Vesicare 10 mg comprimidos

  1. Nuria dice:
    14 de julio de 2010, 11:37:14

    Hace 20 dias que empece a tomar vesicaire 10mg. pues tengo una vejiga hiperactiva, a nivel de tratamiento me ha ido genial al 3 o 4 dia ya notaba sus efectos, pero también empecé a notar un montón de efectos secundarios, estreñimiento muy fuerte, un sabor de boca horroroso, sequedad de boca y garganta, mal sabor de las comidas, dolores de barriga, flatos, etc. Total que debido a que mi problema con la orina no es muy grave he decidido dejarlo, prefiero ir más al lavabo que encontrarme como me encuentro.
    Comentar si hay gente a la que le ha pasado lo mismo.

    Gracias

    Nuria

    • ana dice:
      14 de julio de 2010, 12:14:08

      HOLA NURIA ;
      YO NO SOY NADIE PARA DECIRTE QUE HAS HECHO BIEN EN DEJARLAS YO Y MAS GENTE LAS DEJO SIN HACER EL TRATAMIENTO ,LOS MEDICOS Y EL PROSPECTO YA AVISA ,PERO NO AGUANTAMOS Y PREFERIMOS LO QUE TU DICES IR MAS VECES AL BAÑO .
      ESPERO QUE POR MI CORREO ME ESCRIBAS Y TE CUENTO A MI ME OPERARON DE INCONTINENCIA Y ESTOY PERFECTAMENTE,SUERTE

      • nuria dice:
        14 de julio de 2010, 18:21:30

        Hola Ana,

        Gracias por tu comentario, no te puedo escribir a tu correo no lo se encontrar. Mi problema en la actualidad es muy pequeño, solo tengo pequeñas pérdidas al estornudar, toser o si vomito, pero cuando tengo ganas de ir al lavabo , tengo que ir deprisa porque sino parece que se me va a escapar, me ocurre cuando se que puedo ir, en cambio me pilla en la calle y puedo aguantar tranquilamente, es una cosa un poco rara.
        Me imagino que con el tiempo esto irá empeorando y llegará el día en que quizá tendrán que operarme pero de momento es algo que veo muy lejano.

        • ana dice:
          14 de julio de 2010, 19:06:25

          ¿ que edad tienes?
          yo 45 y a ni se me salian hasta los tampax y si al toser y estornudar te orinas yo me operaría y adios problema , lo unico que si tienes pareja ,tendrà que hacer otras cosas durante un tiempo
          Un saludo
          Ana

          • Nuria dice:
            15 de julio de 2010, 10:19:28

            Acabo de cumplir los 52, aún tengo la regla cada mes y no se me salen los tampax, no sabia que podia pasarte eso????? Estoy casada, esto realmente empezó hace como 20 años (cuando nació mi hijo pequeño), pero es que no ha ido a más y si esta vez yo no se lo comento al médico el me encuentra divinamente y ni tan siquiera me pregunta nada al respecto.
            No se, operarme ahora me parece un poco pronto yo tengo una amiga que se opero con 45 años, pero ella tenia un serio problema de pérdidas diarias y constantes. Nada comparable con lo mio.

            Gracias por tu ayuda.

            Nuria

            • ana dice:
              15 de julio de 2010, 11:03:59

              Hola Nuria :
              Pués por lo que me cuentas veo que estas divina entonces yo no tomaria las pastillas que tomas que por ellas empezo esta conversacón .
              Encantada de haber hablado contigo y que te valla muy bien la vida.
              Un saludo
              Ana

            • KARMELA dice:
              29 de septiembre de 2012, 20:14:17

              Hola,,,,yo he tenido y tengo los dos problemas que enumerais,,incontinencia de esfuerzo ( que se resolvió hace 22 años con una operación), y la vejiga hiperactiva que me está amargando la vida.
              Hace 3 años me pusieron en tratamiento durante un año,,,,,6 meses con VESICARE y otrs 6 con TOVIAZ.Los resultados fueron negativos, no me resolvieron el problema, y si en cambio me jorobó las vias alta,,,,garganta, nariz y ojos se me secaron de tal modo que tuve que acudir al otorrino.
              Actualmente estoy fatal , no aguanto a llegar al lavabo, y aunque tengo visita con el neurólogo, no pienso tomar más pastillas, aunque según tengo entendido, poca solución tiene esto de la vejiga hiperactiva.

          • Araceli dice:
            18 de octubre de 2010, 19:08:52

            Hola Ana:
            Gracias por tu comentario. Yo voy a empezar a tomar Vesicare hoy. Tengo también 45 años, vejiga hiperactiva y se me salen los tampax si estornudo, no cruzo las piernas o hago fuerza con el esfínter. Lo que más me molesta es que cuándo estoy de pie tengo casi siempre ganas de ir al baño, incluso si no he tomado líquidos. A veces esta situación es insostenible. Espero que me vaya bien el Vesicare. El médico me ha dicho que lo tome durante 6 meses. A ver si aguanto tanto y no tengo esos efectos secundarios que oigo de vosotras. Ana, me podías contar más sobre tu intervención. Yo he leído en internet que los resultados no siempre son satisfactorios y que se tardan 4 años en ver sus efectos. ¿Es así?
            Gracias por tu tiempo

      • CRIS dice:
        28 de septiembre de 2011, 19:48:07

        HOLA ANA SUFRO DE INCONTINENCIA Y QUISIERA SABER COMO TE FUE CON LA OPERACION, GRACIAS

      • Celeste dice:
        15 de junio de 2013, 12:39:14

        Hola Ana. aunque tu comentario sobre la incontinencia urinaria es del año 2010, yo lo acabo de leer.
        Mi hija tiene vejiga hiperactiva desde hace ahora un año. Sufrió un accidente de coche, tiene 3 hernias de disco en cervicales, pero por su problema de fibromialgia el neurocirujano no la quiere operar, por el riesgo que conlleva, añadido a que a la vez que los sintomas de su vejiga hiperactiva, se han juntado con otros problemas de tipo vascular, que le producen acrocianosis en pies y manos.
        Por tanto con tantos sintomas los neurocirujanos (hemos consultado los mejores), no e deciden por la intervención quirurgica de las hernias.
        Me gustaría saber quien te operó de la incontinencia urinaria, nombre del doctor, tipo de intervención realizada, tratamiento previo a la misma (si tomaste vesicare o algún otro anticolinergico, y cual era tu diagnostico previo, si era vejiga hiperactiva o por daño de otro tipo.
        Dime si llevas tratamiento, si te han cologado una malla o bien una sonda, o un dispositivo electrónico que sustituya las contracciones del músculo detrusor, que regula en llenado-vaciado de la vejiga.
        En fin aclárame todo por favor.
        Supongo que verás mi correo electrónico, si no es así, contéstame como puedad y enviame tu mail y te envio luego yo el mío.
        Muchísimas gracias.

    • RODOLFO dice:
      21 de marzo de 2011, 15:29:28

      Hola Nuria, he leído varios comentarios en esta pagina, a mi Padre le han indicado el VESICARE, el tiene 82 años con incontinencia urgente, algunos de los efectos adversos que he notado; se desvanece y pierde el conocimiento, me dice que le duele su abdomen, antes ya le había pasado lo de los desvanecimientos, solo que yo percibo que ahora fueron mas frecuentes y a raíz de que comenzó con el vesicare, si alguien sabe algo al respecto se los agradezco de antemano, por lo pronto creo que le diré mi Padre que suspenda el tratamiento.

      Un afectuoso saludo desde Guadalajara Jal, Mexico

    • Lety dice:
      10 de marzo de 2012, 8:18:38

      Hola Nuria, yo tengo más de año con vejiga hiperactiva y he tomado bastantes medicamentos, el último vesicare y es horrible sus efectos, pero gracias a dios he encontrado controlar mi problema con baños de asiento, pones a cocer manzanilla y le agregas 2 o tres ajos medianos partidos a la mitad en 2 litros de agua, esperas que hierva, enseguida esperas a que se enfrie hasta que tu mano aguante el agua caliente, te das un baño y pones la manzanilla en un bandeja con la mazanilla y te sientas, esperas como 15 minutos y vas a ver que no te vuelves a levantar por la noche y duermes felíz, el ajo es bactericida y la manzanilla desinflama y bueno pues sobretodo que controla el problema, tengo más de un mes y he vuelto a llevar mi vida normal espero y te sirva, ojalá me puedas contestar y decime que te si estás mejor...

      • lupita dice:
        19 de febrero de 2014, 18:55:32

        hola e leído tu comentario espero y me contenstes a mi no me an resuelto los médicos que es lo que tengo pues boy muchas veces al bano y casi no tomo agua e tomado muchos medicamentos e visto varios médicos y nadie me resuelve nada voy a probar tu receta espero y resulva algo por que esto es desesperante aveses no quiero ni salir de casa ya llevo casi 4 anos saludos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles