Eutirox 50 microgramos comprimidos

27 comentarios
Principios activos: Levotiroxina
Fuente del texto y de las imágenes: Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS)

Eutirox 50 microgramos comprimidos
Levotiroxina de sodio

Lea todo el prospecto detenidamente antes de empezar a tomar el medicamento.

  • Conserve este prospecto, ya que puede tener que volver a leerlo.
  • Si tiene alguna duda, consulte a su médico o farmacéutico.
  • Este medicamento se le ha recetado a usted y no debe dárselo a otras personas, aunque tengan los mismos síntomas, ya que puede perjudicarles.
  • Si considera que alguno de los efectos adversos que sufre es grave o si aprecia cualquier efecto adverso no mencionado en este prospecto, informe a su médico o farmacéutico.

Contenido del prospecto:

  1. Qué es Eutirox y para qué se utiliza
  2. Antes de tomar Eutirox
  3. Cómo tomar Eutirox
  4. Posibles efectos adversos
  5. Conservación de Eutirox
  6. Información adicional

1. QUÉ ES EUTIROX Y PARA QUÉ SE UTILIZA

La levotiroxina, el principio activo de Eutirox, es una hormona tiroidea sintética para el tratamiento de enfermedades y disfunciones de la glándula tiroides. Tiene el mismo efecto que las hormonas tiroideas producidas naturalmente.

Eutirox se utiliza

  • para tratar el bocio benigno en pacientes con función tiroidea normal,
  • para prevenir la recurrencia del bocio después de cirugía,
  • para sustituir las hormonas tiroideas naturales, cuando su glándula tiroides no las produce en cantidad suficiente,
  • para detener el crecimiento de tumores en pacientes con cáncer de tiroides.

Eutirox 50 microgramos comprimidos también se utiliza para equilibrar los niveles de hormonas tiroideas cuando el exceso de producción de hormonas se trata con medicamentos antitiroideos.

2. ANTES DE TOMAR EUTIROX

No tome Eutirox en cualquiera de las siguientes situaciones:

  • alergia (hipersensibilidad) al principio activo o a cualquiera de los demás componentes de Eutirox (ver la sección 6),
  • disfunción no tratada de la glándula suprarrenal, glándula pituitaria o sobreproducción excesiva de hormonas tiroideas (tirotoxicosis),
  • enfermedad aguda del corazón (infarto de miocardio o inflamación del corazón).

No tome Eutirox junto con otros medicamentos antitiroideos si está usted embarazada (ver la sección "Embarazo y lactancia" a continuación).

Tenga especial cuidado con Eutirox si tiene alguna de las siguientes enfermedades del corazón:

  • riego sanguíneo insuficiente en los vasos sanguíneos del corazón (angina de pecho),
  • insuficiencia cardíaca,
  • latidos del corazón rápidos e irregulares,
  • hipertensión arterial,
  • depósitos de grasa en sus arterias (arterioesclerosis).

Estas enfermedades tienen que estar bajo control médico antes de que empiece a tomar Eutirox o antes de realizar una prueba de supresión tiroidea. Mientras esté tomando Eutirox, tendrá que someterse a controles frecuentes de sus niveles de hormona tiroidea. Si no está seguro de si padece alguna de las enfermedades descritas, o si no está recibiendo tratamiento, consulte a su médico.

Su médico investigará si padece una disfunción de la glándula suprarrenal o pituitaria o una disfunción de la glándula tiroides con sobreproducción no controlada de hormonas tiroideas (autonomía tiroidea), porque esto deberá ser controlado médicamente antes de empezar a tomar Eutirox o realizar una prueba de supresión tiroidea.

Consulte a su médico,

  • si está en la menopausia o en el período postmenopáusico; su médico puede tener que comprobar periódicamente su función tiroidea debido al riesgo de osteoporosis.
  • si cambia de un medicamento que contenga levotiroxina a otro. El efecto puede ser ligeramente distinto y puede necesitar un control más estrecho y un ajuste de la dosis.

Uso de otros medicamentos
Informe a su médico si está tomando alguno de los siguientes medicamentos porque Eutirox puede influir sobre sus efectos:

  • Medicamentos antidiabéticos (medicamentos para reducir el nivel de azúcar en sangre): Eutirox puede reducir el efecto de su medicamento antidiabético, por lo cual puede necesitar controles adicionales de sus niveles de azúcar en sangre, especialmente al comienzo del tratamiento con Eutirox. Mientras esté tomando Eutirox, puede ser necesario ajustar la dosis de su medicamento antidiabético.
  • Derivados de la cumarina (medicamentos utilizados para evitar la coagulación de la sangre): Eutirox puede potenciar el efecto de estos medicamentos, lo que puede aumentar el riesgo de hemorragias, especialmente en pacientes de edad avanzada. Puede necesitar controles periódicos de sus valores de coagulación sanguínea, al comienzo y durante el tratamiento con Eutirox. Mientras esté tomando Eutirox puede ser necesario ajustar la dosis de su medicamento cumarínico.

Asegúrese de seguir estrictamente los intervalos de tiempo recomendados si necesita tomar cualquiera de los medicamentos siguientes:

  • Medicamento utilizado para unirse a los ácidos de la bilis y reducir niveles altos de colesterol (tales como la colestiramina o el colestipol): Asegúrese de tomar Eutirox 4-5 horas antes de estos medicamentos, ya que pueden bloquear la absorción de Eutirox desde el intestino.
  • Antiácidos (para el alivio de la indigestión ácida), sucralfato (para úlcera de estómago o intestino), otros medicamentos que contengan aluminio, medicamentos que contengan hierro, carbonato cálcico: Asegúrese de tomar Eutirox al menos 2 horas antes de estos medicamentos, ya que, de lo contrario, podrían reducir el efecto de Eutirox.

Informe a su médico si está tomando alguno de los medicamentos siguientes, porque pueden reducir el efecto de Eutirox:

  • propiltiouracilo (medicamento antitiroideo),
  • glucocorticoides (medicamentos antialérgicos y antiinflamatorios),
  • betabloqueantes (medicamentos para reducir la presión arterial y utilizados también para tratar enfermedades cardíacas),
  • sertralina (medicamento antidepresivo),
  • cloroquina o proguanilo (medicamento para prevenir o tratar la malaria),
  • medicamentos que activan determinadas enzimas hepáticas, tales como barbitúricos (sedantes, medicamentos para dormir) o carbamazepina (medicamento antiepiléptico, también utilizado para aliviar algunos tipos de dolor y controlar trastornos del estado de ánimo),
  • medicamentos que contengan estrógenos utilizados en terapias de sustitución hormonal durante y después de la menopausia o para prevenir el embarazo,
  • sevelamer (medicamento que se une al fosfato, utilizado para tratar pacientes con insufiencia renal crónica),
  • inhibidores de la tirosin quinasa (medicamentos anticancerosos y antiinflamatorios).

Informe a su médico si está tomando alguno de los medicamentos siguientes, porque pueden potenciar el efecto de Eutirox:

  • salicilatos (medicamentos utilizados para aliviar el dolor y reducir la fiebre),
  • dicumarol (medicamento para evitar la coagulación de la sangre),
  • furosemida en altas dosis de 250 mg (medicamento diurético),
  • clofibrato (medicamento para reducir el nivel de grasas en sangre).

Informe a su médico si está tomando alguno de los siguientes medicamentos, ya que pueden influir en los efectos de Eutirox:

  • ritonavir, indinavir, lopinavir (inhibidores de la proteasa, medicamentos para tratar la infección por VIH),
  • fenitoína (medicamento antiepiléptico).

Puede necesitar controles periódicos de los valores de su hormona tiroidea. Puede ser necesario un ajuste de su dosis de Eutirox.

Informe a su médico si está tomando amiodarona (medicamento utilizado para tratar los latidos irregulares del corazón), ya que este medicamento puede influir sobre la función y actividad de su glándula tiroides.

Si tiene que someterse a una exploración de diagnóstico o un escáner con medios de contrastes yodados, informe a su médico de que está tomando Eutirox, ya que le puede ser administrada una inyección que puede afectar a su función tiroidea.

Informe a su médico o farmacéutico si está utilizando o ha utilizado recientemente otros medicamentos, incluso los adquiridos sin receta.

Las hormonas tiroideas no están indicadas para perder peso. La toma de hormonas tiroideas no reducirá su peso si su nivel de hormonas tiroideas está en un rango normal. Si aumenta la dosis sin estar especialmente indicado por su médico podría sufrir graves efectos adversos o incluso podría poner en peligro su vida.

Toma de Eutirox con los alimentos y bebidas
Informe a su médico si toma productos que contienen soja, especialmente si modifica la cantidad que ingiere. Los productos de soja pueden reducir la absorción de Eutirox desde el intestino y, por consiguiente, puede ser necesario ajustar la dosis de Eutirox.

Embarazo y lactancia
Si está embarazada, siga tomando Eutirox. Informe a su médico, ya que puede ser necesario cambiar la dosis.

Si ha tomado Eutirox junto con un medicamento antitiroideo para tratar una sobreproducción de hormonas tiroideas su médico le aconsejará interrumpir el tratamiento con Eutirox cuando se quede embarazada.

Si se encuentra en periodo de lactancia, siga tomando Eutirox de acuerdo con las indicaciones de su médico. La cantidad de medicamento que se excreta en la leche materna es tan pequeña que no afectará al bebé.

Conducción y uso de máquinas
No se han llevado a cabo estudios de los efectos sobre la capacidad de conducir y la utilización de maquinaria. Dado que la levotiroxina es idéntica a la hormona tiroidea producida de forma natural, no cabe esperar que Eutirox interfiera en la capacidad de conducir y utilizar maquinaria.

Información importante sobre alguno de los componentes de Eutirox
Este medicamento contiene lactosa. Si su médico le ha indicado que padece una intolerancia a ciertos azúcares, consulte con él antes de tomar este medicamento.

3. CÓMO TOMAR EUTIROX

Siga exactamente las instrucciones de administración de Eutirox indicadas por su médico. Consulte a su médico si tiene dudas.

Su médico determinará su dosis individual a partir de los exámenes y análisis de laboratorio que se le hayan realizado. En general, se empieza con una dosis baja que se irá aumentando cada 2 - 4 semanas, hasta alcanzar su dosis individual final. Durante las primeras semanas de tratamiento, se le realizarán análisis de laboratorio con el fin de ajustar la dosis.
Si su bebé ha nacido con hipotiroidismo, su médico puede recomendarle que empiece con una dosis más alta ya que es importante lograr una rápida sustitución. La dosis inicial recomendada es de 10 a 15 microgramos por Kg de peso corporal durante los 3 primeros meses. A partir de entonces, su médico ajustará la dosis individualmente.

En la tabla siguiente se indican los intervalos de dosis habituales. Puede ser suficiente una dosis individualizada más baja

  • si es un paciente de edad avanzada,
  • si tiene problemas cardíacos,
  • si padece hipofunción tiroidea grave o de larga duración,
  • si su peso corporal es bajo o tiene un bocio grande.
Uso de Eutirox Dosis diaria recomendada de Eutirox
- para tratar el bocio benigno en pacientes con función tiroidea normal 75 - 200 microgramos
- para prevenir la recurrencia del bocio después de cirugía 75 - 200 microgramos
- para sustituir hormonas tiroideas naturales, cuando la glándula tiroides no las produce en cantidad suficiente adultos niños
- dosis inicial 25 - 50 microgramos 12,5 - 50 microgramos
- dosis de mantenimiento 100 - 200 microgramos 100 - 150 microgramos por m2 de superficie corporal
- para detener el crecimiento de tumores en pacientes con cáncer de tiroides 150 - 300 microgramos
- para equilibrar los niveles de hormonas tiroideas cuando la sobreproducción hormonal se trata con medicamentos antitiroideos 50 - 100 microgramos

Administración
Eutirox se utiliza por vía oral. Tome una sola dosis al día con el estómago vacío por la mañana (al menos media hora antes del desayuno), preferiblemente con un poco de líquido, por ejemplo con medio vaso de agua.
Los niños pueden tomar toda la dosis diaria de Eutirox al menos media hora antes de la primera comida del día. Inmediatamente antes de la toma, triture el comprimido y mézclelo con un poco de agua y déselo al niño con algo más de líquido. Prepare siempre la mezcla en el momento de tomarla.

Duración del tratamiento
La duración del tratamiento puede variar en función de la indicación para la cual use Eutirox. Por lo tanto, su médico le informará acerca de la duración del tratamiento. La mayoría de los pacientes tienen que tomar Eutirox durante toda su vida.

Si toma más Eutirox del que debiera
Si ha tomado una dosis superior a la prescrita, puede experimentar síntomas tales como latidos rápidos del corazón, ansiedad, agitación o movimientos involuntarios. En pacientes con trastornos del sistema neurológico como epilepsias, las crisis se pueden dar en casos aislados. Si esto le ocurre, consulte a su médico.

En caso de sobredosis o ingestión accidental, consulte al Servicio de Información Toxicológica: Telf.: 915 620 420.

Si olvidó tomar Eutirox
No tome una doble dosis para compensar las dosis olvidadas, tome la dosis normal al día siguiente.

Si tiene cualquier otra duda sobre el uso de este producto, pregunte a su médico o farmacéutico.

4. POSIBLES EFECTOS ADVERSOS

Al igual que todos los medicamentos, Eutirox puede producir efectos adversos, aunque no todas las personas los sufran.

Usted puede experimentar uno o más de los siguientes efectos adversos si toma más Eutirox del indicado o si no tolera la dosis prescrita (por ejemplo, cuando se aumenta la dosis rápidamente):

Latidos del corazón irregulares o rápidos, dolor en el pecho, dolor de cabeza, debilidad muscular o calambres, rubor (calor y enrojecimiento de la cara), fiebre, vómitos, alteraciones de la menstruación, pseudotumor cerebral (aumento de la presión del cráneo con hinchazón de ojos), temblores, agitación, alteraciones del sueño, sudoración, pérdida de peso y diarrea.

Consulte a su médico si observa cualquiera de estos efectos. Su médico podría considerar la interrupción del tratamiento durante varios días o reducir la dosis diaria hasta que hayan desaparecido los efectos adversos.

Es posible que sufra una reacción alérgica a cualquiera de los componentes de Eutirox (ver sección 6 "Composición de Eutirox 50 microgramos"). Las reacciones alérgicas pueden incluir hinchazón de la cara o garganta (angioedema). Si esto ocurre, consulte a su médico inmediatamente.

Si considera que alguno de los efectos adversos que sufre es grave o si aprecia cualquier efecto adverso no mencionado en este prospecto, informe a su médico o farmacéutico.

5. CONSERVACIÓN DE EUTIROX

Mantener fuera del alcance y de la vista de los niños.

No utilice Eutirox después de la fecha de caducidad que aparece en el envase, después de CAD. La fecha de caducidad es el último día del mes que se indica.

No conservar a temperatura superior a 25 °C. Conservar en el envase original para protegerlo de la luz.

Tras la primera apertura del frasco, los comprimidos pueden utilizarse durante un tiempo máximo de 3 meses.

Los medicamentos no se deben tirar por los desagües ni a la basura. Pregunte a su farmacéutico cómo deshacerse de los envases y de los medicamentos que no necesita. De esta forma ayudará a proteger el medio ambiente.

6. INFORMACIÓN ADICIONAL

Composición de Eutirox 50 microgramos

  • El principio activo es levotiroxina. Cada comprimido contiene 50 microgramos de levotiroxina de sodio.
  • Los demás componentes son almidón de maíz, croscarmelosa de sodio, gelatina, lactosa monohidrato y estearato de magnesio.

Aspecto del producto y contenido del envase
Los comprimidos de Eutirox 50 microgramos son de color blanco, redondos, planos por las dos caras, biselados, con ranura de partición y con la inscripción "EM 50" en la cara superior.

Eutirox está disponible en envases de 20, 25, 50, 60, 90, 100 ó 500 comprimidos o en envases calendario de 28 u 84 comprimidos.

Puede que solamente estén comercializados algunos tamaños de envase.

Titular de la autorización de comercialización y responsable de la fabricación
Merck KGaA
Frankfurter Strasse 250
64293 Darmstadt, Alemania

Este medicamento está autorizado en los estados miembros del Espacio Económico Europeo con los siguientes nombres:
Austria: Euthyrox
Bélgica: Supratirox
Dinamarca: Euthyrox
Alemania: Euthyrox
Grecia: Euthyrox
Islandia: Euthyrox
Italia: Supratirox
Noruega: Euthyrox
Portugal: Eutirox
España: Eutirox
Suecia: Euthyrox

Este prospecto fue aprobado en Septiembre 2010

Información importante acerca de los comentarios

La finalidad de este sitio web es la de poner a disposición de todos los usuarios la consulta de los prospectos de los medicamentos y la de intercambiar experiencias, pero no es la de emitir dictámenes médicos, que deben ser realizados por profesionales de la salud. Es por ello que te recomendamos que hagas caso omiso a los posibles consejos médicos que puedas recibir de otros usuarios, ya que pueden inducir a la automedicación, con el peligro que eso conlleva, además de proceder generalmente de personal no calificado. En caso de tener una dolencia o una duda de carácter médico, acude a tu farmacéutico o a tu médico de cabecera.

Los moderadores se reservan el derecho de eliminar cualquier comentario que pueda ser ofensivo o que esté relacionado con la compraventa de medicamentos, así como cualquier otro que consideren inapropiado..

Comentarios

  1. isabel schettino dice:
    4 de diciembre de 2011, 17:03:53

    donde puedo conseguir mi remedio;voy a miami si compro el que venden alla tendre q tomar la misma osis?

  2. AZALEA dice:
    20 de abril de 2012, 1:57:40

    estuve tomando eutirox 50 y todo hiba bien hasta que lo remplase por karet(otro medicamento hormnal) y me empezaron a salir espinillas, posteriormente le hice el comentario al doctor y me receto nuevamente eutirox pero 75 mg. y ahora tengo muchos barritos. esto es normal? o a que se debe?

    • Jorge Hernández dice:
      19 de mayo de 2014, 3:29:11

      Hace dos años tenia TSH 5.000 el médico generl no me receto nada,le pareció, que era un poco alto, pero no de tratamiento. En otro control teneia TSH 6.8000, el médico internista me receto 25mg de eutirox una hora antes del desayuno. El siguiente examen de TSH salio en 5.840. El tratamiento siguio igual. A los 90 dias el examen TSH salio en 4.520. Ahora en 2014-05-07 tengo TSH 5.260sigo tomando 25mg. todos los dias en ayunas, a excepcción de los dias Sabado y Domingo que estoy tomando 50mg antes del desayuno.
      En el primer diagnóstico salió de casualidad la enfermedad de hipotiroidismo al realizarme un TAC de Torax Simple: con los siguientes resultados, cavidades cardiacas y grades vasos de aspecto normal.Imagen nodular retroaórtico, paracaval izquierda que mide 11 x 10 mm, parcialmente calcificada, de aspecto ganglionar inflamatorio granulomatoso crónico. Incidentalmente se observo pequeña imagen nodular de 2x2 mm en el segmento basal de lóbulo inferior derecho, de naturaleza inespecífica por este método.
      11-10-2013 Ecografia de Tiroides: Tiroides en adecuada posición disminuida de tamaño de contornos regulares con alteración parcial de su patrón ecográfico por presencia de algunas imágines hipoecoicas menores de 5mm en su lóbulo derecho. Hacia el polo inferior del mismo se visualiza imagen quistica de 3.6 x 2.6 mm. Los médicos mutualistas de la EPS de Bogotá, Colombia le han restado importancia a estos hallazgos, sin embargo yo creo que sì hay una anormalidad en el organismo, lo lógico es que hay que desaparecerla, pero creo que la ciencia médica todavia esta lejos de buscar la cura real de ésta enfermedad, y se conforman con complementar la deficiencia de la tiroides con tiroxina (Eutirox), pero no buscan que los enfermos se alienten de su enfernmedad, sencillamente porque no saben tratarla y esperan hasta que se vuelva cáncer para poder extraer la glandula tiroides y asi poder ganar buenos honorarios. La medicina como cualquier otra actividad es un negocio, y, el negocio debe producir buenos resultados económicos. Cuantos millones de USD-dollars se gana el laboratorio de Alemania por producir para todo el mundo el medicamento Eutirox-tiroxina.(Que no cura a nadie) Espero que ustedes me diga: Usted se está ahogando en un vaso de agua, esa enfermedad se cura con facilidad en 15 dias, con un tratamiento adecuado, que nosotros se lo suministramos, lo único que tiene que hacer es viajar a este pais para que nosotros lo tratemos. Cordial saludo.

  3. Elita Medina dice:
    18 de mayo de 2012, 3:18:52

    estoy tomando Eutirox de 50mg, pero se me hecho imposible comprarlo, he buscado este medicamento en todas las farmacia de mi país Venezuela y no lo he podido conseguir, si alguien conoce donde comprarlo, por favor me puede enviar un mensaje a este correo o comunicarse al 0251-8882002

  4. juliana dice:
    13 de junio de 2012, 19:32:12

    fantastico medicamento me cambio la vida .!!!!!!!!!!!

  5. LEWIS PIÑA dice:
    26 de junio de 2012, 14:12:12

    Ya en venezuela es muy dificil conseguir eutirox que otro medicamento se puede tomar yo estoy padeciendo de inflamacion en los parpados y este medicamento con el calcor de 6 mlg se me desinflama un poco si alguie sabe ayudeme por favor.

  6. jesus dice:
    10 de julio de 2012, 19:31:36

    tengo 36 años desde que tomo eutirox 52 mg e visto disminuido mi apetito sexual era muy activo y le consulte ala doctora pero no medio una respuesta de pronto alguien sufre lo mismo gracias

  7. MARIA dice:
    8 de agosto de 2012, 21:30:50

    hola yo tomo EUTIROX 50 por 3 anos y la verdad yo me e sentido muy bien y eso de que salgan barritos por lo menos a my no me an salido estoy bien hasta e bajado unas libras con ayuda de ejersicio. y tanpoco e perdido apetito sexual y tengo 48 anos y my enfermedad de la tiroides esta muy bien controlada por esta maravillosa pastilla ;gracias;

  8. Anónimo dice:
    26 de octubre de 2012, 12:21:08

    A todos, en España está muy mal tratado y controlado el hipotiroidismo y la mayoría de la gente sigue hipo con todos los síntomas. Asegura que tu medico usa los nuevos valores para el TSH que dice que sobre "2" es hipotiroides (enfermo) y que pide un análisis de los anticuerpos peroxidase y antitiroglobulo. No aceptan un TSH arriba de o un T4 libre que esta por debajo de 50% de lo normal. Si lo haces, estáis aceptando problemas de corazón, infertilidad, alto colesterol, a lo largo. La comunidad medica tiene mucho que aprender sobre la enfermedad de Hashimoto y hipotiroidismo.

  9. Christian | Factor Quema Grasa dice:
    15 de enero de 2013, 16:13:26


    La verdad esta idea no la habia visto en otro lugar, Felicitaciones !. Muy interesante la forma como lo presentan.

    En este sitio tambien hay informacion relevante que puede complementar su proyecto

    www.factorquemagrasaresultados.com

    Saludos!

    Christian

  10. Paola mora dice:
    24 de octubre de 2013, 0:29:12

    Es muy buena regula el peso

  11. yo dice:
    26 de octubre de 2013, 21:55:41

    hay algun problema al tomar unos cubatas cuando te estas medicando con EUROTIX50
    GRACIAS

  12. Anónimo dice:
    19 de diciembre de 2013, 15:40:52

    Venía tomando la Eutirox de 50, ya que en mi ultimo examen el medico me dijo que siguiera con esta dosis, la cual llevo mas de 2 años sin cambiar el gramaje, pero hace poco tuve un malestar por aquello de las gripas fui donde otro medico para tratar mi malestar y al final me dijo que debía aumentar la dosis de Eutirox de 50 a 112 microgramos, ya que he aumentado de peso, pero no se si sea adecuado cambiar el gr solo por que se baso en mi peso y una regla que tiene de Eutirox que relaciona el peso con los microgramos que se debe tomar.

    Mil gracias por su colaboración.

  13. Anónimo dice:
    20 de diciembre de 2013, 20:13:35

    Empece el ptro mes a tomar el eutirox 25 y suavuret
    M puse fatal un dolor estomacal durante una semana no pude ni comer fruta
    La vomitaba
    Perdí un kilo
    Ahora h vuelto y llevare casi la mitad anticopcetivas y no se ya m noto estómago
    Dolorido y como empachada
    K será? Dejo algo?

    Voy a adelantar visita pero como muy pronto no se cuando m darán
    La tenía en marzo con analítica

  14. Abi dice:
    1 de enero de 2014, 16:34:58

    Hola tengo hipotiroidismo y 30 semanas de embarazo
    Hace tres días se me termino el eutirox de 70 y no he podido
    conseguirlo la suspencion por tres o mas días le podría afectar a
    Mi bebe ?

  15. souad dice:
    4 de mayo de 2014, 16:07:36

    hace 4 meses que estoy tomando eutirox 50,y estoy dando el pecho en el mismo tiempo,quiero saber si esta pastila efecta para el bebe o no y ademas estoy delgazando no se si por la pastilla!!!

  16. Irma dice:
    19 de mayo de 2014, 22:47:47

    alguien me puede indicar si tomando este medicamente autirox 50 puedo beber alcohol? lo tomo por hipotiroidismo

  17. Anonimo dice:
    19 de mayo de 2014, 22:54:12

    con moderacion es decir, un vasito con la comida no creo que pase nada. Ahora mas no bebas si tomas medicacion.

  18. Estrella dice:
    21 de septiembre de 2014, 2:04:13

    Buenas Noches, es posible que este medicamento me afecte en caída de cabello? Siento que desde que la Tomo se me esta cayendo mas el cabello,tomo la de 50. Gracias

  19. Susana Contreras Ferretiz dice:
    22 de septiembre de 2014, 16:14:32

    tengo quince dias de tomar eutirox 50 y la verdad me siento fatal muchos mareos ,desconsentracion ,latidos rapidos del corazon , sueño todo el tiempo esto sera normal ? sera asi todo el tiempo o solo es al principio ?

  20. Gloria Garces dice:
    7 de octubre de 2014, 1:21:55

    Buenas noches,

    Tengo una amiga que es de Japon, ella vendra al pais y tiene tiroides, la medicina que tome actualmente en su pais se llama thylandin, desea saber si en Ecuador hay alguna medicina que le reemplace a la suya.

    Muchas gracias

    Saludos cordiales

  21. rodelynagustin dice:
    10 de octubre de 2014, 23:45:37

    Eutirox 50,cuando estoy embarasada, quiero Saber si no hay problema o affect ar di my baby si estoy siquendo tomar este medicina

  22. anonimo dice:
    26 de octubre de 2014, 15:05:12

    Hola tengo hipertiroidismo, lo tengo muy elevado y me recetaron eutirox 88.Desde que lo tomo me ha bajado el tiroides, pero tambien me esta afectando sexsualmente porque cada vez me cuesta mas manterner la ereccion.
    ¿Alguien me podria ayudar? muchas gracias

  23. Elizabeth dice:
    27 de octubre de 2014, 20:58:15

    He tomado euthirox durante cuatro años y me ha ido bien, gracias a Dios...

Envía tu comentario

↑ Ir al principio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles