Fosamax semanal 70 mg comprimidos

  1. alfonso dice:
    31 de diciembre de 2012, 0:08:54

    Lo e usado por 6 meses y la prueba de de sida salió idéntica ala primera octiopenia. De todos los comentarios no e visto que nadie diga que mejoro ? Solo comentaris negativos

    • CONY dice:
      30 de septiembre de 2013, 20:24:43

      hola este medicamento es bueno aunque un poco caro , al menos en el caso que teniamos en casa ayudo mucho ya que por problemas por menopaucia temprana detectaron osteoartritis a la edad de 28 años los doctores comentaron que los huesos eran como para una persona mayor de 70 años , aunque en ocaciones una semana no se tomava por olvido asi duro el tratamiento como 5 años y el avance se vio reflejado de osteoartritis paso a osteopenia y ahora ya esta en lo normal para ella.

      • Paciente de osteoporosis dice:
        22 de enero de 2016, 14:59:06

        Tengo 81 años de edad. Hace un año dejé de tomar la fosamax original para tener un descanso del medicamento. Mis huesos posiblemente requieren que lo continúe tomando la fosamax original. Tuve una conversación con un mi médico de familia y me informó que a esta edad no debo tomarla. Qué opinan ustedes?

    • adriana dice:
      13 de agosto de 2015, 0:17:00

      tengo 62 años y tome el fosamax junto con el osteomin d durante 2 años y medio, cuando me lo recetaron me dijeron que tenia osteopenia y que iba derechito a la osteoporosis, sin embargo año con año me he realizado el estudio del calcio en el cuerpo y en la respuesta que sale, me da satisfacción por que he ganado masa osea y eso gracias a este medicamente, por el momento me di un descanso de 6 meses pero volveré a tomarlo. y con respecto al dentista como yo no sabia nada de nada, yo he ido al dentista y no he tenido trastornos para nada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles