Kivexa 600/300 mg comprimidos recubiertos

  1. Vagabundo dice:
    September 3, 2012 at 7:01:24 AM

    Soy de veracruz, soy seropositivo, desde hace 2 meses, cuando me entere de esto pense que la vida se acababa, equivocado estaba, me empeze a atender, y ahora mi perspectiva es muy distinta, esto es una prueba mas de vida que te pone dios, es una segunda oportunidad, esto bicho no nos mata, podemos morir de viejos, tomando nuestros tratamientos,el vih no nos hace ni malas ni mejores personas, somos humanos,amigos me gustaria pertenecer al grupo,

    saludos a todos, dios los bendiga.

    • Patricia dice:
      February 6, 2013 at 7:37:26 PM

      Que lindo mensaje Vagabundo. Gracias por animar a la gente del grupo, nunca está demás palabras de aliento, cuando a veces la gente se siente sola y rechazada. En lo personal, mi hermanito que está en tratamiento, es mi regalón!!! (Y eso que soy su hermana menor)

      • Vagabundo dice:
        February 7, 2013 at 12:43:38 AM

        cuidalo mucho querielo y no dejes que nadie lo menosprecie , somos como cualquier persona, solo los ignorantes nos menosprecian, saludos para ti y tu hermano y nos queda mucho por vivir.

        • Patricia dice:
          February 7, 2013 at 2:16:14 AM

          Si querido, en casa, entre todos nos cuidamos. Yo lo veo y él hace su vida muy normal. Claro que tenemos que estar pendientes que esté fortalecido y no vaya a enfermar de otra cosa. Yo lo quiero mucho y a pesar de ser mayor, entre todos lo regaloneamos. Este fin de semana ya estaré en casa y le cocinaré lo que a él más le gusta...

          Un abrazo a todos y arriba en corazón, que la vida siempre da nuevas oportunidades...Dios los bendiga a todos!!!

    • Sonriente con suerte dice:
      March 16, 2013 at 9:27:16 PM

      Hola Vagabundo, tambien soy de Veracruz. Tengo 30 años. Diagnosticado desde hace casi 10 años. He sobrevivido sólo con mucha suerte, sin un solo medicamento y totalmente asintomatico. Me he adscrito en diciembre a los servicios de salud. El doctor me ha recomendado iniciar ya mi esquema.

      Anoche fue mi primera dosis del tratamiento a las 11:00pm (kivexa y efavirenz), he sentido justo como a las 4:01am entro a mi sistema, he alucinado, mareado y siento raras las piernas, pienso ya no dejarlo a la suerte y vivir muchos años mas.

      Cada cuerpo es distinto, yo oriento a todos aquellos que estan temerosos pues acaban de recibir la noticia que se pongan en manos de expertos. Ellos saben que hacer, ya no es como hace 10 años, que existia discriminacion incluso por parte de los doctores, todos me han tratado muy bien, no he pagado ni un solo peso, existe mucha informacion y varios medicamentos.

      Si gustas costactarme dejame un medio y me pongo en contacto pronto.

      Un fuerte abrazo desde Veracruz para todos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles