Stilnox 10 mg comprimidos recubiertos

192 comentarios
Principios activos: Zolpidem
Fuente del texto y de las imágenes: Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS)

Stilnox 10 mg comprimidos recubiertos con película
Zolpidem tartrato

Lea todo el prospecto detenidamente antes de empezar a tomar el medicamento.

  • Conserve este prospecto, ya que puede tener que volver a leerlo.
  • Si tiene alguna duda, consulte a su médico o farmacéutico.
  • Este medicamento se le ha recetado a usted y no debe dárselo a otras personas, aunque tengan los mismos síntomas, ya que puede perjudicarles.
  • Si considera que alguno de los efectos adversos que sufre es grave o si aprecia cualquier efecto adverso no mencionado en este prospecto, informe a su médico o farmacéutico.

Contenido del prospecto:

  1. Qué es Stilnox y para qué se utiliza
  2. Antes de tomar Stilnox
  3. Cómo tomar Stilnox
  4. Posibles efectos adversos
  5. Conservación de Stilnox
  6. Información adicional

1. QUÉ ES Stilnox Y PARA QUÉ SE UTILIZA

Stilnox es un hipnótico que pertenece a un grupo de medicamentos conocidos como análogos a las benzodiazepinas. Está indicado en el tratamiento de corta duración del insomnio.

Los médicos recetan Stilnox para los trastornos en el ritmo del sueño y para todas las formas de insomnio, especialmente cuando existen dificultades para conciliar el sueño, bien inicialmente o bien tras un despertar prematuro.

2. ANTES DE TOMAR Stilnox

Antes de comenzar el tratamiento asegúrese de que su médico sabe si usted:

  • tiene algún trastorno de hígado
  • sufre debilidad muscular
  • padece otros trastornos del sueño
  • tiene alergias.

No tome Stilnox

  • Si es alérgico (hipersensible) al zolpidem o al grupo de benzodiazepinas en general o a cualquiera de los demás componentes de Stilnox.
  • Si padece dificultades respiratorias graves relacionadas o no con el sueño desde hace tiempo o sufre problemas musculares o del hígado (hepáticos) graves.
  • Si sufre dependencias a drogas o alcohol, no debe tomar Stilnox a menos que su médico se lo indique formalmente. Si tiene alguna duda al respecto consulte a su médico.

Tenga especial cuidado con Stilnox

  • Si tiene algún trastorno de hígado, o sufre debilidad muscular, su médico decidirá la conveniencia de que tome una dosis inferior de Stilnox o que no lo tome en absoluto.
  • Después de haber tomado Stilnox se recomienda dormir toda la noche o tener un periodo de descanso y así evitar la posible aparición de amnesia anterógrada (no recuerda lo sucedido mientras estuvo levantado).
  • Riesgo de dependencia: El uso de benzodiazepinas puede conducir a una dependencia física y psíquica. Esto ocurre, principalmente, tras la toma de forma ininterrumpida del medicamento durante largo tiempo. Para reducir al máximo el riesgo de dependencia deben tenerse en cuenta estas precauciones:
    • la toma de estos medicamentos se hará solo bajo prescripción médica (nunca porque hayan dado resultado en otros pacientes) y nunca se aconsejarán a otras personas.
    • no aumentar en absoluto las dosis prescritas por el médico, ni prolongar el tratamiento más tiempo del recomendado.
    • consultar al médico regularmente para que decida si debe continuarse el tratamiento.

Al cesar la administración pueden aparecer inquietud, ansiedad, insomnio, falta de concentración, dolor de cabeza, confusión, irritabilidad, tensión y sofocos. No se recomienda, en general, interrumpir bruscamente la medicación sino reducir gradualmente la dosis, de acuerdo con las instrucciones del médico.

  • En algunos casos se puede producir un síndrome transitorio en el que aparecen los síntomas que llevaron a iniciar el tratamiento pero de forma aumentada. Pueden ir acompañados de otras reacciones como cambios de humor, ansiedad, trastornos del sueño e intranquilidad. Es importante que sepa que existe la posibilidad de que se produzca este fenómeno de rebote con el fin de minimizar la ansiedad que pueda producir la aparición de estos efectos al cesar el tratamiento.
  • Se deberá suspender el tratamiento ante la posible aparición de reacciones como intranquilidad, agravamiento del insomnio, irritabilidad, agresividad, delirio, ataques de ira, pesadillas, alucinaciones, comportamiento anormal, otras alteraciones de la conducta, somnambulismo, y otros comportamientos como conducir estando somnámbulo, comer, etc.. sin recordar estos hechos al no estar totalmente despiertos.

Uso de otros medicamentos
Informe a su médico o farmacéutico si está utilizando o ha utilizado recientemente otros medicamentos, incluso los adquiridos sin receta.
Esto es extremadamente importante porque el uso simultáneo de más de una medicina puede aumentar o disminuir su efecto.

Por lo tanto, no debe utilizar otros medicamentos al mismo tiempo que Stilnox a menos que su médico esté informado y lo apruebe previamente.

Cuando Stilnox se toma junto con otros medicamentos que actúan sobre el cerebro, la combinación puede hacerle sentirse más somnoliento de lo debido. Estos medicamentos incluyen:

  • fármacos utilizados para el tratamiento de enfermedades mentales (antidepresivos, antipsicóticos),
  • fármacos utilizados para el tratamiento de la ansiedad (ansiolíticos, sedantes),
  • fármacos utilizados para aliviar dolores fuertes (analgésicos, anestésicos),
  • fármacos utilizados para el tratamiento de convulsiones/ataques epilépticos (medicamentos antiepilépticos),
  • fármacos utilizados para tratar alergias (antihistamínicos).

La administración conjunta con ketoconazol (utilizado para el tratamiento de las infecciones por hongos) puede aumentar el efecto sedante.

Tenga en cuenta que estas instrucciones pueden ser también de aplicación a medicamentos que se hayan tomado antes o puedan tomarse después.

Toma de Stilnox con los alimentos y bebidas
Durante el tratamiento evite las bebidas alcohólicas. El efecto del alcohol puede potenciar la sedación, y esto puede afectar la capacidad de conducir o utilizar maquinaria. Si necesita información adicional sobre este punto consulte a su médico.

Embarazo y lactancia
Consulte a su médico o farmacéutico antes de utilizar cualquier medicamento.

Embarazo
Deberá evitar tomar Stilnox durante el embarazo.
Antes de comenzar el tratamiento, su médico debe saber si usted está o sospecha estar embarazada o bien si desea estarlo. El médico decidirá entonces la conveniencia de que tome Stilnox.

Lactancia
Este medicamento pasa a la leche materna por lo que no deberá tomar Stilnox durante la lactancia.

Conducción y uso de máquinas
Debido a los efectos de Stilnox sobre el sistema nervioso y dependiendo de su respuesta individual, puede verse afectada su capacidad de conducir o utilizar maquinaria; por tanto conviene que antes de efectuar estas actividades, se asegure de su reacción frente a Stilnox.
Existe un posible riesgo de somnolencia a la mañana siguiente de la administración del medicamento.
Con el fin de minimizar el riesgo se recomienda dormir toda la noche (o haber tenido un periodo de descanso) de entre 7 - 8 horas después de la toma de Stilnox.

Información importante sobre algunos de los componentes de Stilnox
Este medicamento contiene lactosa. Si su médico le ha indicado que padece una intolerancia a ciertos azúcares, consulte con él antes de tomar este medicamento.

3. CÓMO TOMAR Stilnox

Siga exactamente las instrucciones de administración de Stilnox indicadas por su médico.
Consulte a su médico o farmacéutico si tiene dudas.
Recuerde tomar su medicamento.

  • En el adulto la dosis diaria recomendada es de 1 comprimido, es decir 10 mg de zolpidem inmediatamente antes de acostarse o en la cama.
  • En ancianos o pacientes debilitados que padezcan algún trastorno de hígado o bien debilidad muscular, el médico prescribirá una dosis inferior. La dosis diaria recomendada es de medio comprimido, es decir 5 mg de zolpidem.
  • Niños (menores de 18 años): no se recomienda su uso.

La dosis diaria de Zolpidem no debe ser superior a 10 mg en ningún paciente.

El tratamiento debe comenzarse con la dosis más baja. No debe excederse la dosis máxima.

Cada dosis individual no debe rebasar los límites indicados y la dosis diaria total tampoco, a menos que su médico le recete una dosis superior.

Tome Stilnox justo antes de acostarse o en la cama y trague el comprimido sin masticarlo, junto con agua u otra bebida no alcohólica.

En condiciones normales no tardará más de 20 minutos en dormirse después de haber tomado Stilnox y es conveniente que se asegure de que podrá descansar sin ser despertado durante al menos 7 - 8 horas. De otro modo, aunque esto sucede en raras ocasiones, es posible que no recuerde lo sucedido mientras estuvo levantado.

En la mayoría de los casos sólo se necesita un tratamiento de corta duración con Stilnox (en general no debe superar las dos semanas).

Para evitar síntomas de abstinencia, no debe dejar de tomar Stilnox bruscamente, sobre todo si lo ha estado tomando durante largo tiempo.

Si estima que la acción de Stilnox es demasiado fuerte o débil, comuníqueselo a su médico o farmacéutico.

Si toma más Stilnox del que debiera
Si ha tomado más Stilnox de lo que debe, consulte inmediatamente a su médico o a su farmacéutico.

En casos de sobredosis en los que están involucrados zolpidem solo o con otros depresores del sistema nervioso central (incluyendo alcohol), se han notificado casos que van desde la alteración de la conciencia hasta el coma y una sintomatología más grave, incluyendo la muerte.

En los casos moderados, los síntomas incluyen: somnolencia, confusión mental y sensación de cansancio, agotamiento (letargia). En casos más graves los síntomas pueden incluir descoordinación en el movimiento (ataxia), disminución del tono muscular (hipotonía), tensión arterial baja (hipotensión), depresión respiratoria, casos de deterioro de la consciencia hasta el coma y una sintomatología más grave incluyendo un desenlace mortal.

En caso de sobredosis o ingestión accidental, consulte inmediatamente a su médico, farmacéutico o llame al Servicio de Información Toxicológica, teléfono: 91 562 04 20, indicando el medicamento y la cantidad ingerida.

Si olvidó tomar Stilnox
No tome una dosis doble para compensar las dosis olvidadas.

Si interrumpe el tratamiento con Stilnox
La interrupción brusca del tratamiento puede producir síndrome de abstinencia que se manifiesta por dolor de cabeza o muscular, ansiedad, tensión, inquietud, confusión e irritabilidad (ver "Tenga especial cuidado con Stilnox").
Si tiene cualquier otra duda sobre el uso de este producto, pregunte a su médico o farmacéutico.

4. POSIBLES EFECTOS ADVERSOS

Al igual que todos los medicamentos, Stilnox puede producir efectos adversos aunque no todas las personas los sufran.

La mayoría de los pacientes toleran bien Stilnox pero algunos, especialmente al principio del tratamiento se encuentran algo cansados o somnolientos durante el día.

Se ha utilizado el siguiente criterio para la clasificación de la frecuencia de las reacciones adversas: efectos adversos muy frecuentes (en más de 1 de cada 10 pacientes), efectos adversos frecuentes (entre 1 y 10 de cada 100 pacientes), efectos adversos poco frecuentes (entre 1 y 10 de cada 1.000 pacientes), efectos adversos raros (entre 1 y 10 de cada 10.000 pacientes), efectos adversos muy raros (en menos de 1 de cada 10.000 pacientes), frecuencia no conocida: no puede estimarse a partir de los datos disponibles.

Está demostrada la relación entre los efectos adversos con la dosis. Estos efectos deberían ser menores si zolpidem se administra inmediatamente antes de acostarse o una vez acostado.

Estos efectos son más frecuentes en pacientes ancianos y son:

Trastornos del sistema inmunológico
Frecuencia no conocida: inflamación alérgica que se puede localizar en pies, manos, garganta, labios y vías respiratorias (angioedema).

Trastornos psiquiátricos
Frecuentes: alucinaciones, agitación, pesadillas.
Poco frecuentes: confusión, irritabilidad.
Frecuencia no conocida: intranquilidad, agresividad, delirios, ataques de ira, psicosis, comportamiento anormal, somnambulismo, dependencia (la supresión del tratamiento puede provocar fenómenos de retirada o rebote), cambios en el deseo sexual.

Trastornos del sistema nervioso
Frecuentes: somnolencia, dolor de cabeza, mareo, agravamiento del insomnio, amnesia anterógrada (no recuerda lo sucedido mientras estuvo levantado después de tomar el medicamento). La amnesia puede asociarse con un comportamiento inapropiado.
Frecuencia no conocida: disminución del estado de alerta.

Trastornos oculares
Poco frecuentes: visión doble.

Trastornos gastrointestinales
Frecuentes: diarrea, náuseas, vómitos, dolor abdominal.

Trastornos hepatobiliares
Frecuencia no conocida: aumento de las enzimas hepáticas.

Trastornos de la piel y del tejido subcutáneo
Frecuencia no conocida: picor, erupciones cutáneas, urticaria, sudoración excesiva.

Trastornos músculoesqueléticos y del tejido conjuntivo
Frecuencia no conocida: debilidad muscular.

Trastornos generales y alteraciones en el lugar de administración
Frecuentes: fatiga.
Frecuencia no conocida: alteraciones de la marcha, tolerancia al producto, caídas (preferentemente en ancianos y cuando no se ha seguido las recomendaciones del médico).

Depresión
El uso del medicamento puede desenmascarar una depresión existente. Ya que el insomnio puede ser un síntoma de la depresión, si el insomnio persiste, comuníqueselo a su médico para que evalúe su situación.

Si considera que alguno de los efectos adversos que sufre es grave o si aprecia cualquier efecto adverso no mencionado en este prospecto, informe a su médico o farmacéutico.

5. CONSERVACIÓN DE Stilnox

Mantener Stilnox fuera del alcance y de la vista de los niños.

No requiere condiciones especiales de conservación.

Caducidad
No utilice Stilnox después de la fecha de caducidad que aparece en el envase, después de CAD. La fecha de caducidad es el último día del mes que se indica.

Los medicamentos no se deben tirar por los desagües ni a la basura. Pregunte a su farmacéutico cómo deshacerse de los envases y de los medicamentos que no necesita. De esta forma ayudará a proteger el medio ambiente.

6. INFORMACIÓN ADICIONAL

Composición de Stilnox 10 mg comprimidos recubiertos con película

  • El principio activo es tartrato de Zolpidem. Cada comprimido contiene 10 mg de Zolpidem como tartrato de Zolpidem.
  • Los demás componentes son: Lactosa monohidrato, celulosa microcristalina, hipromelosa, carboximetilalmidón sódico (Tipo A) de patata sin gluten, estearato de magnesio, dióxido de titanio (E-171), macrogol 400.

Aspecto del producto y contenido del envase
Stilnox se presenta en forma de comprimidos recubiertos con película, oblongos, blancos, ranurados, con la inscripción SN 10. La ranura es para dividir el comprimido en dos mitades iguales.
Envases con 30 comprimidos y 500 comprimidos (E.C).

Titular de la autorización de comercialización y responsable de la fabricación

Titular
Sanofi-aventis, S.A.
C/ Josep Pla, nº 2
08019 - Barcelona (ESPAÑA)

Responsable de la fabricación
SANOFI WINTHROP INDUSTRIE
6, Boulevard de l\' Europe
21800 Quetigny (FRANCIA)

Este prospecto ha sido aprobado en marzo 2010.

Información importante acerca de los comentarios

La finalidad de este sitio web es la de poner a disposición de todos los usuarios la consulta de los prospectos de los medicamentos y la de intercambiar experiencias, pero no es la de emitir dictámenes médicos, que deben ser realizados por profesionales de la salud. Es por ello que te recomendamos que hagas caso omiso a los posibles consejos médicos que puedas recibir de otros usuarios, ya que pueden inducir a la automedicación, con el peligro que eso conlleva, además de proceder generalmente de personal no calificado. En caso de tener una dolencia o una duda de carácter médico, acude a tu farmacéutico o a tu médico de cabecera.

Los moderadores se reservan el derecho de eliminar cualquier comentario que pueda ser ofensivo o que esté relacionado con la compraventa de medicamentos, así como cualquier otro que consideren inapropiado..

Comentarios

  1. Wilfredo Palma dice:
    November 5, 2009 at 12:01:46 AM

    Buenas tardes

    Estoy tomando Stilnox 10mg hace 8 días anteriormente estaba tomando halcion 025mg pero por falta de este medicamento el doctor me lo cambio a stilnox, pero amanezco muy cansado como que no he dormido nada y la duracion del efecto es de 5 horas ya que despues me despierto, ya le comente de esto al doctor y me dijo que diera tiempo ya que como habia tomado halcion por mas de un año, debo de esperar. espero sus comentarios.

    Gracias

    Wilfredo Palma

    • Anónimo dice:
      November 26, 2011 at 2:20:10 PM

      Yo lo he tomado en varias ocasiones durante mas de 1 año y luego se va dejando poco a poco sin problemas.
      Es el unico que me hacia dormir 5 horas, despues de porbar varios, pero es verdad que por el dia te encuentras las piernas cansadas.

      Tambien es verdad que puede producir mas ansiedad, pero algo hay que dormir...

    • Anónimo dice:
      November 27, 2011 at 9:05:30 AM

      NO VAS A DORMIR MAS DE 5 HORAS SEGUIDAS CON STILNOX

      • eva maria dice:
        December 12, 2014 at 2:29:52 AM

        Tengo un problema me e tomado 7 pastillas de stilnox y no siento q quiere dormí no lo entiende tebdre q tomar mas

        • Fernando dice:
          December 12, 2014 at 9:28:09 AM

          No tomes mas. 2 es mas que suficiente para dormír. Si las has tomado correctamente, no las has mezclado con alcohol, era por la noche etc. Tendrás que hablar con tu médico oara que te mande otra clase de pastillas

    • Antonio Cabado Burgo dice:
      February 19, 2015 at 12:32:20 PM

      Hola amigos ; Este intercambio de opiniones lo encuentro fenomenal. Gracias por dedicar este tiempo a los demás pues es nuestra salud.
      Yo tengo 61 años y llevo desde los 40 tomando benzodiacepinas gracias de momento me las cambian cuando me dejan de hacer efecto. Estoy comenzando con este y coincido exactamente con WILFREDO de Palma. Te Agradezco que me sigas informando , gracias y muy amable

  2. juan carlos dice:
    November 21, 2009 at 10:32:40 PM

    deja esas pastillas ahora que estas a tiempo,yo llevo 10 años tomandola y no se como quitarmelas

  3. Anónimo dice:
    February 9, 2010 at 7:19:30 AM

    eso es una mierda

  4. Anónimo dice:
    February 9, 2010 at 7:21:03 AM

    esas pastillas son un peligro de muerte

  5. Anónimo dice:
    February 9, 2010 at 11:34:54 AM

    ¿El aumento de peso al tomar estas pastillas (Deflazacort) es permanente o transitorio , mientras dura el tartamiento?

    • magaly dice:
      September 3, 2011 at 5:32:37 AM

      yo estuve tomamndo deflazacort durante varios años por una afeccion en una rodilla y no aumante de peso

    • Anónimo dice:
      November 16, 2011 at 4:31:09 AM

      bueno este producto es bien peligroso de verdad, el medico se lo mando a mi mama que tien 81 año y sufre de problemas cardiaco , es su primera vez y se torcio todo, se tomo la pastilla y rapidamente empezo a temblar, y se quedo inerte , nos asustamos mucho, cayo en un sueño profundo, pienso que la dosis para una persona de su edad debio ser menor...ahora esta durmiendo profundamente...pero nos dimos un susto toda la familia
      que tengas buenas noches...saludo desde caracas

  6. margarita dice:
    February 9, 2010 at 11:38:28 AM

    En los efectos adversos al tomar estaS PASTILLAS SE SEÑALA EL POSIBLE AUMENTO DE PESO ¿SI AUMENTO DE PESO DURANTE EL TRATAMIENTO ES PERMANENTE O TRANSITORIO?

  7. margarita dice:
    February 9, 2010 at 11:41:06 AM

    LAS PASTILLAS SE LLAMAN DEZACOR 30MG

  8. rosario dice:
    June 22, 2010 at 2:02:17 AM

    he tomado el stilnox, durante 3 años deseo bajar la dosis y dejarlo definitivamente, ya que solo duermo una 6 horas. y hacerlo en forma natural tengo 62 a´ños

    • julian dice:
      April 9, 2016 at 10:13:41 PM

      he tomado el zolpidem10mg durante 4 años deseo bajar la dosis poco a poco o definitivamente ya que solo duermo una 4horas tengo ansiedad que puedo hacer tengo 66 años me encuentro mui cansado durante el dia

  9. Anónimo dice:
    August 19, 2010 at 3:27:30 PM

    Yo tomé stilnox varios años, se puede decir que esas pastillas salvaron mi vida (mi vida laboral, me refiero) puesto que no hubiera podido acabar una carrera sin ellas, pero luego me resultó muy dificil dejarlas, ahora bien, de los efectos secundarios que se mencionan, el único fue el de sonambulismo de vez en cuando me levantaba y hacia cosas incongruentes casi sin consciencia, aunque estaba despierto, pero lo demas nada de coger peso ni nada. La forma de dejarlas, es necesario encontrar una temporada en la que se esté relajado y agusto con la vida, y cansarse bien por el dia haciendo cosas y/o deporte, y contar con dormir nada o casi nada la primera semana.
    Si pueden no empiecen a tomarlas, lo mejor es hacer deporte por la tarde y así se duerme sin caer en la drogodependencia, jejejej

    • Anónimo dice:
      June 2, 2011 at 11:38:11 AM

      yo tengo 6 mese al principo hacian muy bien su trabajo ahora me tengo que tomar dos lo bueno es que si duermo y se descanso no tengo pesadillas ni cosas de esas suerte

      • frank dice:
        November 26, 2014 at 10:44:29 PM

        Hola.dos pastillas de zolpidem te tomas?,no te a dado por tomarte otra mas?(lo digo por la tolerancia que crean)
        Yo también las tomo y mínimo ha veces me tomo 2 y media...
        Un saludo

    • Benjamin dice:
      October 24, 2012 at 7:38:44 PM

      Tu respuesta me parece muy sana, lo mejor es no tomar medicamentos que no sean extrictamente necesarios , especialmente si se puede conciliar el suen`o de manera natural, como lo indicas tu.
      Tal vez tomando algo natural, alguna infusion de hierbas que se pueden encontrar en negocios naturistas.

  10. Anónimo dice:
    August 27, 2010 at 3:44:36 AM

    estoy en tratamiento por depresión hace tres años, y ya no se que hacer para poder adelgazar los kilos que he cogido desde que empecé. Es Cierto que el stilnox engorda? Me estoy obsesionando con mi peso y eso me crea mucha angustia.

    • Carlos dice:
      February 6, 2015 at 4:06:57 AM

      El stilnox o zolpidem, no solo engorda amigo mio, es retención de liquidos lo que hace, siempre y cuando abuses de ellas, como 5 o 6, en mi caso, me hinché, pero no sabia de que era, hasta que pasados un años. vi el prospecto, que de ahora en adelante será de obligado cumplimiento , por cada medicación que me den, ver siempre el prospecto. Te explico, me dieron dolor abdominal, el cuadrante superior derecho del abdomen o en el área gástrica y para rematar con vómitos, que bueno, descubrí que el enantyum el antiflamatorio por excelencia, me quitaba ese dolor, realmente fuerte, y no sabia del porqué era, y creía que era la retención de líquidos pero era lo otro que he dicho antes, a mi me daban euforia, y me iba por ahí y no me acordaba de nada! hasta que coji el coche, y me di contra un bordillo alto, y al verme en el coche ya cogí conciencia y me pregunté, como coño he llegado hasta aquí!, Sonambulismo, en fin y pesadillas a trote mote, no se si seguir, bueno yo me aficioné a ellas, pero intenté dejarlas de golpe, error, el efecto rebote fue peor que dejarlas de tomar, engordé 22k y era que me hinché, volvi a tomar el zolpidem, y a los 3 dias, me deshinche, y perdi 14 k, pero era de retención, en fin, yo bebia coca colas, es lo peor, y por fin ahora no abusar de estas malditas pastillas, y tomarse 1 o 2 y ya, porque realmente no le deseo a nadie, lo que pasé yo con estas. Vaya tostón no? ahora que veo? en fin. Salu2

    • Bela dice:
      May 22, 2015 at 1:27:39 AM

      No nena, no engordan. Yo llevo 4 años tomándolo y al contrario, pierdo peso cuando lo tomo porque no me da tanta hambre y me da mucha sed, además, tu misma irás viendo que al tomar la medicina por la noche vas a tardar entre 5 y 30 hora en que te haga efecto. Pero si tu alimentación es buena, es decir, no refrescos, no grasas en la cena, eso ayudará mucho a que duermas y a que aprendas a comer mejor.

      Espero haberte ayudado linda, besos.

  11. Maria Clara dice:
    September 2, 2010 at 7:16:34 PM

    Hola a todos,mi problema con stilnox 10 mg,es mucho mas importante que el aumento de peso,lo peor es que estoy embaraza y no consigo dejarlo,me gustaria mucho que alguien que lo a pasado lo que yo,que mismo estando embarazada no pudo dejar el stilnox,me dijera si el bebe' que as tenido a tenido algun problema de salud a consecuencia de estas "malditas" pastillas.
    Muchas gracias!!!

    • silvia dice:
      September 13, 2010 at 10:11:26 AM

      No las tomes,yo tmb estoy embarazada y las he dejado......piensa en tu bebe y si te pasas una noche sin dormir pues tampoco pasa nada,lo importante es el bebe.

      • Maria Clara dice:
        September 28, 2010 at 3:59:47 PM

        Hola Silvia,no quiero molestarte,pero quisiera saber cuanto tiempo as tomado las pastillas,y ahora que las a dejado de cuanto estarias de embarazo,porque te explico,hace ya 6 años que me las tomo y estoy ahora de 19 semanas de gestacion,cres que aun puedo quitarmelas y desintoxicarme??
        Gracias y un saludo!!!

    • Juli dice:
      October 13, 2011 at 8:04:25 PM

      Hola M. Clara!
      Yo cuando me embaraze tomaba Rivotril, que es mucho mas fuerte, y gracias a Deus no paso nada con mi hija.
      Pero pude dejarlo poco a poco, disminuyendo la dosis, a cada 3 dias por ejemplo bajava la dosis hasta que que lo quite por completo.
      Suerte!!!!

  12. Anónimo dice:
    September 27, 2010 at 2:21:46 PM

    puedo comprar stilnox 10 en alguna farmacio d e Lyon Francia sin receta medica: hace 10 años lo uso
    gracias !!!!

  13. Anónimo dice:
    September 27, 2010 at 2:22:59 PM

    Olvide preguntar por la direccion y el tlefono de la farmacia en Lyon Francia
    gracias

  14. andrey dice:
    October 14, 2010 at 2:04:16 PM

    A mi acaban de mandarmelas y la verdad me estais asustando no duermo casi nada y me la mandan para que pueda conciliar el sueno, que hago por favor contestarme.

    • Anónimo dice:
      January 21, 2012 at 11:26:39 PM

      e estado leyendo todos los comentarios acerca de este medicamento, yo tambien padeci de insomnio hace algunos años y no habia nada que me lo quitara, hasta que encontre un medicamento que ya esta descontinuado aqui en mexico, se llamaba rohypnol de 2 mg, esas si me hacian descansar tranquilo y dormir entre seis y siete horas sin despertares, lo malo es que ese medicamento ya esta descontinuado en mexico, si no lo recomendaba me imagino que en algunos paises todavia lo usan, lo malo que aqui en mexico empezo a hacer mal uso de el mucha gente, en especial los adictos a las drogas.....agarro mala fama en estados unidos al grado de llamarla el day rape drug, que fue utilizada para violar muchachas en aquel pais.....

    • Antonio Cabado Burgo dice:
      February 19, 2015 at 12:50:39 PM

      Querido amigo ; Soy Agente Comercial y cambio de hotel cada 2 o 3 días , no pruebes el alcohol y las comidas que no sean muy pesadas y menos la cena muy ligera llevo 21 años tomándolas cambiando
      la marca que al pasar demasiado tiempo el cuerpo se acostumbra a ellas.
      Bebe mucha agua antes del desayuno , la ultima comida que no pase de las 8 de la tarde ,siempre a la misma hora por ejemplo las doce de la noche toma la pastila. yo no tengo problema hago análisis todos lo años. SUERTE informa.
      Saludos

    • Mayte dice:
      May 27, 2015 at 1:42:19 AM

      Yo la corto por la mitad y me va bien duermo normalmente 6 horas tomando media pastilla , aunque preferiría no tomarlas
      Quería saber si engordan.

  15. andrey dice:
    October 14, 2010 at 2:06:22 PM

    me refiero en el correo anterior a stilnox 10 mg

  16. Anónimo dice:
    October 19, 2010 at 1:53:53 PM

    Hola a todos, alguien podria poner por favor una web donde comprarlo sin receta? si española mejor, saludos.

  17. paco dice:
    February 8, 2011 at 5:47:20 AM

    hece 6 meses reinicie una crisis de no poder dormir anteriormente tome por 2 años halcion de .250 1 diaria pero ahora me indico tomar stilnox 10mg 1 diaria pero por los comentarios que estuve viendo me da miedo.......la vez pasada me recupere y deje de tomar 2 años el medicamento por las noches.....me pregunto volvera a ser solo transitorio esta crisis de insomnio o cada 2 años me volvera a dar

    • Fernando dice:
      February 8, 2015 at 8:42:00 PM

      Hola
      No te preocupes por lo que leas. Stilnox no es muy agresivo si no superas las dosis recomendadas. Cuando llegue el momento lo dejarás sin problemas.
      Sobre si tendras una crisis de insomnio cada 2 años... o cada 3, o cada 4,... o nunca mas.. Todo depende de como gestiones el stress
      Un psicólogo te ayudará
      Saludos

  18. magaly dice:
    March 3, 2011 at 1:56:21 AM

    buenas noches me parece que es muy inprudente que no conteste la persona o las personas que tienen esta pagina debido a la angustia que muchos tenemos de nuestra salud de verdad me acaban de recetar ese medicamento y la verdad no entiendo si es tan malo porque lo medican yo duermo, de repente no profundamente, pero de lo que si estoy clara es que no lo voy a tomar, no quiero dependencia de nada ya me han visto varios psicologos y psiquiatra por mi y que depresion, lo que pasa es que yo me angustio mucho por los problemas, y me desespero, pero voy a salir adelante de verdad que si

  19. Anónimo dice:
    March 15, 2011 at 2:31:15 PM

    me recomendaron este medicamento , pero despues de revisar todos los comentarios y la descrpcion de los laboratorios rompi el recipe. por recomendaciones de un familiar que toma GABA
    AL ACOSTARSE Y AL LEVANTARSE LE HA IDO DE MARAVILLA SOLO Q ES UN PRODUCTO NATURAL Y ES LENTO LA MEJORIAS PERO NO TIENE CONTRAINDICACION NO DAÑA NINGUN ORGANO. IGUAL TE DE TILO E INMEDIATAMENTE SE ACUESTA. VOY A EMPEZAR ESTE MEDICAMENTO. MENOS PELIGROSO. .ADEMAS QUE PONIENDOLE FE EN DIOS, TODO RESULTA.SALUDOS.
    DESDE BARCELONA- VENEZUELA

  20. Anónimo dice:
    April 15, 2011 at 6:15:56 PM

    Buenas a todos, e leido todos vuestros comentarios, y e de decir que stilnox funciona de distinta manera en funcion de cada persona, Hay a gente que le ha ido bien y a otras no tanto. A mi personalmente me han ido bien y no estoy enganchado ni nada de eso. Ya que solo me las tomo una semana al mes debido a los turnos de trabajo que llevo, y una vez paso esa semana las dejo y hasta dentro de 21 dias. A la semana siguiente duermo estupendamente, sin ellas e llegado a estar 96 horas de reloj sin dormir. Eso si que es malo.
    Tambien es cierto que puede tener efectos secundarios como alguna alucinación o alguna especie de sonambulismo pero estos efectos solo aparecen si no te vas a la cama al tomar la pastilla. Si consigues quedarte viendo la tele, leiendo,etc... y logras mantenerte despierto la primera media hora, es cuando puede aparecer alguno de estos sintomas, sino no pasa absolutamente nada. Bueno si que duermes 6-7 horas de p... madre.

  21. Anónimo dice:
    May 22, 2011 at 6:40:38 PM

    Stilnox aumenta de peso?

  22. Juan dice:
    June 2, 2011 at 3:10:31 PM

    hola estoy haciendo dieta y salgo con la bici por las mañanas y por las tardes voy al gimnasio...pasa algo si tomo Stilnox 10mg por la noche??lo digo por el tema de engordar! gracias a todos contestarme plis!!

  23. Anónimo dice:
    June 27, 2011 at 2:03:25 AM

    Soy médico y psiquiatra, y pertenezco a ese 1% de la población con insomnio crónico y refractario a casi todas las medicaciones para el insomnio. Cómo véis, en casa del herrero cuchillo de palo. Ya no me hacen nada las benzodiacepinas fuertes. Tampoco el Stilnox, que aunque es otro tipo de molécula, cómo tiene el mismo mecanismo de actuación que las benzos, pues es cómo si me tomara un vaso de agua. Sobre el Stilnox aclaro que ni engorda, ni tiene prácticamente ningún efecto secundario. Como todo hipnótico, sea el que sea, puede producir al principio, pero solo al principio, sensación de torpor al despertarse por la mañana en las persona no acostumbradas. Con un buen café, asunto solucionado. En cambio, atención a los antidepresivos modernos que producen sedación, como la MIRTAZIPINA. El nombre comercial es VASTAT o REXER. Dan muchísimo sueño pero también tienen muchísimos efectos secundarios que pueden ser peligrosos. Esto sí que engorda, y mucho además. Produce aumento del apetito, retención de líquidos, aumento de peso, elevación del nivel de colesterol y problemas cardiovasculares, y sin embargo se está recetando alegremente porque no produce dependencia. Las benzodiacepinas tienen un exceso de mala fama completamente inmerecida. Es cierto que pueden producir dependencia y a la larga dejan de hacer efecto, por lo cual hay gente que aumenta la dosis, pero este es el único efecto secundario. En cambio, no dormir puede conducir a la muerte. Dormir bien es esencial. Una persona que se tire 4 días sin dormir nada tiene un porcentaje elevadísimo de posibilidades de sufrir un ataque epiléptico.
    En el mercado hay varios medicamentos para dormir, pero de todas formas los más seguros siguen siendo las benzodiacepinas. Cuidado con todos los demás porque pueden producir muchos efectos secundarios graves, y muchos de ellos una depresión mayor. Así que el mal menor son las benzodiacepinas o el Stilnox, cuyo principio es el Zolpidem. Ambos actúan sobre el sistema GABA provocando un sueño relativamente natural. El ejercicio físico antes de dormir tampoco es aconsejable. Mucho mejor los ejercicios de relajación, como el yoga.

    • teresa camargo dice:
      November 26, 2011 at 11:06:29 PM

      hola uso stilnox hace muchos años y los medicos decidieran me quitarlo solo que no duermo sin el ya he ido al squiatra y nada no hay manera de dormir si no lo tomo puedo estar meses sin dormir hasta que me pongo mareada y depressiva me puedes ajudar gracias si puedes me ajudar envie um email

    • anonimo pede dice:
      November 26, 2011 at 11:14:26 PM

      quiero saber si lo puedem proibir la receta quando no lo puedo dejarlo de tomar espero resposta gracias

    • yakka dice:
      March 15, 2012 at 5:48:32 PM

      hola !soy un joven de 22 años y tengo depresion, elpsiquitra me ha recomendado el stilno ,al principio era muy fuerte ,he tomado 10 mg una vez y no volvi atomarlo hasta que paso una semana que empeze otra vez con mi locura de tener miedo a dormir ,me tomo ahora 5 mg ,pero duermo 4 o 5 horas ,en la mayoria de casos duermo 3 horas y vuelvo a tomar la otra mitad( eso es malo lo se )y me duermo 2 otras horas ,me levanto muy cansado y no me siento los pies ,hasta que ante ayer me subi de dosis a 7.5 mg sin volver a tomar , me desperte despues de 4 horas de sueño solamente ! y volvi a dormir ( esta ves alo natura ) solo una hora , es decir que no consigo daormir mas que 5 horas hago lo que hago , para mi lo minimom que podia dormir antes son 7 , me pueden aconsejar? ,Y POR LO DEL EJERCICIO antes de dormir ,USTED TIENE COMPLETAMENTE RAZON ,porke jugaba al futbol por la noche y eso me hacia funcionar el sistema nervioso estando en la cama y no poder dormir , ademas la cachimba que fumaba antes con los amigos ya la deje !

      • Anónimo dice:
        March 16, 2012 at 12:13:15 PM

        Hola, yo y lo he tomado y luego dejado tres veces. No es malo tomar 0,5 mg y luego otros 0,5 mg...
        En el fondo da igual hay dias que dormiras 5 horas con la primera toma y otros dias que necesitaras las dos tomas, pero nunca tomes la seguna toma si ya son las 06:00 o mas....
        Es un consejo...

    • Carlos dice:
      February 6, 2015 at 4:23:23 AM

      Ya ya que no aumenta el peso, o mejor aún te lo pongo, como te despiertes, no paras de comer, y al acostarte ... al dia siguiente no me acordaba de haber comido tanto, sin una razón lógica, que se yo, pues el sonambulismo entonces, hasta retención de liquidos en mi caso, ah y a todos los que tengais que conducir, como alguien se entere, te intervienen el carné de conducir, por lo mismo. Y otra cosa, a mi me han dado euforia, pesadillas, dolor abdominal, vómitos,debilidasd muscular, que me hicieron pruebas por esto y salió que era por falta de oxigeno en la sangre, asi que a tomar potasio me tocó, en pastillas. Este psico-trópico es una locura siempre y cuando no se abuse.

      JODER TU MENSAJE ES DEL 2011. JAJAA Y YO AQUÍ HACIENDO EL INDIO!!

    • Anonima dice:
      April 11, 2015 at 7:10:13 PM

      Tengo 19 años y llevo tomando Stilnox desde hace un poco menos que un año. Tengo problemas para dormir desde los 16 mas o menos, empece a fumar Marihuana por esa edad y conseguia dormir, fume durante tres años y al dejarlo mis problemas para dormir fueron a peor entonces mi medico me receto las pastillas. La verdad es que pase de 5mg y ahora estoy tomandome una pastilla entera de 10 mg y desde hace un mes casi no me hace efwcto, tardo mucho en dormirme y me despierto varias veces. Al principio dormia muy bien aunque me costaba mucho levantarme por la mañanas para clase pero ya casi no me hace efecto. Quiero dejarlas pero al intentarlo me dan mareos cuando duermo y lo paso fatal... no se que hacer

  24. Anónimo dice:
    July 18, 2011 at 1:38:18 AM

    puede ser que me sienten mal estas pastillas? la tomo por la noche y al dia siguiente estoy todo el dia mareado y con ganas de vomitar y malestar...contestar gracias

  25. Anónimo dice:
    July 18, 2011 at 8:24:07 PM

    Estuve tomando Stilnox 10 mg.durante unos dos años.Hará seis meses empecé con media pastilla y luego durante un mes a rascarla hasta dejar de tomarla solo el "Deprax" q me lo recetó el médico.
    Sólo aguanté dos semanas.Así q he tenido q volver a tomarme mi media pastillita y a dormir como
    un lirón.Me levanto bién sin cansancio (como me ocurría tomando una pastilla entera).Que le voy a
    hacer,primero como ha dicho el médico es dormir y más adelante volveré a intentar de dejarla.

  26. Anónimo dice:
    July 19, 2011 at 2:24:30 PM

    Yo es la tercera vez que he tenido que recurrir al stilnox porque es el unico farmaco que me hace dormir 5 horas seguidas, en las otras ocasiones lo pude dejar facilmente, poco a poco. Esta vez ya solo tomo un cuarto. El unico efecto secundario que noto es que me siento mas debil, sobre todo ssi se mezcla con otras benzodiacepinas, pero siempre me pregunto si no me causa tambien mayor ansiedad, si no será el culpable de que siempre termine con depresion, espero que a la tercera vaya la vencida.... es mucho mas importante un buen psicologo con el que tengas feeling que todos los farmacos...

  27. Anónimo dice:
    July 19, 2011 at 9:07:00 PM

    yo cuando la tomo,me tiro todo el dia mareado,debil, y con ganas de vomitar...que puedo hacer?contestarme gracias

  28. Venezuela dice:
    September 28, 2011 at 8:19:46 AM

    Tengo una hija con paralisis cerebral de 12 años, mi hermano vive en Australia y vio un programa sobre este medicamento q si bien se creo para combatir el insomnio se ha descubierto sus beneficios en personas con daño cerebral...necesito mas informacion al respecto y de ser cierto q debo hacer para q mi hija pueda recibir este tratamiento. gracias. Si bien ya no convulsiona, aun toma de forma preventiva Diazepam de 5 mg cada 12 horas y fenorbabital de 5mg en la noche.

  29. Anónimo dice:
    October 13, 2011 at 1:32:10 AM

    Tengo dos años tomando medicina para dormir, primero tafil, luego rivotril y ahora empezare con
    stilnox gracias a los medicamentos puedo dormir pero me da una gran ansiedad de tener q ue tomarlos y no poder hacerlo de manera natural.
    Me dice el psiquiatra que el hinoptico es basicamente un arrancador del sueño, esto espero que suceda para luego pensar en bajar a media pastilla y luego a nada.

  30. Anónimo dice:
    October 13, 2011 at 3:12:03 PM

    Efectivamente, a mi es el unico que me hace caer en 20 minutos.... el resto me relajaban tanto que no dormía... ya es la tercera vez que lo tengo que usar y luego se deja poco a poco, ahora estoy con un 1/4 de stilnox mas 1 ketazolam, ese sera mas dificil de dejar....

  31. Paz Delgado Jorge Adrián dice:
    January 6, 2012 at 3:44:27 PM

    STILNOX: yo tengo todos los síntomas, me duele la cabeza. ya vomité 7 veces en un mismo día, ya no puedo tocar la batería y tocaba jazz, bajó mi tono muscular, me duelen los ojos, me siento muy cansado, todo el día tengo nauseas, me tiemblan las manos y ahora no duermo y ya pasaron 3 meses después de la última toma, solo lo tome 7 dias y ahora estoy asi ademas de que en esos días casi mato a un tipo fuera de la escuela me trajo muchisimos problemas, además ya no puedo respirar bien, ahora solo puedo comer ciruelas para evitar algun tipo de cáncer, era biólogo en la Escuela Nacional de Ciencias Biológicas tengo 25 años y hacia ejercicio diario. La verdad me la estan cobrando pero no saben lo que les espera, y no lo digo enfadado ya que tengo mi papel psiquiátrico, por lo tanto puedo hacer lo que quiera, al fin yo ya me escape una vez solo hay que agarrar al tipo frustrado que cometió un asesinato para que te ayude a quitar de nuevo una viga y listo. El problema fué que de regreso a mi casa no lo hable con claridad ya que iba sobremedicado y me regresaron al hospital pero ahora si me dijeron que onda y acepté, ya dentro de nuevo ayude a escaparse al tipo que de verdad estaba frustrado, yo no tengo miedo de regresar ahi, el miedo es una transferencia a un hospital del distrito federal, ahi hay que salir con bata, pero se puede, hay "niñas" que llevan un buen tiempo y ellas saben los detalles. (en estos hospitales la salida del paciente es rápida segun dicen, pero conmigo no se juega). (solamente tienes que orinar las soldaduras y hacer un poco de ejercicio y en menos de una semana ya la quitaste, además en ese tiempo ya pensaste calmadamente las cosas hiciste las conexiones cerebrales correspondientes y solamente tienes que desempeñar algún papel cinematográfico diariamente para no perder y reforzar estas conexiones. (yo soy el T-1000 Robert Patrick, para poder ser el T-200 ya que pese 90 kilogramos, y desempeñarlo con gusto).

  32. Carlos Morfin dice:
    January 19, 2012 at 6:12:36 AM

    Tengo 63 años, estoy tomando media tableta de Stilnox de 10 mg antes de dormir por la noche,el Stilnox de 10 mg lo tengo tomando desde hace dos años, cual es la manera para poder suspender dicho hipnotico si que tenga ninguna consecuencia.
    Mucho agradezco la atencion a la presente y en espera estoy de su respuesta
    Gracias

    • Anónimo dice:
      January 29, 2012 at 11:05:33 PM

      hay que partirlo por la mitad y estar asi por lo menos 2 meses, luegg otra vez por la mitad oros 2 meses y luego ya lo dejas.... asi lo he dejdo siempre... ahora mismo tomo 0,125

  33. Anónimo dice:
    February 9, 2012 at 12:21:10 AM

    Hola yo tengo 10 años tomando stilnox y la verdad es que debes tener cuidado te va atrapando la vida me siento cansada muscularmente, mentalmente, nerviosa en el dia ansiosa y en depresion y no puedo dejarlas de tomar y la vez que las deje de tomar de un solo me dio hipoglusemia me levanto cansada y tarde ahora boy empezar nuevamente a intentar dejarlas gradualmente y con pastillas naturales CUIDADO DEJENLAS LO MAS PRONTO POSIBLE SOBRE TODO SI ERES JOVEN!

  34. Carlos Morfin dice:
    February 17, 2012 at 10:43:29 PM

    Anonimo, gracias por tu respuesta
    Solo una pregunta: Me haces saber que estas tomando .125 parte de una pastilla de Stilnox 10 mg
    es decir partes una pastilla de Stilnox en 8 partes,puedes decirme como partes esa pastilla en 8 secciones iguales,tienes algun dispositivo que pueda partir dicha pastilla en 8 partes.
    Yo cuento con un dispositivo que puede triturar o partir cualquier tableta unicamente a la mitad.
    Gracias por tu atencion y en espera estoy de tu respuesta.
    Saludos.

  35. Anónimo dice:
    February 17, 2012 at 11:55:47 PM

    Lo que hago s que compro Zolpidem Desgen de 5 mg, que es como 1/2 de Stilnox, entonces es mas facil, partirla primero en 2 y luego en 4 trozos...
    Espero que te sirva de ayuda, yo algunos dias ya no lo tomo....

  36. Anónimo dice:
    March 13, 2012 at 11:10:06 PM

    hola! empece hace dias a tomarlo ; es fuerte ,el problema que yo tomo mg y duermo 3 horas y media hasta 4 , y vuelvo a tomar la otra mitad y duermo 2 horas o 2y media... por la mañana no puedo ni ir a la universidad , estoy cansado todo el dia , me duele la cabeza siento fatiga ,y no se que hacer ... anteayer me tome 5 mg y no he podido dormir pero quede los ojos cerrados ,una vez que me senti relajado me desperte de asustao ,y he tomado la ptra mitad , y al final dormi como 4 horas o 4y media ,ya que se recomienda dormir 7 es que no puedo dormir ni 6 horas , estoy a punto de perder mi trabajo , no se que hacer , he pedido una cita con el pscologo pero me han dado una cita para la semana que viene , ¿y esta semana no voy a dormir o qu'e?.
    al principio con 5 mg era suficiente ahora con 10 tampoco duermo , solamente 5 horas y eso es poco ,y va acumulando la fatiga dia tras otro ,y estode mal a peor , mepodais dar un consejo , que no se si tomar 10 mg de una vez o 5 y si no vale tomo otra 5 mg?
    gracias

  37. Anónimo dice:
    March 13, 2012 at 11:15:48 PM

    en la primer linea quiero decir que tomo 5 mg y duermo...

    • Anónimo dice:
      March 16, 2012 at 12:08:35 PM

      Yo he tenido que tomarlo en 3 momentos de mi vida y lo mejor ue he podido hacer esta ultima vez es tomar 5 mg y si luego me despierto otros 5 mg...
      No te preocupes, durmiendo 5 horas se puede vivir y hasta hacer deporte, es cuestión de tiempo, sobre todo intenta no pensar que no has dormido lo suficiente, porque eso es lo que te puede hacer mas daño que el dormir poco...

  38. pedro dice:
    March 14, 2012 at 11:04:22 AM

    hola llevo tomando estilnox mucho tiempo y la verdad son pura droga;me a cambiado la vida a peor ,engordado mucho me siento cansado todo el dia y lo peor de todo me a canviado el carapter estoy nervioso todo el dia mareado. agrevividad mucha todo me molesta .con ganas de peleas con todo el mundo(agresivo) estoy todo el dia pemsando en tomar mas yo en una dia e podido tomar asta una tableta. me levanto por las noches dormido.me esta costando la vida estas pastillas si la estais tomando dejarlas por favor en pocas palabras poco a poco vais cambiando y pareseis otra persona despues de tando tomarlas. es pura droga y lo gue estamos enganchados a esta pastillas nos comportamos como drogatictos .

  39. aiwa dice:
    March 15, 2012 at 6:25:04 PM

    es muy raro te dice aqui que :Después de haber tomado Stilnox se recomienda dormir toda la noche o tener un periodo de descanso y así evitar la posible aparición de amnesia anterógrada (no recuerda lo sucedido mientras estuvo levantado). como que dormir toda la noche si no se puede dormir sino no vamos a tomar estas pastillas !

  40. anonimo dice:
    April 12, 2012 at 8:20:36 AM

    buenas noches por favor me mandaron a tomar stilnox y necesito saber si verdaderamente tiene esos reacciones, por favor quiero curarme de ese mal no ponerme peor. agradezco una buena respuesta. gracias de antemano

  41. Fernando dice:
    April 12, 2012 at 4:33:44 PM

    Stilnox te hará dormir profundamente entre 4 y 5 horas, te recomiendo tomar 1/2, y si te despiertas antes de las 5, si te agobias por no dormir otro 1/2, si puedes aguantar con esas 5 horas pues mejor. Yo ya lo he dejado por tercera vez...

  42. Anónimo dice:
    July 24, 2012 at 8:09:09 PM

    tengo problemas de drogadiccion deprecion y de insomnio, las drogas las e dejado a un lado por hoy ya no consumo ni pienso consumirlas ya que me han creado graves problemas sobre todo a la salud , deprecion aun tengo y ahora me esta apareciendo el imsomnio batallo para dormir y me habian recetado rivotril pero no kiero ke se me fomente dependencia y solo las tome una semana y las deseche ahora me recetaron stilnox y al ver todos los comentarios no me dan animos de consumirla
    quisiera poder dormir de forma natural como antes espero una respuesta gracias

  43. Anónimo dice:
    August 23, 2012 at 12:14:34 AM

    Buenas noches; en mi caso, padecía de insomnio desde los 14 años, ahora tengo 34, mi médico me las recetó, porque podria dormir de 2 a 3 horas diarias, es cierto que al principio me mareaba, me dolia la cabeza, pero también conseguia dormir. Yo no aumenté de peso ( esa era mi mayor preocupacion ) pero si tuve alucinaciones, veia cucarachas por todos los sitios y encima era consciente de que eso no era real, que eran alucinaciones, pero durante una temporada estuve muy confusa porque no sabia que era real y que no. Hablaba cosas sin sentido y me despertaba sonambula y me iba a la calle ( mi madre tenia que cerrar con llave) Si son un poco peligrosas en ese sentido, y a mi por ejemplo no me costó dejarlas. Ahora me recetan lormetazopan, diazepan, y muchas más, pero ninguna me hacen dormir como lo hacia Stilnox. Mi médico me hizo un certificado para cuando llevara 3 dias completos sin dormir, fuera al hospital a hacerme una cura de sueño.

    • Fernando dice:
      August 23, 2012 at 2:10:18 PM

      Vaya problema, a mi me parece mentira que ahora duerma mas o menos bien.Pero no tuve problemas de alucinaciones, ¿no podrían ser debidas a otra medicación o a otra enfermedad?
      Un abrazo

      • Anónimo dice:
        August 23, 2012 at 3:22:33 PM

        hola Fernando, me llamo Susana, en ese momento del tratamiento, no tomaba nada más. La causa de mi inmsonio es que padecia en ese momento de anorexia, tomé unas pastillas para adelgazar y resultaron ser anfetaminas, ( yo no lo sabia hasta que mis padres la llevaron a analizar) fui a mi medico, me fui desintoxicando de las anfetaminas, y al cabo de 6 meses , de estar limpia, ( suena a drogadicta, pero te juro que no sabia nada) comenzó mi insomnio, y el médico fue cuando me mandó Stilnox. Y cuando me aparecieron las alucinaciones resultó ser un efecto secundario de las pastillas. Mil gracias por tu comentario. Un abrazo

  44. Fernando dice:
    August 27, 2012 at 1:49:01 PM

    Hola Susana
    Jo que mala suerte. Yo ya he tomado stilnox, varias veces y mezclandolo con otras pastillas para poder dormir, pero ahora ya las he dejado.
    No te agobies, que todo pasa, yo lo pase fatal, pero ahora y ni me acuerdo
    ANIMO!!!

  45. Anónimo dice:
    September 20, 2012 at 11:38:23 PM

    TOMO 30 PASTILLAS DE ZOLPIDEM PARA DORMIR SOY UN ADICTO DUERMO UNAS 7 HORAS, ES ESTO MALO POR FAVOR AYUDEMEN.

    • Anónima dice:
      April 15, 2013 at 8:10:27 PM

      Mi caso es igual al tuyo es una lucha contra mi misma no se como superarlo ahora tomo 3 zolpidem para dormir pero llegue a consumir las treinta pastillas seguidas. No tenia vida estaba hundida solo queria llorar estaba aisladas de todo y de todos! Y aunk tomo mucho menos sigo enganchadisima .... y no se vomo salir :'(

      • Ricardo dice:
        August 31, 2013 at 6:40:02 AM

        Animo de todo se sale menos de la muerte. Si quiere puedes ponerte en contacto conmigo en el correo cachorrorg@hotmail.com y puedo orientarte y compartir expreriencias contigo

        • Ángeles Arias dice:
          August 4, 2018 at 5:13:33 PM

          Me gustaría saber si tomar dos pastillas de zolpiden de 10mg es demasiado.Me preocupa que me dañe el hígado y que cada vez necesite más dosis.Gracias

      • frank dice:
        November 19, 2014 at 12:16:34 PM

        Es cierto que tomasste las 30 pastillas seguidas?en cuanto tiempo...!!!
        Yo empecé hace poco con zolpiden y me asusto porque llego a las 3en una noche.
        Gracias,

        • Anonima dice:
          August 20, 2018 at 10:09:25 PM

          No te mata si ya tienes tolerancia y estas acostumbrado a esa dosis yo lo hago se que esta pesimo soy un adicto y nomme da sueño solo quedo como emborrachado y sigo haciendo mi vida normal También parti como tu con 3 pastillas hasta que se me fue de las manos si sientes que una no cumple ma funcion hay mil medicamentos para dormir que son mucho mejores que el zolpidem
          Mejor cambiate ñara que no termines como yo

      • Nicolas dice:
        August 8, 2017 at 6:39:12 AM

        Hay que partir la pastilla de la zopiclona para emborracharse un poco

      • Nicolas dice:
        August 8, 2017 at 6:56:32 AM

        Mi abuela me partió la pastilla de la zopiclona con el cuchilla y me emborrache un poco, solo tienes que tomar 1 pastilla entera de zopiclona y otra partida, hay te quedas dormido muy rápido, pero no tanta pastilla porque tu presión se baja y te mueres.

      • Sofi dice:
        February 1, 2018 at 7:11:17 AM

        Si tomas 30 no te mata?

        • cecilia dice:
          May 10, 2018 at 3:29:54 AM

          yo comence en abril a tomar zolpiden me mandaron 1o mg pero me dormia en todas partes, por mi cuenta me tomo la mitad y me duermo rapido ,pero durante dos dias no la tome,y no dormi una noche,luego me la tome y tube muxhas pesadilaas horribles,

      • Jesalej dice:
        August 24, 2018 at 5:04:54 AM

        A ver empecé a tomarlo hace unos 5 años. Por recomendación de una amiga (sufro insomnio desde siempre) al principio excelente. Lo tomaba a veces. Luego fui agarrandolo diario, hoy que escribo este post, me estoy tomando el ultimo blister que me queda y ya. No compro mas por un buen tiempo. Siempre es asi. Los primeros días son maravillosos, luego vas a 3,4,5 pastillas y luego 10, 12 y nada y ahi lo dejo unos meses. Cuando se me ha ido la resistencia al farmaco, vuelvo a él. Aparte que es mi escape en las noches luego de trabajar. Musica, un cigarro (normal) y zolpidem. Al rato durmiendo.
        Pasa siempre ojo, empieza de maravilla y luego de mas de 6 meses ni que te tomes la caja completa te hace efecto. Hay que dejarlo ir un tiempo y si el problema persiste; pues retomarlo. Pero aconsejo ya hayan pasado 3-4 meses desde que se dejó de tomar.

      • Angye dice:
        May 14, 2019 at 8:18:05 PM

        Y como lo has conseguido?si me lo cuentas me harías un favor graciassss

      • Javijose dice:
        September 1, 2021 at 11:51:14 PM

        Escríbeme y hablamos .

    • frank dice:
      November 19, 2014 at 1:24:19 PM

      Hola..no se si es malo,pero yo e empezado ahora con zolpiden y me da miedo tomarme 3,que es asta donde estoi tomando....y leer tu caso me a dado miedo....tantas te tomas?

      • Fernando dice:
        November 20, 2014 at 2:44:43 PM

        Pero cuantas te ha mandado el medico???
        Yo tomaba 1 stilnox, (10 mg de Zolpidem) con eso duermes 4 horas minimo. Algun dia si estaba muy desesperado o era muy pronto me tomaba otra...pero 3 es demasiado!!!
        En el prospecto te pone que se tome solo 1

        • frank dice:
          November 22, 2014 at 8:01:55 PM

          El medico me a mandado 1,pero me las suelo tomar 2,5mg o 0,5mg..lo que ocurre es que me las tomo así y me despierto al rato y asi hasta llegar a 1 pastilla y media o dos..no siempre llego a tantas pero si todas las noches las tomo para el imsomnio...tengo ansiedad y estrés y me ayudan mucho.se lo dije a mi medico que me están creando tolerancia y como las tomaba,me dijo que me las quitaría mas adelante.las llevó tomando un mes...

          • Fernando dice:
            November 23, 2014 at 12:57:23 AM

            No te preocupes por eso. Yo lo he tomado ya en tres ocasiones durante mas de un año y no he tenido problema para dejarlo, eso si poco a poco.
            Debes tomar uno entero. Menos de 0,5 no hace nada, asi que si duermes con menos es porque duermes por ti mismo. Mi consejo es que tomes 10mg y con eso dormiras entre 3 y 5 horas. Después a aguantar y solo muy de vez en cuando tómate otro medio mas si estas muy desesperado.
            Saludos ya me contaras

            • frank dice:
              November 23, 2014 at 5:35:14 PM

              Hola Fernando..bueno gracias por estar ahy,esta noche a seguiré tu consejo de tomar 5mg,(una meda miedo),pero se que me an creado tolerancia si me despierto me tengo que tomar 5mg,si no no me duermo...sabes si seria bueno cambiarlas por orfidal(siempre bajo mi medico claro),,un saludo y gracias...

              • Fernando dice:
                November 26, 2014 at 11:37:08 PM

                Nada no te preocupes, para algo tiene que servir mi desgraciada experiencia. Antes de cambiarla por Orfidal prueba bien con la dosis que te indique tu medico, ya sabes minimo 0,5 y máximo 1 mg excepto algún dia puntual. A mi Orfidal no me hacia nada, pero cada persona es distinta.

                • frank dice:
                  November 27, 2014 at 9:22:41 PM

                  Hola Fernando.pues sigo igual,mucha ansiedad durante el día pero parece mentira pero EA tomarme 5mg de zolpidem y se me quita por completo,se que no es buen medicamento para la ansiedad pero me funciona(pienso que es mi mente).
                  Ahorae a mandao eledico tranxilium de 5mg,uno por la mañana y otro después de comer el zolpidem para la noche,pero no me lo e tomado aun(me da miedo mezclar con zolpidem)
                  Que opinas de esto?
                  Un saludo amigo..
                  P.D:sobre el zolpidem me lo tomó de 5mg cada vez pero sigo tomando 2 y medio aveces menos..creo que me están crwando tolerancia y dependencia...
                  Un saludo.

                  • Fernando dice:
                    November 29, 2014 at 12:43:39 PM

                    Ante todo estate tranquilo, no entres en panico. Al final todos esos pensamientos se pasan, no duran para siempre.
                    El zolpidem no es un ansiolitico es un hipnotico no te puede quitar la ansiedad. ¡¡no lo tomes durante el dia!!
                    Eso puede empeorar todo. Se fuerte y haz lo que te dice tu medico. Planteate una meta de 15 dias por ejemplo y aunque lo pases mal sigue sus instrucciones como el te dijo:
                    -Tranxilium durante el dia como el te ha dicho
                    -2 zolpidem juntos 20 minutos antes de irte a la cama
                    No importa mezclarlo por la noche, no te de miedo. Yo mezclaba una dosis mucho mas alta de ansiolitico y no me paso nada, ya no tomo nada de nada.
                    Por una parte te da miedo mezclar y por otra haces lo que quieres en lugar de lo que te aconsejan?? Al tomarlo como a ti te parece, y cada dia diferente empeoras las cosas
                    Repito aguanta 15 dias sin cambiar nada y estarás mejor
                    Venga chaval!!!!

                    • frank dice:
                      November 29, 2014 at 8:26:10 PM

                      Hola Fernando.bueno primero decirte que me estas siendo de mucha ayuda....decirte que tomarme uno me da miedo porque se que me levanto y me tomo mas,por eso las parto.(ya me pasaba hace tiempo con el myolastam,tomaba hasta 3 o 4).sobre el zolpidem con mi ansiedad se que no es ansiolítico pero no se porque cuando lo tomo sobre las 23:00h,me quita to,sera por la relajación que me hace..de día no lo tomo u tampoco bebo ni fumo.desde el martes me tomo el tranxilium después de comer y si parece que se me a quitado un poco ese nudo de la garganta y el estomago,pero por la noche solo el zolpidem,...una pregunta..¿tomando el tranxilium a,las 16:00,ayuda al zolpidem a mantener el sueño,aunque pasen unas cuantas horas?
                      Un saludo,

                      • Fernando dice:
                        November 29, 2014 at 11:43:50 PM

                        Si tomas 10 mg de golpe dormirás mínimo 3 horas. Necesitas dormir seguido. Es mejor que dormir a ratos y tomando trocitos de pastilla. Eso aumenta la tolerancia de tu cuerpo y que te haga menos efecto. Y si por casualidad no duermes esas 3 horas aguanta como puedas, a mi me fue bien escuchar la radio muy bajita. Aguanta una temporada sin alterar esa pauta. Al menos durante 15 días no cambies la medicación, a veces necesita tiempo para hacer efecto.
                        Lo de que te relaje Zolpidem a las 23.00... puede ser que te relaje un poco al tomarlo pero mas bien porque estas deseando tomarlo y eso te relaja, porque no es ansiolítico.
                        El tranxilium de las 16 horas no influye directamente en el sueño, no te hace efecto después de tantas horas, pero si es cierto que al haber estado mas tranquilo durante el dia dormiras mejor.
                        Mira, yo por la noche he llegado a tomar autenticas bombas para poder dormir, mezclando 2 ansiolíticos y Zolpidem. Pero al final se va dejando y ya está. No te dé miedo de tomar lo que necesites y en las dosis que te recomienda tu medico.
                        Un abrazo

                        • Fernando dice:
                          November 29, 2014 at 11:46:03 PM

                          Se me olvidaba, el Zolpidem se toma 20 minutos antes de ir a la cama, no antes.

                          • frank dice:
                            November 30, 2014 at 1:32:38 PM

                            Gracias por los consejos,intentare hacerlo así..sobre lo que me quita la ansiedad si que es vetda que eatoi dé seando tomarlo y parece que me la quite,la mente es maravillosa,no?crees que debería tomarme el tranxilium mas tarde?sobre las 19:00?para que ayude al zolpidem a alargar la noche?
                            Crees que es un abuso excesivo tomarme dos o 3 zolpidem ?(no de golpe sino partiendo los como e estado haciendo?)
                            E leído gente que a consumido hasta 20una detrás de otra,y con algo de alcohol?..
                            Y normalmente a las 22:30 me meto en la cama,con el portátil,y cuando pasa un rato que me tranquilizo(por así decirlo)es cuando tomo el zolpidem,,ya me paso de tomármelo 20min antes de ir a la cama,y me queso a esperar en efecto...(eso es porque me gustaba ese momento)pienso que eso me crea la adiccion de tomarlo tantas veces por la mitad.....llevo un cacao en la cabeza.
                            Un saludo..y gracias tio...

                            • Fernando dice:
                              December 2, 2014 at 11:25:35 PM

                              Hola de nuevo.
                              Si, eso de tomar el Tranxilium mas tarde (sobre las 19 horas) para que se cruce con el Zolpidem si parece buena idea.
                              No creo que sea un abuso excesivo tomar 2 o tres Zolpidem, aunque ya sabes la dosis máxima recomendada que es de 2. El problema es el de tomarlo espaciado. Como bien dices sospecho que te puede crear mas adicción y además que te haga menos efecto. Es mejor tomar dos de golpe y disfrutar de mas horas de sueño seguidas y solo alguno de los días que en algún caso te despiertes muy pronto otro mas. Pero yo no tomaría mas, luego durante el dia te puede hacer sentir peor, con mas ansiedad.
                              Los que toman 20 con alcohol es para ponerse no para dormir, y a mi me parece una barbaridad

                              • frank dice:
                                December 3, 2014 at 1:02:09 AM

                                Hola,por aquí estoi aun...hoy e ido a mi medico le e explicado todo,y a decidido quitarme el tranxilium (ya que le dicho que el tranxilium no me funcionaba)y el zolpidem y mandarme valium5mg.mi sorpresa a sido que me lo e tomao a las 22:00y la aquí eatoi no e notao nada sigo con algo de ansiedad y sin dormir....e tenido que ir a por un zolpidem pirque me veo que no pego ojo....crees que es mejor volver al tranxilium durante el día y el zolpidem por la noche??yo cpienso que si y que me equivocado al decirle al medico que el tranxiliun no me hacia nada.....
                                Un saludo...

                                • frank dice:
                                  December 3, 2014 at 1:07:51 AM

                                  Por cierto no te dije el motivo de mi ansiedad y algo de depresion....tengo 33años y hace 3meses ingrese en el hospital por infarto de miocardio,me colocaron un stent en la arteria oeste derecha..mi problema fue arterosclerosis oclusion 100x100,,e llevado mu mala alimentación en 10años.a base de fritos y bollería industrial..pesaba 79kg y mido 1,60,240 de colesterol y ahora tengo 90de colesterol..sigo una dieta depresora,ya e perdido 10 kg....de ahy toda la ansiedad y estrés y depresión.....quería comentarlo..
                                  Un saludo.

                                  • Fernando dice:
                                    December 3, 2014 at 4:48:54 PM

                                    Bueno. Da igual tranxilium que valium
                                    Los dos son de 5 mg. Es una dosis baja. El fallo ha sido quitar zolpidem. Intuyo que lo ha hecho para evitar ek lio que tienes con el zolpidem. . Mira lo peor que puedes hacer rs cambiar cada tres dias la pauta. Estos tratamientos requiren mínimo 2 o 3 meses de continuidad. Apretar los dientes y aguantar. Yo ya te lo he explicado lo que haria en tu caso

                                    • frank dice:
                                      December 3, 2014 at 6:33:51 PM

                                      Tienes razón el zolpidem me lo a quitao por el lío que hago con el,mi preocupación era el que me tomo 2 o 3 poco a poco y creó que el medico pensó que era mejor por la forma en que me los tomo....
                                      Tu que crees que es mejor tomar el tranxiliun o el valium?
                                      Crees que una dosis de 10mg o 15 mg al dia de valium es muy elevada?(son de 5mg)

                                      • Jose dice:
                                        October 4, 2016 at 1:29:53 PM

                                        Yo tuve un problema de insomnio de 3 a 4 semanas seguidas me recetaron omifin antidepresiva pero la dejé porque no me daba sueño me recetaron otras medicinas para relajación pero las dejé porque no me daban sueño mi problema fue de preocupaciones de mucho estrés un poco de depresión y apenas las estoy tomando hace una semana y me ha dado mucho efecto a ver si me tomó sólo la mitad yo duermo 5 horas la estoy durmiendo todos los días aunque manejó un poco mal de tanto insomnio me ha pegado el dolor a un lado de la costilla derecha como calambre el insomnio me lo hizo de lava patín una medicina para lo que yo tenía en el labio superior derecho pero que también me subí a la cabeza y todo eso me afectó mucho y haber tomado tanta medicina qué no me hizo mucho efecto excepto la medicina loratadina que me ha caído bien para el endurecimiento pero ni es un gran daño qué fue el insomnio prolongado de mal de tu hermana pero ahora que deje del garrapatin ya tolero cualquier medicina para dormir Aunque duermo noche pero amanezco a las 6 a las 5 no como antes qué y no dormí absolutamente nada entonces un consejo y ustedes cómo hago para dejar el zolpidem gradualmente porque en la noche siento aturdimiento en la cabeza me siento así como cómo como hueca pero tomando el sol pida se me quita todo

                                        • Jose dice:
                                          October 4, 2016 at 1:35:07 PM

                                          Me referia Al Gabapating. In potential de relajacion pero me hizo un efecto secundario muy grave que fue el insomnio y por colmo el neurólogo me vuelve recetar otra medicina que era potencialmente de 2 a 3 combinaciones hicieron el insomnio perfecto y no me recetó para dormir solamente para relajación muscular hasta que fui a otro doctor porque ya no aguantaba el insomnio y me dio el zolpidem Y esa medicina ya la manipula porque de gelatinas medicina y duermo perfectamente bien pero la gran pregunta es cómo dejarla

                                          • ruy dice:
                                            November 6, 2016 at 6:32:09 PM

                                            hola jose, yo tambien tomo zolpidem, y llevo meses tomandolo, tomo cada noche una pastilla de 10 mg.
                                            antes de quedarme dormido me quedo en modo borracho, drogado, y empiezo a tener una actitud que al dia siguiente ni recuerdo...he tenido que dejar el movil en otra habitacion desde que tomo zolpidem porque realizo llamadas, envio mensajes, incluso a personas que no tengo ni relacion, cualquier dia me causa un problema...para dejarlo lo bueno sería, realizar ejercicios durante el dia no cenar muy tarde, y asi uno llega bastante cansado a la cama, recomiendo una buena caminata en la tarde...si tienes que pasar 48 h sin dormir, pues hazlo e intenta a partir de ahi retomar un descanso natural sin pastillas.

                            • Vivi dice:
                              May 17, 2018 at 3:55:35 AM

                              Hola, les cuenta, yo.empecé con problemas para dormir hace 8 años empecé con alprazolam y después seguí con ravotril me sentía bien dormía pero al otro día andaba con sueño las fui dejando y ya no las necesité , 2012 y mi.mama me dio zopiclona por q pasaba por un mal momento no quería clonazepam por que me ponían mal humor , hasta él día de hoy tomo zopiclona , no puedo dormir sin ellas aveces me tomo 12 de 7 mg cada una aveces eran 3 , quiere dejarlas y no se que hacer alguna ayuda por favor!! No soy la misma desde k empecé a tomar ya no me siento feliz haciendo lo que antes la zopiclona me relaja me hace sentir tranquila y me da felicidad, pero quiero dejarlas ayuda por favor

                              • alejandra dice:
                                September 21, 2018 at 6:09:34 PM

                                Hola estoy en las mismas, podriamos compartir experiencias y ver como nos ayudamos-

                                mi email doris.osorio.torres@gmail.com

                                • Vivi dice:
                                  July 4, 2019 at 2:10:40 PM

                                  Hola Alejandra, aun sigo tomando zopiclona, en el verano tomaba entre 3 y 6 diarias y ahora estoy en 10 zopiclonas diarias que me tomo en la noche, duermo zzzz pero al otro día ando mal ya no tengo energía, no me dan ganas de salir, siempre estoy cansada por. Mi estaría todo el día acostada y creo que me dan hasta ataques de ira aveces me pongo muy mal humor me cambia mi estado de ánimo, necesito dejarlas urgente

                    • zztop dice:
                      January 5, 2017 at 7:42:10 AM

                      con dos tabletas de zolpidem estaria bien cierto

                    • Gonzalo dice:
                      September 28, 2019 at 8:31:37 AM

                      Pero el higado y los riñones si se veran afectados

              • gima dice:
                April 2, 2018 at 4:30:50 AM

                bueno yo llevo 11 años con zolpiclona me tomo 10 o aveces 12 no he podido salir avec3s si me las tomo y no me acuesto me toca otra caja.

            • Tere dice:
              May 6, 2017 at 3:19:13 AM

              hola, hace años tomé zolpiden, lo dej+e y hace pocos dias lo estoy tomando, mi duda era si puedo tomar mas de una , pero x lo q leo se puede. Dejé los Clona x Zolpiden, pero duermo 3 a 4 horas, mi pregunta es , sial tomar una dosis mas alta duermo mas, o es lo mismo?? cn otros medicamentos, se q al aumentar la dosis es lo mismo. Gracias...ya no sé q hacer para dormir!!

      • Lauuri dice:
        April 16, 2017 at 12:12:40 AM

        Yo estoy empezando y la verdad que 1 no me hace nada tendre que ir al doctor a lo mejor subir la dosis...

    • estibaliz estevez fernandez dice:
      March 4, 2017 at 11:33:00 AM

      30????????y yo precoupada porque a veces tomo una y media?yo tambien estoy enganchada pero no a ese extremo,es peligroso!habla con un especialista

      • Martina dice:
        March 23, 2017 at 1:51:54 AM

        Yo tomo 6 comprimidos antes de dormir de 10 mg y me despierto como a las 7.am donde me tomo4. Estoy tan acostumbrada que si me tomo una pastilla de 10mg no me hace nada. Igual he llegado a tomar tantas porque busco el efecto y claramrnte trngo un problema fe adiccion

        • Jose Bengoechea dice:
          March 30, 2017 at 7:56:28 AM

          También me gustaría tener mayor información con personas que han tenido este Problema ..Si te interesa podemos hablar o hacer algún grupo por si a alguien mas le parece buena idea , +56987861053 , Un saludo ,José Bengoechea Chile

          • Vivi dice:
            May 17, 2018 at 3:58:30 AM

            hola también soy de chile y tengo problemas para dejar la zopiclona

            • sole dice:
              October 23, 2018 at 7:09:56 PM

              yo soy adicta al zolpidem y tome 30 comprimidos haces poco porque busco el efecto deseado que no es dormir en mi caso lo potencia con 60 pastillas de zopiclona y estoy un poco preocupada porque si vbien he llegaado a tomar 60 pastillas de zolpidem nunca las mescle con zoplicona

      • luis dice:
        March 22, 2018 at 7:30:33 PM

        se refiere a 30 gramos

    • Adrian dice:
      March 26, 2017 at 8:04:13 AM

      Yo.tome hasta 80 por día me.guataria poder hablar con vos

    • Tere dice:
      May 6, 2017 at 3:27:28 AM

      hola, hace años tomé zolpiden, lo dej+e y hace pocos dias lo estoy tomando, mi duda era si puedo tomar mas de una , pero x lo q leo se puede. Dejé los Clona x Zolpiden, pero duermo 3 a 4 horas, mi pregunta es , sial tomar una dosis mas alta duermo mas, o es lo mismo?? cn otros medicamentos, se q al aumentar la dosis es lo mismo. Gracias...ya no sé q hacer para dormir!!

      • Jesa dice:
        July 25, 2017 at 6:45:13 PM

        A ver a ver... empecé tomando Atrimon (Zolpidem) por recomendación de una amiga, sufro de insomnio desde niño pero nunca quise meterle a las duras. Empecé tomandóme una y a dormir. Luego agarré la costumbre de ponerme a escuchar música y me tomaba una, dos, tres bañarme y dormir.
        El secreto está en saberla controlar. Un día llegué a tomarme 9. Nunca de un solo golpe, una cada 20 minutos mientras me pasaba el efecto. Y me pasó lo de no recordar nada de lo que había pasado la noche anterior. En fin, sufro de insomnio y las tomo de manera recreativa para aliviar las tensiones del día y cuando decido dormir, me duermo y ya. Por 7-8 horas. Otra cosa, mientras mas tomes una noche, mas lento se te queda el cuerpo y la mente al día siguiente. Le descubrí un secreto y es: tomarlas cierto tiempo, dejarlas un mes (si ya sé que dicen que no hay que dejarlas de golpe, pero no me pega la abstinencia) y luego volver a tomarlas. En mi caso, claro. Porque ya le he conseguido los puntos debiles.
        PD: tomenla en su casa y no se les ocurra salir estando bajo los efectos del Zolpidem y mucho menos, la mezclen con alcohol. Van a cometer locuras feas y lo peor es que ni recordarán.
        Saludos

    • Nicolas dice:
      August 8, 2017 at 6:52:37 AM

      Mi abuela me partió la pastilla de la zopiclona con el cuchilll y me emborrache un poco, solo tienes que tomar 1 pastilla entera de zopiclona y otra partida, hay te quedas dormido muy rápido, pero no tanta pastilla porque tu presión se baja y te mueres.

    • ANONIMA85 dice:
      August 26, 2017 at 1:10:34 AM

      MI PAREJA LO TOMA DESDE EL 2009, HOY ES ADICTO TENEMOS MUCHOS PROBLEMAS EN NUESTRA RELACION DE APENAS 1 AÑO, YO TRATO DE AYUDARLO PERO EN OCASIONES PIERDO LA CABEZA LO AMO Y DESEO QUE PUEDA DEJARLO ALGUN DIA Y TENER UNA VIDA NORMAL. TOMEN CONCIENCIA HAY PERSONAS A SU ALREDEDOR QUE LOS AMAN Y SUFREN CON ESE PROBLEMA.

      • Anónimo dice:
        September 10, 2017 at 12:58:39 PM

        Yo tengo prescrito 10mg de zolpidem cada día para dormir pero lo tomo junto a Etumina, Tranxilium 50mg, Sinequan y pregabalina 300mg. Con este tratamiento he corregido un grave insomnio resistente

        • Anonimo dice:
          June 30, 2019 at 6:57:59 AM

          Buenas noches! Me interesa conocer mejor de tu caso. Necesito salir de la zopiclona... llevo tomándola por 4 años y el día que dejo de hacerlo ( como hoy) sencillamente no duermo. Es una situación que me ha traído muchos problemas con mi pareja quien es médico y por supuesto se encuentra en desacuerdo. AYUDA de verdad estoy dispuesta a todo con tal de tener una vida normal.

    • lisa dice:
      December 14, 2017 at 10:34:28 AM

      Hola quisiera saber si la Zolpidem es mas fuerte que el Tramadol si hace efectos parecidos

    • Zeus dice:
      March 5, 2018 at 6:11:54 AM

      30 pastillas solo te hace dormir 7 horas,que tamaño tienes acaso? Eso no está bien!

    • Ricardo dice:
      March 21, 2019 at 12:47:31 AM

      30 pastillas....si te digo lo que tomo yo flipas. Los últimos 11 meses tomo de 90 a 120 pastillas diarias. Todo y solo stilnox 10.
      Hasta he llegado a tomar 6 cajas.180 pastillas..eso era cuando estaba enganchado a la base. Ahora esnifo coca y tomo unas 90 pastillas al día. Y aquí estoy con 47 años. Y empecé hace casi 20 años.

    • Manu dice:
      March 21, 2019 at 7:43:39 AM

      Creo que complementarlo con otros medicamentos en el día hacer ejercicios no comer tan tarde acostarse cansado yo ya me hice adicta pero las uso por que utilizo cocaína y para dormir luego de la fiesta se que está mal pero me desespera, estoy buscando alternativas para dejar todas esas drogas :(

  46. Anónimo dice:
    November 5, 2012 at 10:41:28 AM

    Fuera el stilnox no soluciona nada lo he dejado y estoy tomando melatonina que es una hormona vegetal estoy durmiendo de una forma natural y sin perjudicarme en la salud buscar información sobre la melatonina y veréis el cambio yo estoy súper agradecida a la persona que me hablo de esta hormona vegetal

  47. Rai dice:
    November 30, 2012 at 1:21:27 PM

    Este medicamento es uno de los mejores para conciliar el sueño, pero dependiendo de los síntomas que se tengan de insomnio (el tratamiento) se receta este u otro. Si es falta de sueño por ansiedad es mejor un hipnótico tipo Noctamid, Orfidal...que relaja y eso induce al sueño y ademas tiene la somnolencia como efecto secundario.

    El caso del Stilnox (cuyo principio activo es el Zolpidem a 10 mg) no tiene efectos relajantes, pero induce mucho al sueño, de forma que hay que tomarlo e irse a la cama rápidamente.

    A mi me viene de perlas para semanas que no puedo dormir, no por ansiedad, sino por que toi como descansado y mi cuerpo no genera la melonotina (una sustancia que regula el sueño en el cuerpo).

    Por supuesto que hay gente que les funciona y gente que no tanto, lo malo del Stilnox es que a largo tiempo genera dependencia fisica y psiquica y tolerancia, por que lo que con dosis de 10 mg no se hacen tan efectivas, PERO NUNCA HAY QUE INCREMENTAR TAL DOSIS.

    Para los que lo han dejado de golpe, cuidado!, genera mucha ansiedad e insomnio de rebote, por ello es aconsejable reducir la dosis a 5 mg poco a poco hasta 2,5, 1 mg ...ir partiendo la pastillita poco a poco. Yo lo sigo tomando y cuando lo quiero dejar unas semanas, voy reduciendo poco a poco la dosis o bien (siempre con receta) el medico me receta una benzodiazepina como diazepam 5/10 mg ó orfidal 1 mg.

    Los efectos secundarios de Stilnox son totalmente ciertos y peligrosos (sonambulismo, alucinaciones y amnesia anterograda) sin embargo estos efectos no aparecen si uno se va a la cama inmediatamente despues de la toma del medicamento. La amnesia puede ocurrir también si se toma el comprimido y se levanta uno antes (por ello hay q descansar 7-8 horas minimo)

  48. cecilia dice:
    December 27, 2012 at 4:23:49 PM

    yo las tomo y son excelentes, me hacen dormir mis 8 horas, descanso perfectamente y la verdad me da miedo quitarlas ya que es terrible padecer insomnio.

    • Anónimo dice:
      December 28, 2012 at 2:41:02 PM

      Que bien!!! Me alegro...si ya duermes 8 horas es momento de empezar a quitarlas...¿no crees?
      Rascando cada dia un poco mas a la pastilla ni lo notaras...

  49. Matilde dice:
    January 5, 2013 at 1:56:45 PM

    Yo empiezo a tomarlas esta noche precisamente, asusta mucho lo que se lee por aqui, pero yo ya he tomado hipnoticos varias veces y no me han hecho ni "cosquillas". No queria tomar nada d esto para dormir pero suelo dormir 3-4 horas diarias y esta situacion es insoportable. Cada persona es un mundo y los medicamentos actuan segun cada organismo,,por favor..no alarmeis tanto!!!

  50. Anónimo dice:
    February 17, 2013 at 8:01:03 PM

    este medicamento puede producir un aumento de azucar a personas diabeticas??

Envía tu comentario

↑ Ir al principio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles