOY BAJANDO LAS DOSIS POCO A POCO Y SI NECESITO ALGUN DIA ALGUNA EXTRA POR PROBLEMAS QUE ME SUPERAN, LA TOMO. PERO AL DIA SIGUIENTE SIGO BAJANDO. EN MI CASO LA ANSIEDAD HA SIDO EXTREMA Y NI SIQUIERA ESPERABAN QUE SIGUIERA VIVA, PERO AQUI ESTOY. NO BAJO LAS DOSIS POR DIAS, SINO POR SEMANAS.
    NO SOY QUIEN PARA RECOMENDAROS COMO DEBEIS DEJARLO, PERO EL DIAZEPAN NO ES LA SOLUCION. OS RECOMIENDO ANTE LA ANSIEDAD COSAS MAS SANAS COMO EL DEPORTE, COSA QUE YO NO PUEDO HACER, TAMBIEN ENTRETENIMIENTOS QUE OS PROPORCIONEN UNA ESTABILIDAD O SATISFACCION O COMO UNA VEZ ME DIJO OTRO MEDICO... EL SEXO, ES EL MEJOR ANTIESTRES QUE EXISTE ( Y NO HABLABA EN BROMA). TANTO EL SEXO, COMO EL CHOCOLATE, COMO EL DEPORTE, AUNQUE SEA ANDAR, PRODUCE ENDORFINAS QUE NOS HACEN SENTIR MEJOR.
    LLEVO UNOS TRES MESES DE TRATAMIENTO Y AUNQUE ESTA BIEN PARA MANTENER LA MENTE ALGO MAS DESPEJADA Y NO EXALTARSE O SUFRIR CON TANTA FUERZA, NO CURA. SOLO ES UNA MEDICACION, MOMENTANEA PARA UN PROBLEMA DE STRESS O ANSIEDAD PUNTUAL. SI EL PROBLEMA REAL ESTA BAJO ESO, UN TRAUMA FISICO O PSICOLOGICO O CUALQUIER OTRA COSA, OS RECOMIENDO UN BUEN PSICOLOGO QUE SIGA EL METODO DE SOCRATES, YA QUE HAY MUCHO "PSICOLOGO" POR AHI QUE NO SIRVE ABSOLUTAMENTE DE NADA MAS QUE SACARTE EL DINERO CADA SEMANA.
    EN MI CASO EL PROBLEMA ES ECONOMICO, PERSONAL, FAMILIAR, DE TRABAJO... SE JUNTO TODO. Y PUEDO ASEGURAR QUE NO FUE EL DIAZEPAN LO QUE ME SALVO LA VIDA SINO EL DIALOGO Y LAS PREGUNTAS QUE ME HACE MI PSICOLOGO, EXCELENTE PSICOLOGO QUE ME HACE ENCONTRAR RESPUESTAS CORRECTAS MIENTRAS PREGUNTA. CUANDO LLEGO TENGO MUY CLARA UNA COSA, CUANDO SALGO, MI MODO DE PENSAR ES DIFERENTE.
    SI QUEREIS INFORMACION SOBRE CUALQUIER TEMA REFERENTE A ESTO, PONEOS EN CONTACTO CONMIGO. HAY MUCHA GENTE QUE PADECE LO MISMO Y QUE NO SE ATREVE A MEDICARSE O A DECIRLO HASTA QUE ES DEMASIADO TARDE. NO ESPEREIS MAS.
    COMO BIEN DICE ESTE MEDICAMENTO ES ADICTIVO, TANTO COMO LA COCAINA, EL ALCOHOL, ETC. POR MUY TERAPEUTICO QUE RESULTE Y AUNQUE ESTE PERMITIDO, NO DEJA DE SER UNA DROGA MAS.
    UN SALUDO A TODOS.
    LUCIA.

    • Anónimo dice:
      2 de abril de 2013, 9:55:20

      me gustaria hablar contigo tengo mucha depre a raiz de la muerte de mi padre y mas de mi hija un saludo y adelante

      • Anónimo dice:
        23 de octubre de 2013, 6:09:55

        Es cierto k el diazepan lo pueden usar en la vagina para el dolor de los músculos

      • Sylvan dice:
        30 de junio de 2014, 15:49:58

        No os asusteis de la muerte !!! No morimos ... Solo los que van muy profundo bajo tierra y los que se quedan el el mundo oscuro ... Dos caminos incorrecto del ser humano y despues tienes dos caminos mas , el que se dirije hacia la luz y a la vida etrena ..que es el bueno y el mas difficile o quedarse justo .. Ahora si el ser humano pratica unicamente su 7 reyes ( el parezoso , el que le gusta la lujura , el gulozo , el que tiene envidia sobre , el rolloso , el orgullo de decirce que todo loque tienes viene de l hombre solo y rechaza loque tienen dentro y loque se le an dado ..que tenemos dentro os perderas y os quedaras en este mundo .. Y tanbien tenemos de l otro lado del (el correcto) , pastor , servidores , mujeres niños , la justicia y la verdad , la fuerza , la inteligencia , la sabiduria .. Solo HAMA (significa Sol) es la Luz Divina que tiene poder de dar la vida como quitarla .no es el sol que ves a fuera no os confundais ... La Creacion es Amor y lo vais a ver de vuestro propio ojos y lo contarais a vuestro niños de generaciones en generaciones. Y que todo los serpientes que se complece en su dioses falsos tienen que convertirse a la Creacion y no a los falsos dioses que mueran iwal que vuestro falso profetas ...nosotros os llevamos la vida eterna . Quien quiere salvarse que nos siguen .. Despues del 17 octubre 2016 ... Un abrazo a los creyente verdadero no lis falsos de este mundo . Nadie tiene que deciros loque teneis que hacer , usted teneis dentro . Loque no entiende este mundo esque estamos ahi para lutchar contra las injusticias que ves vuestros ojos diaros . Hay que afrentarse a la oscurida , ellos le asustan Luz y hullen ... LAs palabras de la Creacion asusta a eso serpientes que no cree en nada solo en sus idolos de oro y sus dioses , ...hay un rey que le encanta comer , y en su pensamiento de ese ser humano , esa tentacion le obseda y no para de pensar en el . Cunado el ojo de la tentacion mira algo que gusta a l animal , le manda l informacion para ir comprar y comer .. Pues todo es una lutcha a l interior nuestro. El correcto contra el incorrecto .. Porque correcto o incorecto , porque viene de corecciones para tener una evolucion del Espiritu , el mal o justo o bien (pero ese el bueno ya no existe en este mundo ).. Eso eh la cuenta al finAl de tu vida al momento del jucio ... Somos ahi por los seres que hacen faltas grave a los ojos de HAMA la Creacion y no los Justos que hacen su volunta desde mucho tiempo ...ellos tiene ya su recompenza en el Cielo ... Cuando os senti mal , irse por la naturaleza para limpiar . Las ciudades.grandes y medianas esta contaminada ..alejaos del ruido , de la musica , la tv que miente mas quel mentiroso de este mundo ... Objeto de condicinamento y de negatividad y de desarollo de la violensa el odio los escandalos toda la verguenza del humano. Os identificais a esos serpientes y a sus jinetes no todos pero una buena mayoridad ..Todo va cambiar , teneis ojos para ver y nos nada , oidos para escutchar y estais sordo..... Hay que habrir y. Preparar un camino recto para EL ..

  6. Anónimo dice:
    25 de abril de 2009, 19:08:58

    SOY UNA PERSONA QUE SUFRE DE UN ESTADO DE ANSIEDAD, PODIAMOS DECIR, CASI COSTANTE.
    EL HECHO DE TENER QUE HABLAR EN PUBLICO, REALIZAR UNA ENTREVISTA, ENCONTRARME CON ALGUIEN EN DETERMINADAS SITUACIONES...ME PROVOCAN UN ESTADO DE NERVIOS, CON SUDORACION, AGITACION EN LA RESPIRACION...Y EN DEFINITIVA, QUE LO PASO MUY MAL.
    ME PREOCUPA MUCHO, QUE PENSARA LA PERSONA O PERSONAS QUE ESTAN FRENTE A MI, AL VER ESE ESTADIO DE NERVIOS.
    ESTE MISMO PENSAMIENTO, ASIMISMO, ME VUELVE A PRODUCIR OTRA VEZ NERVIOS, ANSIEDAD Y EN DEFINITIVA UN PROBLEMA (PARA MI), AL QUE NO PARO DE DAR VUELTAS.
    CUANDO PREVEO ALGUNAS DE ESTAS SITUACIONES, TOMO PASTILLAS COMO "VALERIANA LEO" QUE SUELEN DAR RESULTADO MAS O MENOS SATISFACTORIO.
    RECIENTEMENTE, CONOCI QUE UN FAMILIAR, POR TEMAS QUE AQUI NO VOY A CONTAR, TOMABA "DIAZEPAN" QUE PRESENTA UNA ACTIVIDAD TRANQUILIZANTE, SEDANTE, MIORRELAJANTE ETC...UNOS DE ESOS DIAS EN QUE PRESUMIA QUE LA ANSIEDAD IVA A SER TOTAL, DECIDI TOMAR UN SOLO COMPRIMIDO DE DIAZEPAN, Y LA VERDAD ES QUE FUE MILAGROSO, ME ENCONTRE TOTALMENTE RELAJADO, SIN NINGUN ESTRES ANTE LAS DIVERSAS SITUACIONES DEL DIA.
    HE LEIDO QUE ES UN MEDICAMENTO QUE CREA ADICCION, Y AUNQUE SOLO LO TOMARE EN AQUELLAS SITUACIONES QUE YO PREVEA QUE SON MUY PROBABLES A QUE PASE NERVIOS O ANSIEDAD, ME PREOCUPA ALGO, SI ESTO PUEDE TENER ALGUN TIPO DE CONTRAINDICACIONES, AUNQUE SOLO SEA UNA PASTILLA, A LO SUMO UNA VEZ A LA SEMANA.

  7. Anónimo dice:
    1 de mayo de 2009, 0:21:13

    soy un joven de 22 años y hace aproximadamente 2 meses que sinto mucha ansiedad y nerviosismo y quisiera saber si esto tiene algo que ver con el hecho de que hace 8 años me tome 7 pastillas de diazepam juntas pero por ignorancia no con fines de sucidio ok si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria mucho gracias.

    • Anónimo dice:
      30 de mayo de 2012, 10:51:05

      No te preocupes por el hecho de haberte tomado 6 pastillas juntas, de hecho es una dosis que se prescribe en ocasiones aunque no tanto de golpe. Lo único que te pudo provocar fue en ese momento y un par de días síntomas de somnolencia y abstinencia quizá durante una temporada, pero para nada ha influido en tu química cerebral ni es la causa de tu ansiedad. eso lo tendrías que consultar con tu psicólogo o psiquiatra para ver si responde a algún tipo de situación en concreto o es parte de tu forma de ser de algún modo. Pero sea por lo que sea tiene tratamiento, o al menos podría reducirse en gran parte o tolerarse mejor por tu parte. Si tu ansiedad se acompaña de síntomas depresivos podrías necesitar terapia además de un antidepresivo que ayudara a bloquearla durante un buen tiempo, ya uqe la mayoría además de antidepresivo tienen ese efecto bloqueante de la ansiedad. un saludo y mucho ánimo, que todos lo hemos pasado.

  8. Anónimo dice:
    6 de mayo de 2009, 23:14:40

    Hola a todos, bueno les contare que yo no consumo nada de estas drogas, pero si e pensado hacerlo por una ansiedad inmensa que tengo....Mi pregunta es la siguiente:
    Que efectos me provocaria si mesclara la cerveza con el diazepan o si meclo el ron con el diazepan.


    Les agradeceria que alguien me conteste a la brevedad...

    Salu2 a todos...!

    • Anónimo dice:
      30 de mayo de 2012, 10:53:37

      El problema es que en el momento te haría más efecto y te emborracharías con más facilidad, el problema es que si lo haces habitualmente, y dependiendo de la dosis, podrías generar una tolerancia a ambas sustancias, lo uqe se llama tolerancia cruzada, lo cual significaría que el bajón al día siguiente sería mayor y necesitarías más dosis. No importa que lo hagas de vez en cuando si así te lo pasas bien con tus amigos, pero moderadamente y muy de vez en cuando.

  9. arturo dice:
    18 de mayo de 2009, 3:56:15

    Hola ,yo por rl momento estoy pasandoun problema de ansiedad,lo que no entiendo como consiguen el medicamenta ya que aca donde me encuentro he ido a diferentes doctores y ninguno quiere recetar el diazepan,si saben de alguno en especial se los agradeceria,me encuentra en cancun,mexico gracias.(Y ACLARO NO HE TENIDO PROBLEMA CON ALCOHOL O ALGUNA DROGA Y AUN ASI SE PONEN DUROS).

    • Anónimo dice:
      30 de mayo de 2012, 10:56:35

      En este caso lo mejor es que aprendas a relajarte tu solo sin ayuda de sustancias (aprende técnicas de afrontamiento y relajación), dado que parece que tienes una cierta tendencia a la adicción a sustancias tranquilizantes. quizá lo mejor en tu caso es que te recetaran un antidepresivo, que en unas semanas podría ayudarte con esa ansiedad bloqueándola aunque no padezcas depresión (exceptuando la mirtazapina por sus efectos sedantes). consulta con tu médico de cabecera.

    • Anónimo dice:
      30 de mayo de 2012, 11:02:15

      lo que comentais está hecho con buenas intenciones, pero no es lo qeu ayuda. Las personas qeu deciden suicidarse de ese modo lo único que buscan es desaparecer para dejar de sufrir porque creen que no van a salir nunca de esa situación, y ello es algo que pensamos sin tener en cuenta a los que nos rodean. Por tanto, si le decimos a una persona que piense en los que le quieren lo único que hacemos es generarles más culpabilidad. Es mejor preguntarles qué razones tienen para seguir con vida, qué les impide suicidarse, y si de ellos sale que es por los demás ello ya no genera culpa y puede motivarles, además de que no echan balones fuera, o sea, empiezan a responsabilizarse de sus actos.

    • Sylvan dice:
      30 de junio de 2014, 16:23:30

      Saludo Alturo , hay algo en la naturaleza que nos puzo loque hay en el Cielo muy alto , es la marijuana , viene de la Creacion para curarnos todo esos problemas , sin pasar por coas quimica .. Pero este mundo tiene su intereses con las farmacias , y no te van a decir esas cosas . Aunque conosemos medico que te lo prescrive . No es droga !!! Es medicina pero el ser humano primitivo no entiende nada y se deja llevar por el mentiroso se este mundo ....el padre el adversario y traducido es satan . El que se opone Al correcto .... Lo tenemos a fuera por todas las ciudades y li tenemos dentro del ser humano .. Ese mundo hace solo desarollar la parte incorrecta para que elllos pongan su orden como falsos dioses .. Pero todo tenia que pasar como ocurio .. Por culpa de una mentira y del poder orgulloso del humano .. Mirar como esta el mundo ....viveis de placer en la injusticia ... Cuidao . Mientras que no lo sabes no pasa nada , pero el dia que aprendiste la lecon, ya no puede actuar como antes. Porque no sera una error , sera una eleccion .. Porque no habeis entendido , una ves aprendido , no hay que volver a hacer la misma falta ... Sino vendra problema del Cielo .. Todo es una comprehencion , observar todo , escutchar todo, abalysar todo .. Todo eh lo mismo al final , y todo se repite hasta que aprendeis las lesiones.. Os habeis dAdo cuentA que no se puede hacer loque queremos , hay seres que pueden y otros que no .. Eso es el destino de cada ser humano .. Iwal que hay mujeres que no pueden tenir. niños y no es por casualida ...esas mujeres tienen otro trabajo en este mundo , iwal por el hombre , hay hombre que no deben reproducirse en este mundo Venimos de arriba y alla es puro . No recordais loque paso al principio ??? Sus Angeles vinieron en este mundo y icieron una falta muy grave , reproducirse con mujer humana ... El os hablara del fuego vivo a la gran asamblea islamica para matar a espada los adeptos de satan , iwal que los romanos y los que se dicen judio y no lo son . J.C eh julio cesar , devolver a cesar loque es de el y. La Creacion loque le aparatanece. Viveis con los romanos todavia. Cambiar y convertirse ante que llrgue El .

  10. Anónimo dice:
    6 de junio de 2009, 23:10:43

    Para curar la ansiedad el diazepam no vale,solo su efecto es a corto plazo mientras esta en tu cuerpo.Para curar la ansiedad se debe tomar citalopram o escitalopram que es hidrobromuro un potente antidepresivo que si cura la ansiedad por que es un inibidor selectivo de la recaptacion de la serotonina ISRS que regula esta sustancia quimica que hay en nuestro cerebro y que es la responsable del equilibrio mental.La duracion del tratamiento debe ser de minimo 6 meses a un año para que te cure la ansiedad por lo menos a mi durante cuatro años largos,y yo llevaba teniendo ansiedad durante 7 años.Esta droga es bastante moderna por eso mucha gente no la conoce pero es lo mas efectivo que existe actualmente.Sus nombres comercialesson muchos seropram,mabo,citovadur,etc....El que desee mas informacion que busque en google citalopram y tendra toa la informacion.El escitalopram es lo mismo pero mas moderno aun,aunque segu he leido la diferencia suele ser minima.Espero les sirva de ayuda.

  11. Ayeleeen dice:
    15 de junio de 2009, 9:20:33

    El diazepan yo pienso que por mas que tengas nervios no tienes que tomarlos por que te acostumbras a ello y es como una droga relajante, es como un tranqui, asi que mejor no tomar nada y si tienes nervios te desaogas en un gimnasio o haciendo deporte o algo no tienes que lleguar a depender de una pastilla.

  12. carmen dice:
    29 de junio de 2009, 22:48:05

    quiciera probar el diazepan por cuestiones de nervios ya que cada vez que me toca una expocision me pongo ful nerviosa. mi pregunta es sera que me puedo tomar una diaria soy carmen tengo 30 años

    • Anónimo dice:
      30 de mayo de 2012, 11:06:49

      para exposiciones deberías de aprender a afrontarlo poco a poco, o sea, ir escaladamente sin necesitar sustancia ninguna, sólo así tu cerebro más automático irá extinguiendo la respuesta. El problema es que pretendes forzar algo espontáneo, que no es otra cosa que no tener nervios cuando efectivamente los vas a tener. Vas a tener que afrontar las exposiciones y hacerte a la idea de que te provocan nervios, pero te aseguro por experiencia que irás experimentando cada vez menos ansiedad a medida que veas qeu efectivamente tu ansiedad va reduciéndose. Si decides tomar una droga lo mejor es que para esas situaciones te tomaras un betabloqueante, ya que es más efectivo reduciendo las reacciones más somáticas, y por lo menos aunque estés nervisosa los demás no se van a enterar (no te tiembla la voz ni tiemblas tu misma)

  13. Dariel dice:
    20 de julio de 2009, 16:33:54

    La diazepan es buenisima, tngo 18 y hace 3 años me tome 10 pastillas juntas de diazepan y no me paso nada, bno realmente si pero no fue nada malo, nada mas que dormi x 3 dias seguidos pero fue genial, lastima q me las escondieron...... GG!!

    • Anónimo dice:
      6 de enero de 2010, 21:02:23

      Dariel pero qe te paso no entiendo .... como qe fue genial=?

      • Dariel dice:
        6 de enero de 2010, 23:28:26

        Que extraño, ese comentario si lo escribí yo xq de hecho me acuerdo q lo hice, solo q no estoy de acuerdo en q eso haya sido genial, no sé xq lo puse........ Es una sensación rara, ocurren muchas cosas a tu alrededor y no te das cuenta, me entiendes?? De hecho mira lo q me pasó a mi cuando me tomé las pastillas: Por ejemplo me acuerdo que abría los ojos y era de madrugada, los volvía a abrir (para mí instantáneamente) y eran las 11 de la mañana, los cerraba y cuando los volvía a abrir eran las 10 de la noche, osea esto quiere decir que si te drogas con diazepán las horas se te irán como si fueran segundos....... X el momento es divertido, me acuerdo q yo lo hice xq tenía muchos problemas en mi casa........ Perooooooooooooooo no todo es bueno xq después vienen las consecuencias, talvéz suene extraño pero yo creo y ksi q stoy seguro q eso me afectó mucho de muchas formas, de hecho he notado q después de eso q hice a veces me trabo mucho cuando estoy hablando, mi rendimiento académico bajó mucho, mis notas ya no son tan buenas, en fin otras cosas más........ Lo único q voy a hacer es darte un consejo: NO LAS TOMES xq puede ser que en un futuro te arrepientas como lo estoy haciendo yo....... Chao!


        Saludos Cordiales!

        • Anónimo dice:
          18 de junio de 2010, 0:54:08

          no es nada divertidoo por el contrario...
          yoo tome 19 pastillas de diazepan y me despertaron a las tres horas.... bueno desperttar de algun modo pr asi decirlo xke cuando abri los ojos estaba en el hospital llena de makinas.. ami se me paro el korazon. aparte de ser asmatica y tener bronkitis..... ami me dicen k yo ya desperte antes en kasa despues de estar durmiendoo pero kles kosto muxo yo sinceramente de eso no me acuerdo para nada... yo ya tomaba esas pastillas de antes y ya estaba enganxada... lo he pasado muy malpor culpa de ellas y familiares tambn por que ellos han sido los q me ayudan nxe y dia a seguir adelante yo cada mañana amanezco con muy pocas ganas de vivir.
          cuando me pongo nerviosa me entra una gran necesidad de tomarm una y muxas veces cuando me he dadocuenta he estado en la kocina en buska de alguna .. desde que hice eso han pasado ya casi 5 meses y hace unos cuantos dias me senti muy agobiada por todos los problemms qe me rodeaban y me atrebi a tomar una. me daba miedo el trgarmela despues de pasar todo lo que pase en ese momento fuy muy kobarde. auquee tengo qe reconocer qe exaba de mmenos esa situacion el sentirme asi la trankilidad y el no pensar en nada.. yo aora esty peor k nunka pero jamas me atrebere a volver a hacer lo que hice xqe ice sufrir a mxz gente que me quiere y si sigo aqui es solo por ellos.

          un saludo

    • mignonne dice:
      27 de marzo de 2011, 21:32:46

      la vdd yo no te creo xq no pasa nada

  14. Anónimo dice:
    27 de julio de 2009, 21:50:53

    Mi esposo ha sido adicto a las drogas. Ahora está en proceso de recuperación, quisiera saber que tan recomendable sería tomarlas?

  15. encarni dice:
    31 de julio de 2009, 15:58:19

    hola me llamo Encarni y estoy tomando el diazepan hace mes y medio por ansiedad, la verdad es que estoy mas tranquila pero en mi cabza está el tema del suicidio,tengo problemas familiares y no logro arreglarlo,tengo 41 años y soy muy joven para estar asi con 3 niñas y mogollón de problemas,creeis que tengo una depresión enmascarada? yo creo k no es solo ansiedad mi médica me a dicho k esperemos un tiempo si no me manda al psiquiatra.SÓLO TOMO 1 PASTILLA POR LA NOCHE espero me ayudeis con vuestrs respuestas ,gracias

    • rocio dice:
      24 de febrero de 2010, 20:12:23

      yo q tu me hiria del tiron al psiquitra es lo mejor te lo digo x experiencia propia

    • Anónimo dice:
      19 de marzo de 2010, 8:07:38

      hala a todos¡ bueno pues yo lo que te digo por experiencia sobre la familia es ¡¡baya¡¡ que nunca acaba yo te aconsejo que aparte de ir a un sicoperapeuta pero eso no es todo te invito a que un dia en tu casa el dia en donde los hijos no esten y tu esposo se eya ido de compras o x lugar tu trates de estar tranquila no pensar en un suisidio o en la casa trata de bloquearlo trata de vivir de ser feliz y si lo eres, se mas feliz cuando estes tratando de bloquear lo malo tu di algo pero bueno prende un insienso enfin la noche disfrutala y el diazepan te ayudara solo no lo tomes en ecxeso.

    • casibella dice:
      29 de julio de 2011, 15:40:07

      ni se te ocurra pensar eso, yo tomo diazepan por ansiedad tengo 33 años y llevo 5 años pasandolo fatal, no puedo tener hijos, problemas con mis padres , tambien con mi marido, aveces esta en nosotras mismas el dejar que los problemas nos afecten , pero jamas pensar en el suicidio , un mesito y mejorate guapa

  16. adalucamni dice:
    1 de agosto de 2009, 16:07:30

    Hola, acabo de tener un día espantoso, horrible y me han dado en urgencias un Diazepan, ahora estoy plof, pero se me a ido el dolor de pecho, la sudoración aunque sigo llorando y con dolor de cabeza. Pase una depresión de cinco años, desde hace dos años estoy mejor, y por si le sirve a alguien quiero contaros como lo conseguí. Me he obsesionado por comer bien, cosa que no hacia, pesaba 40 kilos, (principio de anorexia) a mi cuerpo le faltaba de todo, por ignorancia. No tomo alcohol (hepatitis C, pero esa es otra historia), deje de fumar (solo fumaba marihuana, mucha y durante muchos años, le culpo de la depre) Tomo: Desayuno, soja, café (descafeinado por los nervios) y galletas, cereales o tostada. Antes de comer, tés si en plural, blanco, rojo, verde y una hierba de nombre gringo viola, para no perder la cabeza, me tomo casi 750 ccl. con azúcar moreno, me da un puntito, genial. Comida, hidrato de carbono con verduras y frutas, meriendo a veces y Cena, proteína con verduras y frutas. Chocolate negro de resopón. Tambíen voy al Macdonal con mi hija o donde toque, me lo puedo permitir, peso 50 Kilos. Voy a nadar dos veces por semana, por lo de las endorfinas, ya sabes.
    Pero estoy tocada, como yo digo, ante una situación difícil, como la de hoy vuelvo a hundirme. Y hay esta el Diazepan.
    Me hacia falta desahogarme, gracias por estar.

    • prospectos dice:
      1 de agosto de 2009, 21:37:30

      Hola,

      Gracias a ti por contarnos tu experiencia. Seguro que indirectamente también estarás ayudando a otras personas. Por otra parte, nos alegramos muchísimo de que esta página te sirva como desahogo.

      Ánimos e intenta pensar siempre positivamente, aunque sea muy fácil decirlo y no tan fácil ponerlo en práctica. Seguro que tienes una hija preciosa y te sirve como ayuda para superar esos malos momentos. Hazlo por ella y por aquellos que quieres, empezando por ti misma.

  17. zuli dice:
    5 de agosto de 2009, 17:17:58

    estuve en centros de desintoxicacion y nada recaia seguidamente alli me daban mucho diazepan. despues de lanzarme desde la terraza de mi edificio estuve muy mal. aclaro q tengo psicosis (dicen), transtorno limite y depre. ayer me recetaron de nuevo diazepan por mi fobia a la gente.no toy muy segura de q pueda ayudarme . q puedo hacer?

    • juan dice:
      5 de diciembre de 2011, 13:04:16

      as escuxado el programa narconon,de desintoxicacion,buscalo en el google y lo veras,a casi nadie le hace falta tomar nada,te lo digo por experiencia propia,he pasado po runo cuantos de sitios,donde me atiborraron de pastillas y me decia qeu tenia esto y lo otro,hasta que fui al narconon y me dijeron que no me hacia falt nada,yo al princpio no lo creia,ahora llevo 17 meses sin tomar nadade pastillas,algunas cervezas y un par de rallas qeu me he metido,lo unico en estos meses,puedes vivir sin nada al igual que yo

  18. Anónimo dice:
    9 de septiembre de 2009, 0:56:57

    ?HOLA


    NO PUES YO QUIERO SABER SI LA DIAZEPAM ES UNA BUENA SALIDA

    PARA PODER DEJAR DE SENTIR ANSIEDAD Y UN SENTIMIENTO DE FOBIA POR DEJAR DE CONSUMIR

    MARIHUANA E INALANTES...DURE CONSUMIENDO MARIHUANA 6 AÑOS COMENZE A LOS 11

    TENGO 17 Y E TRATADO DE DEJARLA PERO SIEMPRE RECAIGO...DICEN QUE EL

    DIAZEPAN ME PUEDE AYUDAR

    ES SIERO O NO?

    GRACIAS.

    • Anónimo dice:
      30 de mayo de 2012, 11:15:31

      El diazepam podría ayudarte si estás seguro de que quieres dejar la marihuana, de lo contrario no hace nada por sí solo. Si te fumabas tanto es porque algo notabas en falta o porque cojiste la costumbre y ya no podías dejarlo? esa es la cuestión. el diazepam va a ayudarte en tu abstinencia, que aunque dicen que la maruja no la tiene no es cierto pues la tiene y es muy potente a nivel psicológico ya que actúa de relajante. El diacepam no es tan euforizante pero si que te ayudará a pasar los momentos iniciales mientras tu vas aprendiendo a emplear tu tiempo en otras cosas diferentes a estar fumado todo el día, a disfrutar de otras cosas que de forma natural nos ayudan a los demás. El problema es que esas cosas que a los demás nos ayudan a veces cuando llevamos mucho tiempo fumando pierden cierta capacidad de alegrarnos la vida, y por ello tardamos un tiempo en recuperar esa ilusión, pero se recupera y después la droga, aunque la echamos de menos a veces, comienza a aparecer como un recuerdo de una época pasada con sus ventajas e inconvenientes. Haz caso a tu médico, pero no consumas a la vez maría y diacepam porque eso es una tontería.

  19. Anónimo dice:
    22 de octubre de 2009, 13:50:05

    hola buenos dias,hacer terapia individial o en grupo,ayuda muchisimo,porque todo está en nuestra cabecita.

  20. rochelle dice:
    11 de noviembre de 2009, 19:56:27

    Hola a todos,
    En el último año he tenido mucho estrés en el trabajo que sumado a mis problemas anteriores familiares y problemas de infancia, ha podido conmigo.
    No puedo controlar mis pensamientos, sufro ansiedad, me ahogo, tengo dolores furtes de cabeza, náuseas y mareos continuos. Tengo mucho miedo de olvidarme del pasado. A veces me pierdo por completo y me entra pánico de todo.
    Me han recetado diazepan de 5 y esertia. Los he comprado, pero de momento he tomado sólo el diazepan. Me siento con mucho sueño y más débil psiquicamente, aunque bastante relajada.
    Sigo pensando que todo está en mis manos y no necesito medicación. Pero los síntomas me daban miedo, pensaba que me iiba a morir, no podía controlar....
    Ahora otra vez tengo el dilema, recurrir a la ayuda de medicación y psicólogo o hacerlo sóla .....
    Por favor, decirme qué pensáis. Me da mmucho miedo de caer en un pozo sin salida........
    Gracias de antemano.
    rochelle

    • Anónimo dice:
      30 de mayo de 2012, 11:27:58

      El hecho de recurrir a psicólogo no te va a perjudicar en absoluto, a menos que sea un fanático de la medicación y te coma el tarro con que hay que hacerle caso al psiquiatra. el tema es, ¿con lo que tomas estás bien ahora?, o sea, ¿puedes trabajar y disfrutar de las cosas?. Cuando tienes ansiedad es difícil disfrutar, pero si posible, mientras que cuando tienes depresión es más difícil no sufrir de anhedonía y apatía, y ahí quizá si necesites esertia. Pero una terapia sistémica o cognitivo-conductual no te vendría mal quizá porque podría ser un buen complemento o incluso un sustitutivo.

  21. Anónimo dice:
    27 de noviembre de 2009, 14:20:56

    puedo tomar diasepan con neuromultivid eso son vitamina b6 b12

  22. Anónimo dice:
    27 de noviembre de 2009, 20:34:44

    ¿Se puede combinar 1 prozac 20 por la mañna con sedotime 15 por la noche???

  23. Anónimo dice:
    2 de diciembre de 2009, 19:25:41

    desearia saber si puedo tomar diazepan para poder estar mas tranquila el dia del examen practico ,porque no soy capaz de aprobar me pongo muy nerviosa ,,no boy a tener el carnet nunca ,y si no es asin k otra cosa podria tomar aparte de valeriana ,tila ,,,

  24. Anónimo dice:
    25 de diciembre de 2009, 9:43:53

    ola a mi me mando diazepan el cirujano despues de una poeracion que tube en el hombro por que el dolor que tenia por la noche es insoportable tengo que dormir en el sofa que estoy mas inclinado pero con una pastilla de 5 miligramos no me hace nada yo normalmente antes de la operacion dormia como un liron yo se que esto es de la operacion pero el no poder dormir me deja cahos todo el dia si tomara 2 pastillas de 5 mlg despues de cenar que puede pasar

    • imma dice:
      8 de junio de 2012, 17:33:38

      yo tomo asta tres para dormir por que hace muchos años que la tomo y ya no me hace nada te puedes tomar dos pero si abusas te pasara como ami que cada dia suvo mas y ademas tomo flusetina

  25. Anónimo dice:
    29 de diciembre de 2009, 19:47:37

    alquien me puede decir si tiene algùn efecto el que mi marido tome diazepam, y si estoy embarazada eso puede repercutir en el bebe?

  26. Anónimo dice:
    15 de enero de 2010, 15:51:44

    que efectos me produciria si to gaseosa con diazepan

    • estoy muy deprimida quiero tomar muchas pastillas de diazepa dice:
      4 de diciembre de 2011, 12:53:40

      no se cuantas passtillas de diazepan puedo tomar para dormir dias sin que me maten. mi depresion me esta matando.mi hija me ha abandonado con un hombre que la maltrata.por favor ayudadme

  27. Anónimo dice:
    19 de enero de 2010, 6:26:27

    yo tengo 43 años y tomo media pastilla por las noches me puedo hacer adicto que me triaga alguna
    concecuencia mas delante pues soy diabetico. P.D. ls pastilla es dezapan.

  28. anita dice:
    19 de enero de 2010, 15:52:02

    Alguno de vosotros preguntaba si se podia tomar diazepan y idalprem ,pues si vamos yo estoy con los dos y mi problema sigue y sigue ,que deberia hacer para dejar de estar tan negativa ,pensar solo en cosas malas y que las cosas me importaran un poquitin,no dejo de llorar en todo el dia ya no se si es ansiedad ,depresion o que pero a mi todo lo que pasa en mi alrededor me resbala y solo quiero descansar para siempre,¿alguien mas se encuentra como yo?

    • Anónimo dice:
      28 de marzo de 2010, 3:34:20

      SI YO ME SIENTO IGUAL QUEE TUU PERO EN ALGUN MOMENTO ME PARE A PENSAR Y ME DI CUENTA DE QUER ERA PORQUE VEIA ALA GENTE FELIZ.. Y QUE ME DABAN DE LADO Y LUEGO CAMBIO TODOO VEIA NAMAS QUE TRISTEZA Y PROBLEMAS Y QUERIA QUE FUESEN FELICES YOO ME INTENTE SUICIDAR TOMANDOME ESAS PASTILLAS !!
      DESPUES DE ESTAR CONSUMIENDOLAS DESDE 3 MESES ANTES ESTOY ULTIMAMENTE FALTAL TODO ME SIENTA MAL Y ME ACE SENTIRME UNA IERDAA NECESITO NECESIDAD DE MORIR PERO AL PENSARLO ME DA MIEDOO QIERO SALIR Y NOSE KOMOO

    • Anónimo dice:
      8 de septiembre de 2010, 19:09:56

      Lo único que te puedo decir, es que no tomes pastillas ni nada de eso.
      Mantente siempre rodeada de gente, que no tenga depresión ni problemas.
      Intenta buscarte novio o estar con alguien mucho tiempo que esté contigo y podáis hablar.

      En mi caso salí sola de una depresión sin pastillas, y a día de hoy, tengo problemas, pero aún así, no puedo ponerme de bajón, porque no merece perder las ganas de vivir por simples tonterías.

      Saludos desde Palma de Mallorca
      La ciudad de la calma

    • Anónimo dice:
      10 de diciembre de 2010, 13:46:20

      YO ME ENCONTRE COMO TU HACE 2 AÑOS TODOS LOS DIAS LLORANDO SIN GANAS DE NADA Y ME IMPORTABA NADA Y FUY AL MEDICO Y ES DEPRESION PERO TE ASEGURO QUE TOMANDO LAS PASTILLAS QUE TEN MANDEN CAMBIARAS TE LO ASEGURO A MI ME MANDARAN PAROXETINA PERO DA IGUAL TODAS HACEN LA MISMA FUNCION..ASIQUE VETE AL MEDICO Y SE LO CUENTAS CUANTO MAS TARDES PEOR ..

    • imma dice:
      8 de junio de 2012, 17:35:34

      yo estoy igual y todo por mi ex me a dejado despues de un año y medio que lo e dado toddo para que el dejara de pincharse y ahora que esta bien me deja tirada

  29. Anónimo dice:
    2 de febrero de 2010, 1:21:27

    Yo sufro de ansiedad no por drogas ni nada de eso solo siento mucho temor salir y no se porq a mi me atiende un psiquiatra y tengo tres años de estar padeciendolo y los sintomas son espantosos y la verdad me de miedo sentir esos sintomas aunque gracias a Dios me dan menos, pero yo los animos que mediten mucha en la palabra de Dios y les dara la salida, aunque Dios dejo a los medicos como un medio por el cual el trabaja. Yo tomo medicamentos pero confio en que Dios me sacara de esto q la verdad llego un dia a mi vida sin yo siguiera tener ningun problema como los que he podido leer. Mi doctor me ha recetado diazepan t ayuda bastante, pero no es solucion, ademas me dijo que el ejercicio te ayuda,pero hay que constante ya sea con los medicamentos o los ejercicios hasta q ya sientas q no necestitas, pero hay que seguir las indicaciones tal y como te las recomiendan.

  30. Laly dice:
    7 de febrero de 2010, 1:11:20

    Hola, tengo un gran dilema y necesito que alguien me pueda orientar, mi esposo y yo nos separamos hace 2 meses y el médico de su empresa le recetó diazapan para sus ataques de ansiedad, el problema está en que hace 15 días su personalidad cambió muchísimo, casi irreconocible, tiene ataques de ira, insomnio, una depresión terrible que nada lo motiva, perdio libido, solo habla de suicidarse, entre otras cosas y francamente no se como pueda ayudarlo, ya que no me permite ni acercarme. Debo conversar con su médico o con su familia, ya que pareciera que ignoran el infierno que esta pasando. Agradezco si me ayudan a buscar una salida

    • Anónimo dice:
      28 de marzo de 2010, 3:27:45

      señora entiendo bien como se siente su marido ami me paso exactamente algo parecido y todabia no e logradoo terminar con todo estoo de una vez por todas
      tengo 17 años y me recetaron diazepan por el dolor de espaldaa en veranoo empezee muy nerviosa con depresion . soy una persona sensible y dadoo un momento determinado de mi vidaa me senti destrozada no podia dormir por las noches y empeze a tomarmelas para poder dormir!
      en cualquier momento que me ponia nerviosa me las tomaba asta que se convirtieron en una adiccion!
      despues de dos meses mi vida iva a peor me pelee con mis padres y yo veia que era todo por mi culpa queria que fuesen felices todos y yo veia que estorbabaa que era yo la responsable asique me encerre en mi cuartooo y yorabndo me empezee a tomar una tras otra yege a tomarmee 18pastillas!
      me encontraron dormidaa ora y media mas tardee sin poderme despertar... me yebaron al hospital y alli me icieron un labado de estomagoo asi solo les ice pasar un mal tragoo a mi familiaa novio y ermanos..
      ya acee 5 meses de estoo pero yo estoy viendo que vuelvo a recaer aunque ya no me las tomo porque mi madre me las escondioo y me da miedo comprarlas porsi se me ocurre volverlo a hacer cuando me pongo nerviosa las necesitoo empiezoo a temblar y meda muchoo frioo
      TENGO MIEDOO tengo 17 añoss y no quiero volver a pasar por esoo CADA DOS POR TRES ME DAN GANAS DE ACERLOO !! ES COMO SINO LE TUBIESE MIEDO ALA MUERTEE



      SU MARIDO QUERRA SALIR TANTOO DE ESTO COMO USTED DDESEA SALIR .. PERO ESO SOLO LO PENSARA EN MOMENTOS EN LOS QUE ESTA EN SII!
      ESAS PASTILLAS ES COMO SI TE OVSESIONARAN KON LA MUERTEE SON PEOR QUE CUALQUIER DROGAA SEÑORAA CUENTELE MII HISTORIAA ALOMEJOR CREE QUE ES LO MEJOR PARA USTED EL QUE NO QUIERA QUE SE ACERCE A EL!!
      ME SIENTOO MUY MAL AL NO PODERLA AYUDARLA EN MAS!!
      XQE YO NO ME PUEDO AYUDAR AMI MISMAA!
      PERO PUEDE CONTAR CON MIGO PARA LO QUE DESEE

      • alguien que lo ha vivido muy de cerca dice:
        28 de marzo de 2010, 14:44:46

        Querida amiga de 17 años, yo he pasado por etapas muy duras en mi vida y nunca he pensado en la muerte como salida, ya se que todas las personas no tenemos la misma capacidad de reaccion y fortaleza ante ciertas situaciones. Y ahora quiero decirte que he tenido una hija con depresion y ansiendad en tratamiento desde su adolescencia por suerte yo he estado siempre ahi con ella y la he llevado al psiquiatra y psicologo asi hemos llevado al menos 8 años y te puedo decir que gracias a la costancia de las visitas el tratamiento muy importante hacerlo y no tirar la toalla y cuando un especialista no acierta con la medicacion hay otras muchas y no es facil encontrar la que mejor te vaya a la primera, pero te aseguro que si tu quieres puedes salir porque todo esta en nosotros si yo hubiera dejado a mi hija sin ayuda hoy quizas fuese una enferma mental cronica y por suerte todo eso ha pasado y ahora esta muy feliz y lleva una vida muy normal ya que no habia nada organico que le produjese ninguna enfermedad. Asi que animo y busca ayuda si la necesitas que hara muy bien y veras como puedes llegar a ser muy felilz.Suerte

        • Anónimo dice:
          29 de marzo de 2010, 13:20:43

          MUCHISIMAS GRACIAS POR SU CONSEJOOO ENTRE AQUI ÈN VUSCA DE AYUDA Y AYER SE LO COMENTE AMI NOVIOO LE CONTE KE ME VOLVIA A SENTIR ASII ME DESAHOGE MUCHOO NUNCA ME ATREVIDO A CONTARLE A NADIE COMO ME SENTIA MIS AMIGOS Y FAMILIA ME LO HAN PREGUNTADO VARIAS VECES Y YO SIMPLEMENTE ME PONIA A YORAR ME HIZO VER LAS COSAS DE OTRA MANERAA DIJOO QUE LE TENIA PARA TODOO QUE YO LE HABIA ENSEÑADO A SEGUIR ADELANTE Y A AFRONTAR MUCHAS COSAS QUE PIENSE EN LA GENTE QUE ME QUIEREE EN ESOS MOMENTOS QUE EL SIEMPRE IVA A ESTAR AHI! ES UNA DE LAS PERSONAS QUE PEOR LO HA PASADO POR MI CULPA Y PORFIN ME DECIDI A CONTARSELO TODO ..
          TENIA CITA CON EL PSICOLOGO EN FEBRERO Y NO TUBE VALOR PARA IR ME DABA MIEDOO NO TENIA FUERZAS!!
          PERO AHORA SE QUE SE PUEDE TENER FUERZA DE VOLUNTAD!!
          Y SE QUE LO PUEDO YEGAR A CONSEGUIR SOLOO TENGO QUE ENFRENTARME A ELLO
          MUCHISIMAS GRACIAS POR SU ESPERIENZIA Y SU CONSEJOO DE VERDAD
          ME HA AYUDADO MUCHOO ..

      • Anónimo dice:
        25 de noviembre de 2010, 9:02:50

        mija puedes intentar con algo mas suave que diazepan solo busca lexapro esas no son adictivas y es solo una al dia.. no dejes de medicarte pork si es importante.. y si te ayudan a estar trankila y normal en cuestion de ansiedad y nervios.. ojala te ayude mi consejo.

    • Manuel María dice:
      16 de agosto de 2010, 1:09:41

      Estimada amiga;
      Puede ser que su esposo tenga depresión más que ansiedad y que a lo peor esté tratando de llamar la atención porque no admita o pueda admitir esa separación a la que usted hace referencia. Si, es cierto que los ansiolíticos pueden producir cambios en el estado de ánimo pero me parecen excesivos los síntomas que usted comenta y el que él amenace con suicidarse. Por eso le digo que puede ser una llamada de atención por despecho porque no pueda asimilar esa separación.
      El problema de la líbido si que es absolutamente normal. El deseo sexual disminuye hasta producir casi impotencia en el hombre en algunos casos, según la dosis que esté tomando de diacepam.
      Pienso que debería hablar con su médico - pues intuyo que la dosis que le ha puesto debe ser potente- y con su familia también por supuesto.
      Un saludo .

  31. Anónimo18 dice:
    23 de febrero de 2010, 22:45:06

    Hola, toda mi ansiedad comenzó, porque hace poco consumí una droga y me dio un amarillo (taquicardia muy elevada,temblor de cuerpo,sensacion de desmayo bueno todos los efectos que te puede provocar un consumo de drogas elevado), en el hospital me dieron un diazepam y me tranquilizo bastante. Han pasado 3 semanas y desde entonces no dejan de darme taquicardias y tengo una ansiedad enorme,y todo esto me ha causado una depresion,me han recetado diazepam 5mg uno por la mañana y otro por la noche y no me fio mucho porque me deja tan aturdidad que me da la sensacion de que me voy a morir y de tanto pensarlo apenas me ace efecto porque me pongo mas nerviosa,como podria salir de esto?soy bastante joven tan solo tengo 18 años y estoy muy preocupada si alguien tiene un caso parecido al mio agradeceria respuestas.

    • Anónimo18 dice:
      18 de junio de 2010, 21:25:11

      A mí me pasó lo mismo, pero de manera mucho mas fuerte. Ya que a mi me dio el amarillo por estar tomando medicacion y fumar porros...me dio una pranoia flipante. Y desde ese dia tengo sensaciones horribles (despues de un año las sensaciones son menores) pero porqe empecé a tomar diazepam y me han calmado. Mi ex-psicologa me dijo que era ansiedad...pero no me parece que mis sintomas sean de ansiedad si no que yo pienso que son d alguna enfermedad mental que me produjo esa combinacion. Desde ese dia mi vida es una mier...(con perdón) pero no le encuetro sentido a nada porque siento cosas muy feas. Si a alguien le pasa o le ha pasado esto que comparta su experiencia conmigo y si hay alguna forma de salir de esto. (De todas formas, quiero acudir a un psiqiatra.)

    • Anónimo dice:
      5 de diciembre de 2010, 6:04:32


      Hola me ha interasado tu testimonio, si quieres hablar sobre ello, yo puedo exponerte casos paracidos
      hay muchas alternativas medicarte directamente...
      No soy psiquiatra pero me dedico a atender problemas con trastornos leves de ansiedad
      ya hablamos

  32. Anónimo dice:
    3 de marzo de 2010, 20:54:46

    que pasa si alguien fuma kristal y luego toma diazepan u tra calmante que reaccion produce me urge por favor

    • Anónimo dice:
      16 de agosto de 2010, 0:30:59

      hOLA.
      POR CRISTAL TE REFIERES A ANFETAMINAS ¿ NO?. ESO SI QUE ES MALO Y FUMADO TE DESTROZA EL ESMALTE DE LOS DIENTES Y LOS VAS PERDIENDO. A PARTE DE PROBLEMAS CARDIACOS QUE PUEDAN SURGIR Y DE OTRO TIPO.
      SI ALGUIEN TOMA DIAZEPAM O CUALQUIER OTRO SEDANTE SUAVE DESPUÉS DE FUMAR SPEED LO QUE OCURRIRÁ ES QUE EL NERVIOSISMO Y EL INSOMNIO QUE PRODUCE EL KRISTAL DISMINUIRÁ.
      LAS METANFETAMINAS TIENEN EFECTOS MUY GRAVES PARA LA SALUD. INTENTA CONVENCER A QUIEN SEA DE QUE DEJE ESA DROGA Y QUE SE PONGA EN TRATAMIENTO PSICOLÓGICO.
      UN SALUDO

  33. Anónimo dice:
    28 de marzo de 2010, 3:20:21

    tengo 17 años y me recetaron diazepan por el dolor de espaldaa en veranoo empezee muy nerviosa con depresion . soy una persona sensible y dadoo un momento determinado de mi vidaa me senti destrozada no podia dormir por las noches y empeze a tomarmelas para poder dormir!
    en cualquier momento que me ponia nerviosa me las tomaba asta que se convirtieron en una adiccion!
    despues de dos meses mi vida iva a peor me pelee con mis padres y yo veia que era todo por mi culpa queria que fuesen felices todos y yo veia que estorbabaa que era yo la responsable asique me encerre en mi cuartooo y yorabndo me empezee a tomar una tras otra yege a tomarmee 18pastillas!
    me encontraron dormidaa ora y media mas tardee sin poderme despertar... me yebaron al hospital y alli me icieron un labado de estomagoo asi solo les ice pasar un mal tragoo a mi familiaa novio y ermanos..
    ya acee 5 meses de estoo pero yo estoy viendo que vuelvo a recaer aunque ya no me las tomo porque mi madre me las escondioo y me da miedo comprarlas porsi se me ocurre volverlo a hacer cuando me pongo nerviosa las necesitoo empiezoo a temblar y meda muchoo frioo
    TENGO MIEDOO tengo 17 añoss y no quiero volver a pasar por esoo necesitoo que me deis algun remedioo algo en lo que pensar cuandoo me entre necesidad de tomarmelas
    GRACIAS

    • Anónimo dice:
      13 de diciembre de 2010, 0:31:07

      killaaaaaaaaaa tu tienesss k deja de tomarlasss poko a pokooooo porkeee tienes k ser tu no puedes ser una enganxada alas pastillassss eso eske nos gusta a todos de estar asi de bien tan fasil pero la vida te la tiene k tomar kon otro punto de vistaaaa asi ke mientra antes empieses mas fasil sera para ti dejar de tomar y olvidarr el pasadooo

  34. Anónimo dice:
    29 de abril de 2010, 13:54:52

    hola tng 18 años y me tome 13 pastillas de diazepan ahora no me puedo levantar bien y esd un suelo constantttte muxas ganas de llorar podre llegar a morir

    • Anónimo dice:
      16 de agosto de 2010, 0:34:52

      no te vas a morir por 13 pastillas pero , dependiendo de la dosificación que tengan estas, puedes acabar en coma. Veo que tienes algún trastorno psicológico. Te recomiendo que acudas al psiquiatra que es quien te puede ayudar.

  35. Anónimo dice:
    21 de mayo de 2010, 21:13:48

    A ver señores las drogas están inventadas para algo, en este caso no estamos hablando de un consumo lúdico, si no de la necesidad de que algún tipo de sustancia nos ayude a prevenir determinados síntomas. No busquen nunca bajo ningún concepto ayudas en Internet en foros no especializados las típicas preguntas de que si puedo tomar por esto o por aquello. Si tienen un problema de ansiedad o depresión vayan a su medico de la seguridad social y pidan cita con el psicólogo que para eso pagamos nuestros impuestos. Estos profesionales nos ayudaran en todo lo necesario y sea cual sea nuestro problema. No confíen en absoluto de recomendaciones echas por quien sabe que psicópata. No jueguen con vuestra salud por el amor de dios y acudan a los profesionales siempre!!.
    No hagan preguntas y no busquen respuestas en sitios donde todo lo que leemos son el reflejo de una sociedad enferma mentalmente, por que nos hará mas perjuicio que beneficio.

    Sean consecuentes y asuman sus problemas con los profesionales!!.

  36. Anónimo dice:
    26 de mayo de 2010, 19:53:26

    hola... estoy un poco angustiada porque mi bebe de 1 año y medio me conbulcionó por fiebre debido a una otitis y el medico le mando diazepam por dos años para controlarla ademas ella tambien sufre de insommio... mi preocupación es saber si este tratamiento le va a causar algun daño ya que es por mucho tiempo....y que dosis debe ser la adecuada? gracias

    • Manuel María dice:
      16 de agosto de 2010, 0:53:11

      La dosis adecuada es la que le recetó el médico teniendo muy en cuenta el peso de su hija. Así que despreocúpese y confíe en su médico. El diacepam es un medicamento ansiolítico y anticonvulsivo muy estudiado. No se preocupe. Si su hija presenta sedación o somnolencia evidente o a su juicio excesiva consúltelo con el pediatra que le recetó el diacepam. Puede ser que necesite un ajuste de la dosis. Pero si usted ve a su hija bien no se alarme ni se preocupe. Su pediatra sabe lo que debe hacer y recetar.
      Un cordial saludo.

  37. indi dice:
    28 de mayo de 2010, 3:16:09

    SOLO BUSQUEN A NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO!!

    • Anónimo dice:
      15 de agosto de 2010, 11:52:04

      bueno aparte de lo que dices en muchisimas ocasiones hay que pedir ayuda a los medicos,

    • Anónimo dice:
      1 de abril de 2011, 2:01:36

      El comentario tiene una buena intención pero debeis ser cauteloso los problemas que se relatan soy muy serios requieren medicación inmediata y si a eso le agregas fe puede ayudar eso si primero lo primero

  38. Anónimo dice:
    20 de junio de 2010, 11:45:26

    hola!
    queria saber q pasaria si una persona usa 450mg de diazepam en golpe...se puede morir o solo entra en coma y saldra d eso? esa persona se suicido hace 2 años comiendose 100 pastillas de lorazepam y estubo 2 dias en coma
    urgente porfavor....

    • Anónimo dice:
      16 de agosto de 2010, 0:44:04

      Pues depende si esa persona es consumidora de diazepam o no. El valium, diacepam, produce tolerancia, esto quiere decir que el cuerpo se acostumbra a la droga y tiene mucho mayor aguante a las sobredosis.
      Si la persona se tomó esa dosis sin estar acostumbrada y lo que es peor sin haber tomado nunca benzodiacepinas de ningún tipo se pueden presentar efectos muy intensos a esa dosis. Es muy posible en ese caso que entre en coma o peor. Debe acudir al médico inmediatamente para que le pongan el antídoto ( flumazenilo ).

  39. Anónimo dice:
    15 de julio de 2010, 15:57:54

    Me parece una irresponsabilidad por parte de la gran mayoría de comentarios, los medicamentos son algo muy peligrosos si no se toman bajo prescripción medica, porfavor no los tomeis porque a alguien le hayan ido bien, puede ser que a vosotros sea todo lo contrario.
    Es muy impactante ver llegar la ambulancia al hospital con una persona en ese estado "intento de suicidio", por favor pensar antes lo que haceis y no seais medicos sin titulación, es muy facil dar nombres de medicamentos, pero es una gran responsabilidad si a esa persona le ocurre algo por ingerirlos.
    Y si los estais tomando no los mezcleis con drogas ni alcohol, eso es fatal.
    Espero que intenteis ser un poco mas felices cada día y prescindir de todo lo artificial

  40. Anónimo dice:
    31 de agosto de 2010, 19:23:46

    Hola a todos.
    Mi problema es que estoy enamorado de una persona a la que hace que no veo unos 6 meses aproximadamente. Esta persona es una enfermera de mi centro de salud al que voy aproximadamente cada 3 meses a su consulta para controlar el peso, ya que soy una persona con considerable sobre-peso y esta chica es la suplente de la enfermera titular que está de baja. Como digo, hace 6 meses que no la veo porque las 2 veces que he ido, estaba otra enfermera que no era ella. La última vez que fuí a la consulta y no la ví, estuve 10 días con un ataque de ansiedad considerable, lo cual hasta ahora he estado a base de infusiones y valeriana para tenerlo más o menos controlado y principalmente, no estarlo pasando mal.
    Una amiga mia que está tomando diazepam de 5mg por depresión, me dió 3 pastillas hace tiempo. Me he tomado una precisamente hoy porque mañana tengo que ir a la consulta de la enfermera y no sé si estará ella u otra enfermera. Ahora mismo estoy bajo los efectos de la pastilla de diazepam que me he tomado y estoy más o menos tranquilo.
    Estoy pensando en pedir cita para el medico de cabecera para decirle que desde hace tiempo tengo ataques de ansiedad y estoy bastante nervioso, pero no sé si mi doctor me las va a mandar porque me temo que me va a decir que siga tomando infusiones y valeriana. El tema es que para que me hagan efecto las infusiones me tengo que estar tomando 10 al día.
    Me muero por ver a esta chica, pero el hecho de verla, me produce que me vuelvan los ataques de ansiedad. No sé qué hacer, si intentar cambiar de enfermera o pedir a mi doctor de cabecera que me recete diazepam para que mientras pasa el tiempo e intento desenamorarme de ella, no estar pasandolo mal.

  41. mari dice:
    12 de septiembre de 2010, 20:02:36

    mi problema es que soy muy sensible todo me afecta mucho, tomo antidepresivos hace 15 años y no consigo quitarmelos, cada vez que estoy un poco mejor ocurre algun incidete de enfermedad familiar o muerte y otra recaida, tengo dos hijas son maravillosas pero sus problemas me afectan mucho ahora me ha dado por pensar que no me quieren ni me valoran y aunque estoy casada me siento sola mi marido es buena persona pero tiene poco espiritu y yo que necesito que me animen no se por donde salir no tengo amigas desde que me case me dedique en cuerpo y alma a los mios y ahora lo unico que me sirve de desohogo son mis perros que me acompañan todo el dia y me demuestran todo su cariño que no es poco,no le encuentro mucha salida a mi vida es como al no necesitarme nadie ya no necesito luchar y no tengo ilusiones espero que se pase esta etapa y mejore tengo 48 años y stoy como cansada de tanto sube y baja en mi vida no tengo ganas de siguir luchando alguna vez se me ha pasado por la cabeza rendirme y marcharme de este mundo pero luego pienso en mis hijas que van a sufrir y me arrepiento

    • Anónimo dice:
      12 de septiembre de 2010, 21:18:56

      A MARI
      Yo he pasado por algo parecido y tengo 50 años. Y fui más allá y casi muero hace ahora 16 meses. Y menos mal que estoy en este mundo porque he aprendido unas cuantas cosas: me gusta dedicrme a los míos; si no me lo valoran, no importa, porque lo hacen pasado un tiempo, aunque sea largo; dedico más tiempo para mis propios placeres, un espacio que no comparto y no dejo que me lo trastoquen; me he hechho algunos propósitos, pocos, para ir haciendo cosas nuevas que siempre me han interesdo y he aparcado durante años, sin prisa, pero sin pausa; hago un ejercicio diario de relajación de media hora a oscuras y en completo silencio y en donde sólo pienso en algo agradable. Un abrazo María.

  42. Anónimo dice:
    17 de septiembre de 2010, 17:19:08

    Miren yo soy un chico de 18 años, me pongo mui nervioso cuando salgo a la calle, ya sea porque me miren dos chicas o porque haya cinco tios en un banco por eso siempre que vooy por la calle me fumo un porro , porque odio esos temblores que me entran en el cuello nose una senssacion muy rara que nose como quitrarmela esque aunque no me esten mirando, lo mismo me pasa en metro y trenes tengo como un miedo a las personas.Luego tambien no siento nadie cercano mio tengo muchos problemas en casa,no tengo estudios, los deje por una depresion intente volver este año y no abian plazas en los ayuntamientos tuve mala suerte en el sorteo, llevo 2 años buscando trabanjo aver si me motivava y no encuentro nada.Todo el mundo ace cosas menos yo.
    Estoy solo me aleje un poko de los ''amigos'' y ninguno me tendio la mano.Los porros son lo unico que me hacen no pensar en todo. Pero me siento un puto vegetal que no hace nada solo fumar para evadirme y estos que dice que mañana sera mejor, por mucho que quieras si no hay plazas no hay curro sigues igual. Luego en mi familia nadie esta bien.

    Mi vida es de casa mi abuela a mi casa fumar 6 o 7 porros al dia,acer algo de ejercico y dormir.
    No encuentro nada que me motive.
    Solo pienso en el suicidio no hay motivos para estar aqui.
    EL diazepan seria una manera de quitarme estos pensamientos?

    • Anónimo dice:
      16 de enero de 2011, 18:12:24

      lo que te fuese a hacer el diazepan en caso de tomarlos seriaa aumentar esos pensamientos tirarte el dia acostado en la cama kon nisiquiera ganas de ir al baño.
      lo digo por esperiencia yo empeza tomandomelas por dolores de espalda... despues para dormir y al final por problemas ! por andiedad ... por... pff como decirloo!
      en verdad esa ansiedad esos problemas me los probokaban los diazepanes yo me tomaba tres al dia pasaba de todoo
      me pensaba k asi vivia mejor peroo claroo no era asii!
      yebo ya un tiempo sin tomarmelos aunquee sinceramente kada vez k los oigo o algoo siento necesidad hoy estoy en kasa sola y estoy muy inquieta ,,, e sentido la necesidad de ir ala cocina a buscar unas pastillas relajantes y me acordado de esta pagina en la que solia meterme . me siento mal.. muy mal ... jure ami novio que nunca mas las tomaria,, les hize pasar mal a todos y aunque llebase mucho tiempo sin tomarmelas se nota k las tomee me quedao un poco trastornada alomjr estoy sola y nose pensamientos raros cosas asi que antes no solian ocurrirmee....



      SIENTO METERTE ESTE ROLLAZOO!

      pero no te aconsejes k pruebes siquiera ni una .... las probaras y te pensaras k tu vida va a mejor pero no es asii lo unicoo que haras era arruinarlas mas.!
      esto es mucho peor que los porros

  43. Anónimo dice:
    25 de noviembre de 2010, 9:12:02

    talves pero solo tu doctor te lo puede decir consultalo pork si necesitas ayuda.. yo confio mucho en el lexapro para un joven el diazepam creo es para personas mas adultas pero no tomes nada sin consultarlo con el medico.. bendiciones!!

  44. Anónimo dice:
    29 de noviembre de 2010, 17:35:47

    Hola a todos ... Una pregunta, yo tomé valium durante 15-16 años, diariamiente y ahora lo dejé "de golpe", pues realmente lo tomaba para "dormir mejor" y me dí cuenta de que cuando se me olvidaba tomarlo, dormía "igual", entonces decidí dejarlo pues sólo era un gasto y algo que sólo puede eventualmente dañar mi organismo. Tengo 3 semanas sin tomarlo. Sin embargo, sí siento algo como "confusa" la mente, y cierta pesadez en brazos y piernas, y un ligero muy ligero hormigueo. ¿Alguien sabe de algo natural que me ayude a dejar de sentir esto en lo que mi organismo se acostumbra a no tomar valium? No quiero volver a tomarlo, para qué ... Gracias de antemano por su ayuda !

  45. Anónimo dice:
    13 de diciembre de 2010, 0:25:39

    hola, tengo 20 años alos 14 empese a fumar porross y kasualmente servesitass asta k kada vez pues solia ser mas amenudoo porke eso de estar wai nnos gusta a todos bueno pues alos 18 años de ahi asia adelante me di kuenta k me ise dependiente de estar agusto dia a dia porke no me sentia bien sin fumar entonses pues komo muxos probee la koka mda las trankimazin diasepan.... y te das kuenta k nesesitas algo para estar kontento feliz: la mejor solusion es kedarse en kasa 1 semanitaaaa aguantandote y si sales ala kalle y ves lo k ai pues evitarloo no guntandote kon gente en algunos momentos yo aora mismo estoi bajo los efestos de diasepan k me tomado 4 o 5 kon servesa y estoi pensando e mñn k pienso enpesar el dia sin pensamiento de konsumir nadaa kreo k ai k exarle guebos la kosa esta klaraaaaaaa: tomar medikamentos en kaso de nesesidad solo en¡vitar la monotoniaaaaa un saludoooooooo a todos

  46. Anónimo dice:
    9 de enero de 2011, 11:26:21

    porfavor!!!!!! mi hijo se ha tomado un diacepan tiene dos años y no se k le puede pasar le he dado agua con sal, por favor diganme algo.

  47. Memo dice:
    15 de enero de 2011, 4:03:24

    hace poco tuve una sobredosis de crystal en pastilla , me trataron con diazepam y otros farmacos estuve 7 horas hospitalizado , llevo 9 dias desde que me paso , pero nunca antes me habia ocurrido algo similar y desde ese lapso e sentido dolores de cabeza , y mareo tendra alguna consecuencia a largo plazo me siento bien sigo haciendo deporte pesas y salgo a correr com acostumbraba antes , mi miedo es que por que sigo con mareos y dolor de cabeza esto se me quitara? me da miedo que esto me deje asi con estas secuelas alguien que sepa algo de esto o le alla ocurrido algo similar gracias.

    • Anónimo dice:
      16 de enero de 2011, 18:04:15

      si se te quitara es por que tienes recientemente esto!
      ami me paso lo mismo pero yo me tome 10 pastillas de diazepan..
      estube una semana kon mareos i demas de esto hace ya año y medio...
      no te preocupes..

  48. Munyeka dice:
    16 de enero de 2011, 11:11:01

    Mi problema es que tengo complejo de inferioridad hacia mi pareja. El puede salir solo y yo no. Desde un tiempo hacia aquí el no me mira como antes. Me dice que me quiere muxo pero no basta com querer yo me siento vacía. Llevo un día tomando dazepam y me siento peor. Lloro por todo. Me podéis ayudar?

  49. yaki dice:
    22 de enero de 2011, 3:46:52

    quiero saber si a mi hijo que consume drogas como la marihuana le puedo dar este medicamento para que se olvide de este maldito vicio que le causatanto daño a todos los jovenes agradesco que me den una orientacion gracias yaki

    • CoronelKurtz dice:
      2 de septiembre de 2011, 2:33:45

      con el debido respeto, el uso que usted propone de este medicamento es probablemente más recreativo que el que su hijo haga de la marihuana. Digo lo de recreativo por su parte, por cuanto que es 'jugar a médicos'. Si su adiccion se ciñe a la marihuana, el mal uso de este medicamento es mucho peor que el mal uso que pueda hacer su hijo. Pienselo. Y desmitifique a la marihuana. El problema es su hijo, no la hierba. Suprima mentalmente la marihuana y comprobará que si su hijo es problematico no lo es por la sustancia. Son planteamientos de vida. Además si por ejemplo su hijo fuera médico y fumador de marihuana para usted no sería problema. El problema es su hijo, no la sustancia. La solución NO es farmacológica

  50. maria a.n. d dice:
    6 de febrero de 2011, 3:41:42

    mi gran problema ,es q soy muy muy celosa de todo.a mi esposo no lo dejo mirar tv.lo comtrolo cuando estamos juntos con la mirada .quiero q, tenga ojos solo para mi. los celos me estan consumiendo ,me cuesta dormir ,como muy poco ,fumo demasiado,y no puedo dejar de pensar y no puedo remediarlo ,es muy fuerte lo que siento.no puedo mas , muchas veces pense en el suicidio .me freno hasta ahora xq tengo 4 hijos de 24,19,15,y 6 años ...ayudenme siento q me estoy volviendo loca.hoy tome 4 diazepan de 5 mg otras veces tome hasta 10 pastillas juntas nadie lo supo y no me relaje ni siquiera eso .parezco un animal.

    • Fer dice:
      7 de febrero de 2011, 23:37:07

      Querida María, entré por consultar algo de este medicamento, y me quedé leyendo y leyendo cada opinión y me encojen el alma, los del año pasado, de este mes, pero me detuve en el tuyo, por eso me permito escribirte, como Persona en Primer Lugar, y poniéndome en tu lugar en otros más.

      Digamos que soy un alguien común y corriente con problemas como todo el mundo. Me duelen tus palabras personalmente al describirte como un "animal", NO. No Así, sin derecho alguno de pedirte nada, pero me pregunto tantas veces que las necesidades nos hacen hacer y decir muchas cosas, que unicamente vienen del corazón, y en cierta cantidad, que nosotros mismos no nos explicamos. en fin.
      Tengo mi mediana edad, mi mentalidad es de 25, y quiero todo en la vida, no es exceso de optimismo, más bien un don de fortaleza y fuerza que vienen naturalmente, y la mayoría de lo que soy ante Dios. Cuando parezco la madre de todo el mundo, incluso de mis hermanos mayores, soy de genio corto y fuerte, y tengo mis momentos bextias.
      No recurro a nada, más que a la fortaleza interna, esa que no sé la cantidad, pero que me dicta pensar en muchas cosas, y más que eso, en los seres que DEPENDEN DE MI, lo más importante, así que me iré por ese lado, porque necesitas SABER Y SENTIR QUE ERES ALGUIEN IMPORTANTE, CASADA O NO, CON MARIDO O NO, CON HIJOS O SIN ELLOS, ERES UN ALGUIEN VALIOSO E IMPORTANTE QUE NECESITA CONOCERSE Y RECIBIR AMOR, Y DARLO, ESTAS HECHA PARA ESO.

      Pasé por los celos enfermizos de hacer el ridículo en plena universidad de mi pareja al sentarme a ver "COMO TOMABA SUS CLASES", te das cuenta?...creo que ahi empecé a respetarme, al otro día tomé la decisión personal, osea, DESICION, POR VERGUENZA, POR ESTIMA, POR VALORACION PROPIA...LE DIJE A EL..NUNCA MAS, NUNCA TE CELARE, SINO TE CUIDARE, pero te cuidaré DE MI MISMA, PORQUE PRIMERO TE RESPETO ANTES QUE AMARTE...Casi el 100% mejoró, ya que me dí cuenta que no solo me atormentaba con cosas QUE YO DESEABA VER DONDE NO LAS HABIA, Y QUE ME ESTABA VOVINDO UNA PARANOICA, Y QUE ME SENTIA INJUSTAMENTE DUEÑA DE SU RESPIRACION, no hay peor cosa que el EGOISMO y esconderlo en algo llamado CELOS, eso sentía YO, era un ser EGOISTA que buscaba ser EL CENTRO DEL MUNDO, recuerda esto, estima propia, CENTRO de SU mundo, entonces, no me importaba tanto EL, sino YO MISMA, siempr YO Y YO, porque no tenía un reflejo propio, porque NO ME CONOCIA.

      Luego, me ví al espejo y me dí cuenta que no era ni tan fea ni tan hermosa, ERA LO QUE DIOS DISPUSO QUE SEA, punto. Nada es fácil, nadie lo dice, pero nos hace mucha falta la estima propia, de ahí vienen la mayoría de los problemas que he podido ver durante mi vida, y que de vez en cuando atacan con golpes bajos, pero sin duda tienen la solución, créeme la HAY.

      Siempre me digo, ESTE TIPO DE COMPORTAMIENTO, QUIERO DE ALGUIEN EXTRAÑO QUE TENGA SOBRE MIS HIJOS? ESTE TIPO DE CONTROL? ESTA FORMA ERRADA DE CONVIVIR?, pues yo no deseo eso para los mios, alguien que enferme su vida por su propia enfermedad, nadie tiene el derecho de contagiarte con nada verdad? Bien, no quiero a nadie que los atormente. Pero no es tema lo mio, ni lo que me sucedió, solo le dejé respirar y le dí su propio espacio, y sobre todo, me dí el mío propio, ese espacio, que ocn el tiempo, me ha permitido crecer por dentro y asegurarme que SOY UNA PERSONA INDIVIDUAL, Y NO DEPENDO NI NECESITO DE NADIE PARA AMAR Y SER AMADA, al contrario, me toca ENTREGAR, y más aún, cuando TENGO PERSONITAS QUE DEPENDEN DE MI.

      Me sentí identificada en algún contexto, pero me permití escribirte conforme creo que IMPORTAS, Y MUCHO, DEBES SABERLO, !! ERES DEMASIADO IMPORTANTE EN ESTA VIDA, y sobre todo este, SER "PERSONA", nada más un poquito darnos cuenta de lo que somos, dónde estamos, qué hacemos, qué queremos, a dónde vamos, puntos exactos en los que nos ayudan a definir y buscar respuestas sinceras, pero si no es posible SOLA, entonces hay que buscar ayuda, sin temor, porque hay gente PREPARADA para cosas como esta, seguro que sí, ahí que muera un poco el orgullo para entregarnos a una verdadera DESICION de cambio.

      Te encuentro una mujer muy valiente al haber comentado esto, todos mis respetos para ti, todas las bendiciones de un Dios en el que creo y ha demostrado su carácter al contenerme, (porque no soy fácil) me gustan las cosas derechas, claras, precisas, en otras palabras, SOY o NO SOY, y me analizo para darme cuenta, no si hago bien las cosas nada más, sino cuál es mi capacidad de RETOMARME, y encuentro que cada persona aquí desea hacerlo, pero sobre todo, EL AFECTO, AMOR, CARIÑO MUTUO, incluso de personas que no conocemos, en determinados momentos son VITALES, DAN VIDA, CONTENSION, y ver los sinceeros comentarios, muy aparte de un medicamento, veo que hay soluciones que se necesitan, TU NECESITAS UNA VIDA DE CALIDAD MARIA, y yo, y todos !

      No te sientas Animal, si lo fueras, serías muy Noble, tienes 4 HERMOSAS RAZONES, sobre todo las dos últimas, los de 15 y 6, esas Pequeñas Personitas que "duermen en paz, suponiendo que TU LO ESTAS", las más pequeñas que están delante de tu vida para armonizarte, para darte un Centro, para que sepas que para ELLOS, PARA LOS DOS MAYORES, Y PARA TU QUERIDO ESPOSO, eres SU CENTRO, SU PILAR FUNDAMENTAL, DE AMOR, DE CONTENSION, NO TE DESMORONES, NO AGACHES TU ANIMO ANTE CIERTAS DEBILIDADES, FRUSTRACIONES, TU PUEDES, ES UAN PROMESA, hay maneras.

      Sugerirte algo profesional, sugerirte apoyo de gente en la cual confias, nada más, yo no soy nadie ante esto, pero un ser humano que responde y se identifica contigo, y darte mi completo respeto y cariño como la PERSONA HERMOSA que debes ser, que esos cuidados amorosos y protectores que tuviste con cada bebé que te nació, ahora son lo que son, que todo cuesta, pero ESTAS HECHA PARA ESTO, DAR AMOR, y quizá no lo recibas en la cantidad que necesites, no lo sé, en verdad, pero lo que si sé con certeza, es que TU VALES LA PENA EN TODAS LAS FORMAS Y CONTEXTOS, si quieres llamarte animal, por una forma desesperada, pues serías EL ANIMAL MAS GENTIL Y HERMOSO que aún debe cuidar a sus Cachorros.
      Pero No, eres la MUJER, LA MADRE, LA PERSONA, Y LUEGO ESPOSA. Y pongo "Luego" porque: si es tu punto en contra, y con ello los celos que dices no te dejan vivir ni dejan a tu esposo en paz, piensa CUANTO DEBE AMARTE PARA TOLERARTE, así que ES UN VALOR MAS, QUE DEBES VALORARLO, PESARLO Y AMARLO, porque EL TAMBIEN ES UNA PERSONA Y TODOS TENEMOS NUESTROS LIMITES, INCLUSO EL.

      Mis palabras llevan mucho cariño, en verdad, espero que eso te reflejen, mucho respeto, y mucha esperanza de que salgas adelante.
      Te envío muchas bendiciones, no sé si seas creyente de Dios, pero sé y te puedo jurar que existe, y que como en algún comentario de atrás decía, que Dios ha dado las herramientas y ciencia para que los humanos salgamos adelante y superemos con la ayuda de otros nuestros problemas, entonces, debo decirte que hay solución.
      Mucha fuerza, y no vivas mañana o pasado, VIVE HOY, con lo poco o mucho que tenga el día, pero HOY, duerme en paz, mira a tus más pequeños y piensa..ELLOS SE MERECEN ESTO? ELLOS DEBEN DORMIR EN PLENA PAZ Y TU TAMBIEN, entonces, vamos por partes, de a poco, con cariño para TI PRIMERO, eres un Alguien Hermoso e Importante para ellos, TU DEBES ESTAR PRESENTE EN SUS VIDAS SOBRE TODO PARA PROTEGERLOS DE ESTE MUNDO GROTESCO que nosotros mismos nos encargamos de formar y entregar a otros. Amate querida maria, TU PUEDES, TU PODRAS.
      Un Abrazo enorme.

    • zepol dice:
      10 de abril de 2011, 19:11:58

      HOLA MARIA: ME UNO A FER, EN DARTE MI APOYO MORAL Y ESPIRITUAL PARA QUE SOBRELLEVES TU SITUACION............ NADA ES MAS IMPORTANTE QUE TU VIDA PARA QUE CUIDES A TUS HIJOS. YY CLARO A TU ESPOSO QUE SE QUE LO AMAS, SOLO DEJA QUE LAS COSAS FLUYAN CON TRANQUILIDAD. VIVE CADA DIA SE FELIZ, SOLO PIENSA QUE CADA DIA QUE AMANECE ES UNA OPCION DE DECISIONES TUYAS Y VIVE TU MOMENTO Y TU VIDA FELIZ, SONRIE SIENPRE, AUNQUE NO TENGAS GANAS DE SONREIR, RIE CUENTATE UN CHISTE RIE RIE RIE
      SERE TU AMIGO COMO FER , CUIDATE Y DEJA DE COMPADECERTE, SE FELIZ COMO LOMBRIZ, SALUDOS CORDIALES...............

Envía tu comentario

↑ Ir al principio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles