Voltarén 50 mg comprimidos gastrorresistentes

  1. maura rosa dice:
    24 de septiembre de 2009, 23:10:43

    tengo dolores musculares muy fuertes haces meses,en un hombro,cada vez que lo muevo son como cuchillas en mi hobro,esto me ha afectado psicologicamente ,pues no me premite otras tareas y placeres,me siento como un vegetal y la fisioterapia no me hace nada,ya tuve diez sesiones y nada,todo lo hago con dificultad y mucho dolor,esto ha cambiado mi vida por completo,en toda la extension de la palabra,la ha cambiado.por favor necesito ayuda.

    • Antonio dice:
      22 de febrero de 2010, 22:50:56

      Hola Maura Rosa, primero decirte que no soy médico, ni farmacéutico ni enfermero ni nada que se parezca, sin embargo me encuentro como tú, con dolores como si me clavasen cuchillas en el hombro. Fui al médico y me hicieron una radiografía y resultó que tenía una "pequeña" calcificación en el hombro y era, y es, lo que me produce ese dolor. Las opciones eran: Fisio, como tú, 20 sesiones y nada de nada. La segunda opción era infiltración, pero no me garantizaban durante cuanto tiempo iba a estar bien. Según el doctor podría estar bien entre 1 mes y 2 años, pero no lo sabía. Por lo dolorosa que es la infiltración en el hombro y por la poca eficacia del tratamiento yo la he descartado. Como última opción, operar, pero por lo traumática que es esta opción, llevo dos años pensándola, pero me temo que será la única opción que me quede, ya que el dolor y la inoperatividad del brazo va a más.
      Te recomiendo que vayas al médico y que te hagas una radiografía, por lo menos te enterarás si tienes la misma dolencia que yo y sabrás cuales son las opciones que te la puedan resolver.

      Un saludo.

      • Juan dice:
        19 de abril de 2010, 14:07:33

        A Antonio y Maura Rosa:
        Soy especialista en patología de hombro y siento pena de ver y leer situaciones como las vuestras puesto que son perfectamente tratables aunque no con el resultado de inmediatez que muchas veces se desea. En este caso las infiltraciones pueden ser una buena solución y no tienen por qué doler, pero lo mas importante es establecer un programa de trabajo para potenciar musculatura del hombro durante 3-6 meses, y conseguir asi una solución duradera a ese tipo de molestias. Ese programa se puede realizar por uno mismo en casa.
        Un saludo.

        • Edu dice:
          25 de enero de 2011, 13:54:50

          A Antonio y Maura Rosa:

          No soy médico, pero padezco calcificaciones en los dos hombros y por mi esperiencia confirmo el comentario de Juan. La infiltración si se hace bien, no tiene por qué doler, creo que en mi caso me pusieron algo de anestesia local y no me dolió, y te lo digo yo que soy un poco "miedica". También me dieron sesiones de rehabilitación, creo que inicialmente 20 y luego tras probar unos día como había quedado la movilidad del brazo, otras 7 sesiones. Con todo esto recuperé la masa muscular que había perdido y termíné jugando a frontenis (lo cual no recomiendo para personas que tengan estos problemas y ahora voy a un gimnasio y hago pesas, "con cuidado" para mantener la musculatura (esto tampoco me lo ha recomendado un médico pero más que coger mucho peso lo que hago es hacer muchas repeticiones para ganar en movilidad y flexibilidad).
          De momento estoy "muy bien", aunque no puedo cantar victoria porque de vez en cuando aparece alguna pequeña molestia y han pasado 4 años de mi última fase aguda de dolor.
          Espero que mi esperiencia sirva para todos aquellos que tengan calcificaciones en los hombros, pero mi primer consejo es que les trate un buen especialista.

        • Jesús Antonio dice:
          19 de junio de 2012, 14:27:13

          Me parece correcta la opinión del doctor. Soy un paciente con secuelas de una poliradiculoneuritis, con cinco largos años de rehabilitación y según me comentan mis fisios con brillantes resultados, pero que tengo que mantenerlos a base de constantes ejercicios, caminar y natación. Mi pregunta es para el Doctor D. Juan.
          ¿Qué opina sobre los ejercicios con extensores? Pues tiene una serie de ejercicios para fortalecer prácticamente todos los musculos del cuerpo.

          Un saludo y muchísimas gracias

      • Anónimo dice:
        22 de junio de 2013, 12:09:16

        hola si te recomienda la infiltracion, pontela no duele tanto y te va aliviar bastante un saludo

      • carmenAnónimocar dice:
        19 de septiembre de 2013, 21:51:48

        estoy operada del brazo por farta de espasio entre hueso y hueso me anlijado atrabes de indoscopia pero niporesa mejoro ahora tomo voltaren y tanpoco ase nada ago dos vezes ala semana jinacia y tanpoco measenada meanpuesto flitracion y tanpoco osea k aminada meba bien con elbrazo

    • hernando pantoja dice:
      30 de diciembre de 2010, 0:56:17

      MAURA ROSA escribame al correo pantojahernando@hotmail.com y tratare lastimosamente de tan lejos ayudarla en su problema .Hojala fuera mi paciente para hacerle desaparecer esos dolores en pocos dias - sin agujas ,sin medicamentos ,escribame, saludos desde Pasto Colombia

    • jose dice:
      17 de julio de 2011, 11:03:02

      hola rosa me llamo jose y soy maestro de reiki y acupuntor y mi pregunta es la sigiente; te han hecho alguna vez una sesion de reiki zonal ? has provado la acupuntura? bueno yo te puedo decir que he consegido resultados muy buenos con estos temas el reiki solo es energias y tu posiblemente lo que tengas en el hombro sea una fuga energetica que te han de cerrar cuanto antes. me gustaria tener noticias tuyas gracias y espero te valla la vida mucho mejor.

      • jvcantos dice:
        29 de mayo de 2015, 16:49:11

        Es increíble la cantidad de charlatanes de feria que hay por aquí. Nadie le dice a un mecánico cómo hacer su trabajo, pero cualquier vecina de patio opina de medicina. Seis años de carrera y cuatro de especialidad para tener que leer cosas como estas...

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles