Lamictal 100 mg comprimidos

  1. Anónimo dice:
    29 de enero de 2009, 17:33:22

    PUDES BEBER DEJAR QUE PASEN UNAS HORAS Y TOMAR LA MEDICINA.POR EJEMPLO SI VAS A IR A UNA FIESTA NO PONES LA MEDICINA, BEBES Y CUANDO REGRESES DE ESTA TOMA TU MEDICINA Y DUERME. LO MISMO POR LA TARDE O DE DIA SI ES COMIDA BEBE Y DE REGRESO LA TOMAS.PERO NO BEBAS EN CANTIDADES NO DEBIDAS.

    • Anónimo dice:
      14 de junio de 2011, 19:31:26

      Están locos, únicamente respondo porque no concibo que una persona que se ame piense en beber pese a que está medicandose y que una persona que no se identifica se manifieste de acuerdo.
      No soy puritana ni falto el respeto a quienes beben pero pavor no te mates!!!

      • Anónimo dice:
        11 de enero de 2012, 7:05:15

        Yo padezco de trastorno bipolar y tengo tratamiento con Efexor y Lamictal, el doctor me dijo que ni podía beber alcohol.
        Yo lo siento mucho pero quiero disfrutar la vida, tengo 28 años y si quiero de vez en cuando me tomo unas copas sin llegar al grado de ser alcohólico. Yo pienso que no hay que cargar una piedra encima por una enfermedad. Gracias

        • El medico en casa dice:
          17 de noviembre de 2012, 19:31:08

          Yo también padezco de trastorno bipolar. Como ya sabrás el trastorno bipolar se caracteriza por períodos de hipomanía y depresión severa. Ninguno de los dos estados es grato, bien lo sabes.
          Pues el alcohol para el bipolar no es una piedra, es una roca de gran volumen.
          No sólo que interfiere con el medicamento, cosa que ya comento en un post posterior, reproduces tu propia enfermedad. Cuando tomas alcohol al principio te sientes eufórico, desinibido. Es similar a una hipomanía y depende de la cantidad que tomes y el tipo de alcohol (vino o destilado como el vodka). Luego te viene sueño porque el alcohol es un neurodepresor. Con el alcohol tu mismo estás reproduciendo la patología. No te vas a morir por "no tomar unas copas". Yo te comprendo, pero ve el lado positivo. Ahora está de menos por lo menos en Uruguay fumar y tomar alcohol. Te puedo asegurar que con un buen físico (seas hombre o mujer) y una botellita de agua mineral sin gas, vas a atraer a muchos más personas del sexo opuesto. O del mismo, no soy homofóbico en lo más mínimo.

          Piensa en lo que te dije y consúltalo con tu médico. Es importante que cuando te prohiben algo te digan por qué. Lo mismo trata de dormir 8 horas y por lo demás ... vida normal. Mucho ejercicio, buenos bíceps y piernas como Tom Cruise o Madonna, según corresponda.

          Vive y disfruta de la vida chaval, con 28 años que va ... Y agradece que los bipolares somos brillantes (Van Gogh, Heminway, Abraham Lincoln eran todos bipolares). Cualquier cosa te comunicas.
          Tengo 20 años que tu pero no preciso el alcohol. Por cierto ya abandoné el cigarro pero eso no influyen la bipolaridad, si fumas no quiero tirate una piedra encima, jeje.

          Estoy a tus órdenes.

        • lore villalba dice:
          21 de mayo de 2014, 10:19:26

          Hola yo comencé a tomar lamotrigina y estoy peor , me duele la cabeza , ojos , tengo diarrea , sequedad de boca , nauseas, insomnio y temblores , cuando vos comenzaste a tomar esto , te dieron estos síntomas

          • Kiana dice:
            17 de junio de 2014, 18:04:01

            Hola, tengo 18 anhos y desde los 14 tengo epilepsia y cuando empece a tomar lamotrigina solo tuve sequedad en la boca pero eso se controla tomando más agua. Si te causa muchos efectos colaterales creo que lo mejor es que cambies tu medicación. O que la mezcles con otra... Pero eso depende de lo que te diga el doctor. Saludos desde Bolivia

          • David Hidalgo dice:
            15 de diciembre de 2014, 15:29:00

            Pensé que era el único. Yo también comencé hace unas semanas a tomar lamotrigina, y comenzaron una serie de eventos desagradables. Como fuertes cefaleas o dolores de cabeza intensos, me duelen los ojos, sequeda en la boca, muchas nauseas. Es muy desagradable la verdad. Lo que destacarìa más son los dolores de cabeza intensos que he sufrido constantemente, con un dolor por la parte posterior inferior del craneo, tomandome el cuello y apenas puedo moverme.

            La angustía parece crecer en estos casos, terriblemente. :/

            • Karina dice:
              7 de abril de 2017, 17:52:37

              hola tengo 30 años , yo comencé con la epilepsia a los 14 años y mi doctor me receto lamotrigina de 100 mg, tuve los mismos síntomas: dolores muy fuertes de cabeza que ni moverla podia, fue horrible y me incluyeron el Valproato de magnesio de 200mg y con eso se me bajaron los fuertes dolores de cabeza.
              Me prohibieron : BEBER ALCOHOL, FUMAR, COMER CHOCOLATE, NO DESVELARME, NO VER LUCES INFRA ROJAS. Es horrible la vida vivir con esta enfermedad.
              Ahora quiero ser mama y estoy en reduccion de medicamento para poder lograrlo y pues es mucho dinero la verdad y eso es de por vida

              • David dice:
                9 de abril de 2017, 8:15:52

                Acabo de leer tu mensaje. Hoy solo estoy con quetiapina. Comencé a hacer deporte 6 veces a la semana y evitar eventos de estrés. Solo me han venido crisis de vértigo, con vomitos y problemas estomacales, cuando me descuido.
                El doc me recomendó mucho deporte si quería dejar de depender de las pastillas. Gracias a dios ha mejorado mucho mi vida desde mi último comentario.

              • Alejandra dice:
                18 de mayo de 2017, 6:05:29

                Hola yo les cuento mi experiencia desde hace 25 años padezco epilepsia los primeros años fueron difíciles yo era una Adolescente a los 18 tuve mi primer hijo y a los 21 al segundo los dos son unos jóvenes sanos tengo 15 años aproximadamente tomando lamotrigina y valproato de magnesio actualmente tengo como cinco años sin crisis como de todo fumo y tomó ocasionalmente pero lo hago y un tipo para los que son de cualquier estado municipio ciudad de México hay unas farmacias llamadas guadalajara la caja de lamotrigina de 28 tab. No pasa de $40 pesos y la de valproato menos de $60 están a precios accesibles les deseo suerte

        • Marce dice:
          5 de noviembre de 2015, 0:31:35

          Excelente comentario, soy epiléptica medicada desde hace 21 años y trato de vivir todo lo que me proponga sin llevar a cuestas mi enfermedad!.

        • Anny dice:
          14 de abril de 2016, 6:25:21

          Hola quisiera saber si esos meedicamentes te producen impotencia y si te la produce que tomas

      • El medico en casa dice:
        17 de noviembre de 2012, 19:19:04

        Es un disparate. El alcohol modifica el comportamiento de cualquier medicación y mucho peor cuando son medicamentos que actúan en el cerebro. El alcohol ejerce efectos directos sobre el sistema nervioso central, el cerebro. Es euforizante y estimulante al principio y luego depresor (cuando te emborrachas te viene sueño). Por el torrente sanguíneo el medicamento "compite" con el alcohol. Dependiendo del tipo de medicamento "el que gana" llega en más concentración. Si es el alcohol, disminuye la concentración del fármaco y este llega en menor cantidad al cerebro, siendo menos efectivo o nulo. Si es lo contrario llega demasiado medicamento al cerebro, una concentración mas alta que la dosis que el médico esperaba cuando lo prescribió.

        Lo mismo sucede con los antibióticos y otros fármacos. Aunque la gente no lo entienda el alcohol es tóxico al igual que el cigarrillo. Tomado en cantidades moderadas se habla de beneficios sobre la salud pero siempre que no se esté usando simultáneamente algún tipo de medicación.

        El alcohol es vasodilatador, aumenta el calibre de las venas y arterias, interactúa con antihipertensivos. Puede llevar a una presión muy baja que es igual de peligrosa que una presión arterial elevada.

        Nutricionalmente tiene como valor cero. Aporta calorías extra y nada de nutrientes. Se llaman "calorías vacías".

        Dejate de joder y tomá CocaCola o agua mineral, no te vas a morir por abstinencia.

        • David.Piedra dice:
          17 de noviembre de 2012, 20:01:37

          Muchas gracias por tu respuesta.. Lo he considerado porque evidentemente sabes de lo que hablas ., yo ignoro muchas cosas .. He estado también consumiendo metamfetamina ( mejor conocida como " ice " o " Crystal Meth" ) y el efecto posterior es de lo peor , es un infierno. No soy adicto ahora pero lo fui antes, ahora lo consumo en inyección intravenosa de vez en cuando y mi médico psiquiatra me dijo que no hay estudios acerca de la interacción del lamictal y efexor con esta droga..
          Si sabes algo por favor agradecería muchísimo que me dijeras, yo se que las drogas son malas, y peor aún para las personas con desórdenes mentales. para mi es como un delicioso pastel de chocolate enfrente de mi.. Definitivamente quiero dejar de consumir drogas.
          Espero tu respuesta
          Muchas gracias
          David.Piedra

          • Anónimo dice:
            5 de septiembre de 2013, 17:59:38

            David, yo también soy un adicto (pero en proceso de recuperación). Yo usé casi tidas las drogas y tuve que acudir a Narcóticos Anónimos y así fue como dejé de consumir drogas. El consumo o abuso de consumir drogas, es sólo un síntoma de un mal mayor: la adicción.

        • anónimo dice:
          22 de febrero de 2015, 13:13:36

          Buenas dra victoria soy de venezuela y epileptica desde los 16 años en estos momentos tengo 33 también soy profesional de la salud usted esta activa actualmente e tomado fenobarbital. Epamin. Topamax.Valcote. Lamital. Y en estos momentos estoy tomando oxcarbazepina. actualmente tube unas crisis y el medico me iso cambio a topamax de verdad a lo que yo le temo es a los efectos secundarios como depresión perdida de la conciencia nerviosismo desconcentración soy una mujer casada y como todo mi mayor deseo es ser madre pero le tengo terror a que el bebé venga con problemas de espina bifida o retardo a sufrir a este mundo tiene conocimiento de algunas epilepticas que tengan hijos con medicación

          • Alejandra dice:
            18 de mayo de 2017, 6:16:02

            Consulta con tu especialista en cuanto a algún tipo de medicamento que pudiera afectar en la lactancia yo tuve dos hijos completamente sanos ya son unos jóvenes uno de ellos el mayor ya me hizo abuela con el medicamento que tomaba no pude darle pecho pero de mi segundo embarazo si lo amamante hasta los 22 meses es un chico sano inteligente y campeón a nivel estatal de tenis actualmente se prepara para ser tenista profesional no temas amiga por que los años pasan y la vida se va

          • veronicazea dice:
            6 de septiembre de 2018, 14:45:36

            Hola amiga, tener epilepsia,no causarà que tus hijos vengan con espina bífida(por la toma de los medicamentos) , ya que la epilepsia,tiene su origen bien si tu madre tuvo algun conflicto durante el embarazo(mientras estuviste dentro de ella) emocional sobre todo y se lo quedó callado, o un accidente de carro tu siendo niña (antes de los 7 años),indaga todo eso, te invito a que veas videos de Enric Corbera en youtube y a todos los que me leen segun su problema, vean videos de lo que habla Enric Corbera,español,psicologo,habla de la BioNeuro Emoción...todas nuestras emociones influyen en nuestra vida diaria y en lo que generalmente solemos decirles "enfermedades" incluso el cancer, si tienen un síntoma (tos por ejemplo) ya es algo por ejemplo que se han callado uds mismos!-una situación con algo o con alguien--yo padezco epilepsia desde los 7 años, mi abuela paterna era como otra madre para mi mamà,y a los 7 meses de mi mama tenerme en su vientre,mi abuela falleció, mi mamá aparentemente sufriò en silencio y a los 5 años tuvimos un accidente de carro pero noi fue grave,todo eso junto puede ser causante de mi epilepsia, aun sigo buscando otros origenes! recuerden que hay madres que dicen "decir todo" pero no, muchas veces mienten por miedo a ser juzgadas,uds madres que me leen,sean honestas con su pareja,con sus hijos,para así sanar su arbol genealógico y su descenencia, saludos!! OJO: los padres tambien les toca sanar y verse así mismos...

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles