Aldara 5% crema

  1. Anónimo dice:
    November 4, 2012 at 6:04:07 PM

    hola a mi me recetaron esta crema soy de nicaragua y no la he encontrado en ninguna parte y una q es igual a la aldara es super carisima, estuve leyendo y dice q una vez el sobre abierto no se puede reutilar si yo lo reutilizara qq afectacion puedo tener. ayudenme porfa estoy desesperada y muy deprimida desde q me di cuenta q tengo condiloma acuminado y me ha estado quemando con un acido y es muy doloroso hasta ya me siento traumada ayudenme xfa uds me entienden por q pasan por lo mismo. al colocar aldara hay dolor o algo por el estilo? dicen q hay una vacuna para el condiloma q tan cierto es y como se llama esta?

    • Anónimo dice:
      November 23, 2012 at 4:55:27 AM

      pues si te tratas con aldara no duele yo mestoy tratando lo mismo y el medico mea dicho que en un mes yo boy estar bien y si ay una bacuna que te pones tienen que cer 3 bacunas una cada mes y la ultima alos 6 meces se yama cervarix y si dicen que es muy buena

      • Anónimo dice:
        December 1, 2012 at 6:47:53 PM

        gracias por la info, encontre la crema como VIROSUPRIL es muy buena llevo 6 dias (2 semanas) usandolas y casi no tengo nada pero me da miedo xq en otros 6 dias (2 semanas) voy al dr y me hara el pap para ver si tengo dentro de la vagina osea en el cervix y me da mucho miedo tener ahi espero q no.

    • Anónimo dice:
      March 20, 2013 at 12:02:11 AM

      Hola, cómo se llama esa otra que dices que es carísima? yo tambien soy de nic y aunque sea carisima la quiero comprar, donde la encontraste y cuanto vale? estoy escribiendo esto en marzo de 2013, gracias por tu respuesta

      • Anónimo dice:
        March 23, 2013 at 8:44:45 PM

        Hola buena tarde en fecha 23/03/2013 les informo para los que no consiguen ALDARA que la misma esta disponible en la farmacia del marques exactamente esta es la dirección. Av. Sanz, frente al convento I, le pueden preguntar a cualquier persona y le dirán donde esta ubicada, estación metro california por donde esta corpoelec.

        • Anónimo dice:
          March 25, 2013 at 12:34:54 AM

          Hola, para la persona que dejó la dirección de donde comprar ALDARA, podrías indicarme dónde queda esa dirección? en qué ciudad? pues no la reconozco, yo soy de Nicaragua. O será que es de otro país y nos confundimos. Gracias por responder, y espero la siguiente respuesta, aunque sea costosa la crema o su sustituto, espero poder encontrarla.

          • Anónimo dice:
            March 25, 2013 at 3:30:58 AM

            Hola buena noche, disculpa la dirección es en Caracas- Venezuela

          • Anónimo dice:
            May 30, 2013 at 11:09:09 PM

            hola, la crema la encuentras como VIROSUPRIL en la farmacia q esta en esquina opuesta a la funeraria monte los olivos. te la recomiendo es muy buena aunqq sea cara pero vale la pena yo ya me he sanado gracias a dios y hasta me sobro la mitad del tubito. te recomiendo q compres unas toallas humedas intimas las encuentras en la colonia te limpias la zona a aplicar y luego te secas y con una cantidad pequeña de crema te aplicas en cada verruga. esto es 3 veces a la semana hazlo antes de dormir calcula el tiempo te tienes q lavar la zona 8 hras despues de aplicada. hazlo al pie de la letra.

            • Anónimo dice:
              May 30, 2013 at 11:43:24 PM

              Hola soy la persona que preguntó donde hallar ALDARA en Nicaragua (soy varón, y me salieron las verrugas en la parte interna de los muslos, cerca de las ingles), gracias por indicar dónde encontrarla, ahí donde dices en la esquina opuesta a Monte de los Olivos, ya sé dónde es, y seguiré las indicaciones que dá, llamé y cuestá cerca de USD 50, bastante cara pero si es efectiva bienvenida sea, gracias de nuevo, y ya saben los demás de Nicaragua que la busquen, pregunten por VIROSUPRIL, o si ese nombre comercial tambien desaparece, pregunten por el principio activo que es IMIQUIMOD, saludos, y ánimo a los demás, en toda Latinoamérica, búsquenla así por el principio activo ya que los nombres comerciales cambian con el tiempo o desaparecen, no desfallezcan, suerte!

              • Anónimo dice:
                June 13, 2013 at 9:37:28 PM

                de nada y a la orden, si cuesta U$50 pero te doy mi palabra de q si funciona, a mi me funciono perfectamente hasta me sobro la mitad del tubito y estoy libre de verrugas alimentate bien y sanamente eso te hara tener las defensas altas y evitara q sigan saliendo las verrugas aplicatelo a como explique anteriormente y estaras sano en pocas semanas!

                • Anonimo dice:
                  July 18, 2016 at 6:31:07 PM

                  Gracias! ya estamos en el 2016... y me fue util los comentarios. Habia llamado a casi todas las farmacias y me decian que no hay Aldara. Ya llamé a Farmex y me costo 1700 cordobas bajo el nombre del VIROSUPRIL.

                  • Anonimo dice:
                    August 11, 2017 at 7:16:09 PM

                    Hola yo estuve usando te del arbol realmente quema y te las desaparece en una semana ,,,pero luego volvieron a salir, no en la misma parte pero si cerca y la verdad no importa el precio pero buscare esa crema VIROSUPRIL a ver que tal

            • anonimo dice:
              November 17, 2014 at 2:13:10 AM

              esa crema de la que hablas VIROSUPRIL es para tratar berrugas genitales

          • Shhhh dice:
            July 10, 2014 at 5:10:26 PM

            ALDARA encuentras en la farmacia del Hospital Monte España (NICARAGUA)

        • Madeling dice:
          January 29, 2021 at 1:00:02 AM

          Ami me recetaron la crema imiquimod dónde la puedo encontrar

    • Anónimo dice:
      March 20, 2013 at 12:03:54 AM

      Yo soy de Nicaragua, para la persona que dijo que no encontró Aldara pero que sí otra que es carísima, por favor dime con que nombre la encontraste y donde, pues aunque sea carísima la compraré, gracias por la ayuda.

      • Anónimo dice:
        August 31, 2013 at 6:59:40 AM

        Nicaragua: Les comentó que pueden encontrar Andara en el hospital Monte España y es más cara quede la otra que mencionan, cuesta 10 dólares carla sobrecito para 1 sola aplicación... si son 16 semanas gastaran 480 dólares en total. Espero les sea de ayuda.

    • GURY dice:
      July 28, 2013 at 12:06:46 PM

      Hola mira soy un español con negocios en Nicaragua y en estos momentos me encuentro en España y hoy e comprado la crema que buscas para mi ya que salieron las dichosas verrugas allá y no hubo forma de que me las quitaran, se que hace bastante que pusiste este llamado de modo que si aun necesitas la crema me lo dices por a mi correo y gustosamente te llevo una caja un saludo gury

    • Anónimo dice:
      November 28, 2013 at 8:27:30 PM

      aquí en Venezuela se consigue, en la farmacias ontológicas, en Maracaibo-Venezuela se consigue. Centro comercial delicias.

      • Aeduardo3276 dice:
        December 10, 2013 at 6:14:48 PM

        hola amigo no sabes donde la pueda conseguir esta crema llamada aldara en caracas venezuela estimado

        • Likhy dice:
          March 22, 2019 at 12:33:29 AM

          Estoy pasando por el proceso de radio terapia y hay una gel de sabila y un líquido en spray de sábila muy bueno para el ardor. Excelente lo distribuye una marca Forever sus producto son a base de sábila.

    • Pako dice:
      November 24, 2019 at 2:30:20 AM

      Ánimo a todos sigan en la lucha yo he he usado aldara aquí en Nicaragua es buena te ayuda 84266142 es mi numero para que nos apoyemos contra esta enfermad...

      • Nicolle ramirez dice:
        December 22, 2019 at 3:43:19 AM

        Con que te curastes y donde la en contrastes me ayudas

        • Anonimo dice:
          July 25, 2020 at 3:50:30 AM

          Animo a todos los que pasan por este problema tan dificil, virosupril es una muy buena opcion pero adicional tomen para subir el sistema inmunologico integral del cuerpo ' ayudense con la alimentacion comer cosas verdes 'frutas ayudan al cuerpo a defenderse ' ahora la sabila y vapor de manzanilla ayudan a las irritaciones y regenerar la piel afectada en el tratamiento y te sentiras mucho mejor .
          Llevo 1 año batallando con condilomas y decidi no volver a quemar con acido y seguir lo antes mensionado obteniendo muy buenos resultados y me he llenado de esperanza que aunq los medicos dicen no hay cura confio en Dios que si tenemos alternativas que no se dicen pero funcionan.

    • Anonimo dice:
      February 27, 2020 at 9:59:16 PM

      Pudistes encontrar esta crema...?

    • Luis Alberto dice:
      November 3, 2021 at 8:47:22 PM

      Esa crema la encuentra en costa rica pero trate de echarse ajó es muy bueno quita la verrugas

    • Sandra dice:
      February 24, 2023 at 1:44:40 PM

      Entre a esta pagina buscando neumotizina de Nicaragua, y estoy leyendo los comentarios de los que estan enfermos, les recomiendo que se hagan la therapia de Biomagnetismo esta therapia se trata los microorganismos que son bacterias, virus, hongos y parasitos el iman hace que se elimine cualquier microorganismo y deja el organo o el area donde estaba el problema lo deja con su PH balanceado o el nivel correcto.
      Les recomiendo esta therapia que ayuda en todo en Nicaragua hay therapia de Biomagnetismo como en otros lugares, Mexico españa estados unidos. El Doctor Isaac Goiz Duran fué el que lo investigo y descubrió . Espero que les ayude. Cuidense y mejoren de salud.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles