Gabapentina pensa 600 mg comprimidos recubiertos

  1. MIRIAM.OC dice:
    May 8, 2012 at 9:48:58 PM

    A mi la gabapentina me va a buscar la ruina. Bueno, yo soy la que me voy a buscar la ruina como siga haciendo el abuso que hago. Os explicaré:
    Soy una chica de 28 años y llevo dos tratamientos en comunidad terapéutica, porque soy adicta.
    Lo he pasado francamente mal con este tema y ahora que, bueno, estoy en una etapa de re-inserción, buscando cursos, actividades chulas para conocer a gente y crear un nuevo círculo social, pues el que tenía es muy poco conveniente retomarlo, me veo con poca capacidad de afrontar y sólo Dios sabe las ganas que tengo de volver a consumir.
    Pues lo que, me cago en la puta, lo que estoy haciendo es ponerme de gabapentina hasta las cejas. Me da un rollito muy similar al colocón, bueno, de hecho es un colocón que me resulta muy agradable de sobre.medicación, y, claro, no sale nada en los controles que hago dos veces por semana.
    Estuve súper enganchada hace muchos meses, cuando no tenía dinero para cocaína, simplemente iba a la farmácia y " hola, gabapentina de 300 por favor, la caja pequeña" PUM "3'11E , gracias". Sin problema ninguno.
    Me dije infinidad de veces que no volvería a pasar por eso, porqué por poner un ejemplo, las diarreas se convirtieron en algo rutinario en mi vida, porqué me daba asco siempre ir con el bolso lleno, encontrarme a alguien, coger mi agenda para apuntar algo y que cayeran todas desparramadas delante de esa persona. Son ejemplos.
    Pues ya veis, he vuelto a las andadas.
    ¿Que tengo que hacer? Pedir ayuda, si, comentar a los profesionales que me siguen, que con tres putas cajas que he vuelto a comprar, vuelvo a verme totalmente incapaz de dejarlas. Que vuelvo a tener diarreas, que me estoy jodiendo el hígado, que mi gente me ve extraña, pero claro, "debe ser que le está costando todo esto, porqué drogarse no se droga, las analíticas dan negativo..."
    Si, lo sé, la teoría me cuesta bien poco entenderla. Pero ahora estoy otra vez que cuando me despierto, si quiero arrancar, simplemente si quiero afrontar el día, tengo que meterme unas cuantas.
    Y más después de unas horas. Y otras poquitas en mitad de la tarde. Y por la noche, si voy a verme con alguien, venga, tres o cuatro más. Duremo después como un puñetero animal y por lo que me han dicho, ronco que no veas.
    Voy a mirar de reducir por mi misma, sin presión externa. Hoy por ejemplo, he conseguido no comprar y pasar con 7 de 300, aunque ganas no faltaban. Mañana, como mucho, mi objetivo es volver a tomar 7, y así, reduciendo.
    Yo lo que quiero es que mi doctora me las paute, que me las pueda tomar de forma controlada, como en su día pasó, aunque al ver que la dosis me resulta baja, por qué me sientan muy bien y quiero más y entonces es cuando compro extras, estoy segurísima de que no lo hará. Como buena profesional que es. Además, es el sueño de todo adicto: controlar. Es imposible.
    Más que recibir una ayuda por parte del que lea este larguísimo escrito (creo que me he pasao!) mi intención es compartir esta experiencia por tal de sensibilizar con el asunto de la adicción y el abuso de cualquier substancia, en este caso, lo que parece un simple anti-epiléptico.
    Aunque claro, todo el que me quiera aportar algo, se lo agradeceré sin duda.
    No veo que entre mucha gente en la página, pero bueno, aquí queda esto escrito.
    Un saludo.

    • enrique eyzaguirre dice:
      June 30, 2012 at 5:51:11 AM

      Miriam:
      Quede un poco descolocado despues de leer tu articulo, me extaño muchoque una chica capaz de expresase tan bien y tener tan claro su problema, pueda estar depeniendo de drogas como tu lo comentas.
      No se como empezastes en eso y creo que tienes muy buenas capacidades de salir sin la ayuda de nadie.
      Yo tomo esta medicina d vez en cuando porque sufro problemas de columna, sin embargo no siento ninguna necesidad de hacerlo con el solo fin de sentirme en estado fuera del normal.
      Nunca me he relacionado con peronas dependientes de drogas pero no imaginaba que podian expresarse de la forma en que tu lo haces en tu articulo, realmente te senti tan clara en todo que no me puedo convencer que no tengas las capacidades de salirte de esa mierda.
      Te deseo lo mejor y espero que lo mas pronto posible tengas la fuerza de salir adelante y gozar de tu vida como lo mereces.
      Un abrazo
      Enrique

    • Anónimo dice:
      January 12, 2013 at 4:27:50 AM

      Me sensibilizo contigo. He dado con esta parrafada buscando solucion a mi problema con la coca, yo tengo 25anyos y se me a ido de las manos. Llebo horas buscando farmacos que me puedan ayudar a quitarme los monos de fin de semana q me dan aunque aora ya son entre semana tambien, esta manyana e tomado pero con un fin antioccio simplemente para pensar y autodestruir esa sensacion buena.. Me compadezco ya q mi maldito cerebro solo me pasa factura los fines de semana. Y estoi totalmente convenzido de que quiero acabar con esto.. quiero autoacabar con esto ya que nadie de mi familia sabe que desde que deje de salir de fiesta sigo tomando... incluyo mi novia.. se agudiza tanto mi ingenio para escaquearme, que si lo consiguiera con otros fines solucionaba españa.. maldita coca..
      Me he propuesto dejarla y ayudar a quien pueda con mis experiencias a salir de esto..
      Sino lo consigo destapare hala famili y me tendre q financiar un tratamiento de estos carisimos..
      He leido esto en un momento que de verdad me compadezco contigo..
      Veo que se pueden conseguir sin receta asin que manyana ire a por una caja y las tomare unica y esclusivamente cuando me salga el diablillo.
      Suerte y fuerza
      .

    • ergues dice:
      July 12, 2019 at 12:46:18 AM

      Miriam, esto te paso hace mucho tiempo y quizás no valga la pena escribir porque no me leerás, pero vamos dejando nuestras experiencias por acá para futuros vistos.

      Como dice el de arriba, tu capacidad de redaccion es increible y tu forma de escribir fenomenal, por alli podemos notar que eres una persona muy inteligente...

      Lo que te paso a ti es lo obvio, la dependencia, la dependencia a sentirte "diferente" o "mejor" tanta dependencia y cotidianidad en hacerlo, ha hecho que te olvides de como eres tu realmente, que se te olvidara que tu personalidad por si sola es fabulosa y que las drogas no vienen a mejorarnos, sino a cambiar nuestra personalidad y forma de pensar (nos guste o no), mutarla y sin darnos cuenta convertirnos en algo que nunca quisimos ser.

      Solo te digo, a ti y al que me lea. Vamos que si se puede!

      Puedes ser la persona agradable o no (cuestion de personalidad y ya), a ser tu misma y ver tu vida con tus propios ojos, no los ojos que consigues con los colocones. No esta de mas buscar ayuda, buscar orientación y sobre todo apoyo.
      La gabapentina sin duda es de mucha ayuda con indicación, recuerda que la desintoxicación es un proceso, los problemas que genera la abstinencia no son eternas, si tienes fuerza pasaran en tan solo unas semanas. Ponte una meta, vamos que si se puede!

      Saludos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles