Lyrica cápsulas duras

  1. Margarita dice:
    May 20, 2011 at 10:46:03 AM

    Hola a todos, y en especial a Jose,

    Yo estoy operada 2 veces de la L5-S1, ya comenté hace unos meses que la lyrica no me iba bien. También he probado la acupuntura, tras un diagnóstico de fibrosis peridural, y lo cierto es que he notado una mejoría en el sentido de que el "bocado" en el glúteo que baja por la pierna, el nervio ciático, no me duele constantemente, sino que sólo cuando estoy sentada como ahora, cuando voy al WC, toso, estornudo etc... No obstante, la lumbalgia sigue exactamente igual.

    Un médico de la seguridad social, tras pedir un electromiograma además de la resonancia que le llevé, me dijo que en mi caso se habían hecho mal dos veces las cosas . En primer lugar, en cuanto a la primera operación, por no quitar toda la masa pulposa del disco, pues al parecer, ha originado que el resto se "saliera" y volviera a presionar el disco, una recidiva que le llaman. En cuanto a la segunda operación, por no utilizar unos medicamentos que existen en el mercado que evitan la adhesión del tejido cicatrizal, pues según parece la fibrosis peridural es frecuente en caso de 2ªintervenciones.
    Este neurocirujano me dijo que se podía solucionar con una tercera operación, abriendo, limpiando y utilizando estos medicamentos que impidieran esa adhesión del tejido.
    Conozco un chico que se operó con este sistema, y en la segunda intervención quedó totalmente bien. Así las cosas, como mi distrito sanitario estaba en otra provincia, tuve que pedir nueva cita para que me pusieran en lista de espera para la 3ª intervención, pero cuando me tocó la visita, el neurocirujano de mi provincia se negó a que me volvieran a intervenir, y me ha derivado a la unidad del dolor. No me he quedado de brazos cruzados y he solicitado una revisión (segunda opinión), pues en mi comunidad autónoma se puede hacer (Andalucía), dónde he presentado los informes contradictorios. En cualquier caso, con 39 años que tengo, me niego a depender de la unidad del dolor que no me ofrece calidad de vida, cuando sé que existe una posibilidad de quedar bien. ¿Se pierde algo con probar, cuando existe dicha posibilidad? Yo quiero volver a tener una vida, quiero trabajar, quiero poder ducharme sin tener que pedirle a mi marido que me lave las partes a las que no llego, quiero poder darle un beso a mi hija sin tener que pedirle que se suba a la cama para hacerlo.
    Un abrazo para todos vosotros

    • ana dice:
      August 13, 2015 at 7:53:20 PM

      buenas tardes; yo padezco lo mismo que ustedes me operaron de una hernia en octubre 2014, y aun tengo dolores en el nervio ciatico desde la cirugía solo me duele cuando estoy sentada o a veces acostada, lo peor es que en mi trabajo me la paso en la mayor parte sentada, que me recomiendan para recuperarme al 100%? se lo agradecería

      gracias y saludos

      • sheila dice:
        November 3, 2015 at 9:58:16 PM

        hola ana que tal?te escribo este correo pq he visto k has escrito en un foro de hernias discal,yo tengo una y que me coge tb el nervio ciático,me esta tratando un fisio y me lo esta curando, apenas me duele y me caí y todo,si quieres mas información aquí te dejo mi correo: sheilasampedro@hotmail.com

      • José dice:
        June 15, 2016 at 7:18:00 PM

        Me pasa exactamente lo mismo ( ciática sentado y tumbado ). Sólo estoy bien caminando. Llevaba así 6 meses. Me operaron en Marzo de 2016. A los 2 meses me reapareció la ciática. Me están tratando en la unisad del dolor con inyecciones epidurales pero la mejoría es mínima.

        • omar godoy dice:
          June 17, 2016 at 6:27:05 PM

          Hola Jose

          Ya me operaron de una microfractura del disco, y me dijeron que se me quitaba el dolor, pero me volvio a las 3 semanas muy fuerte. POr lo que veo no todos quedan bien. Antes de la operacion ya no tenia dolor, pero me opere por que pense que me curaba para siempre. Estoy en Venezuela por ahora tomo un medicamento con morfina y acetominafen y me inyectaron diprospan un esteroide. Pero caul debe ser el dia a dia. Yo hago mucho deporte, pero a raiz de esto tengo 6 meses parado. Hacia 40 km semanales de correr. y cross fit.

          • Francisco dice:
            June 21, 2016 at 1:41:27 AM

            Hola soy de Santiago de Chile mi historia Clínica respecto a HNP a sido hasta hoy muy desagradable el año 2005 L5 S1 , luego 2012 operación L4 L5,ahora año 2016 vuelven dolores colateral derecha tercera hernia apareció en el mismo lugar de la segunda operación ósea Recivida el 29 de Junio me atenderán especialista de columna para chequear creo que será cirugía con implantes mi duda es si quedaré bien para seguir laborando o tendré nuevas secuelas acá el perito contralor de la Compin dice que lo más probable es que tal vez venga una cuarta este perito dice mejor jubilar por invalidez tengo 52 años si me puedes dar tu opinión te lo agradecería gracias saludos

        • Adriana dice:
          September 2, 2016 at 6:35:14 PM

          Hola,

          En Noviembre del 2015 tuve un accidente de auto y a partir de ese dia comenzo un dolor muy fuerte en la espalda baja, yo vivo en los Estados Unidos, me hicieron una primera resonancia y resulto que tenia un problema degenarativo de disco, yo la verdad no sabia ni que era eso, a pesar de vivir en un pais de primer mundo tardaron mucho en darme un tratamiento adecuado y recurri a un quiropractico que me ayudo a poder caminar y quitarme mucho el dolor, estuve como 6 meses con un dolor minimo pero en el mes de junio del 2016 el dolor a mi espalda regreso muy fuerte al punto de que ya no podia ni caminar, fui a urgencias del hospital y solo me dieron medicamentos y una caminadora para sostenerme, en una semana me acabe los medicamentos y no sentia nungun alivio, estaba desesperada y dolor nada me lo calmaba. Tuve que ir a otra clinica y ahi con otra resonancia resulto que se me habia herniado uno de los discos pero que no era tan grande como para ser operada, hasta ahora llevo 2 inyecciones epidurales y 15 terapias, el dolor de 1 al 10 ha disminuido a un 4, tengo 2 meses sin poder trabajar, estoy esperando retomar mis actividades normales pero hace unos dias el dolor a comenzado de nuevo y tengo miedo que de nuevo todo comience a estar peor, Que me recomiendan hacer? no quiero perder mi trabajo pero tampoco quiero estar con este dolor toda mi vida, He tenido depresiones muy fuertes y la unica medicina que me dan es Tamadol que solo me atonta y me relaja para poder dormir pero el dolor ahi sigue, dias mas fuertes que otros. Me siento muy cansada de todo esto y lo peor es que nadie entiende como me siento y solo te dicen que vas a estar bien.

          • Jesus dice:
            December 30, 2016 at 1:36:13 PM

            Adriana buen día mi caso muy similar al tuyo y también vivo en usa hernia discal l5_s1 por accidente fui a 25 secciones con quiropráctico y no funcionó 3 inyecciones epidurales no me funcionaron después una MRI y una discografia para localizar de manera exacta la causa del dolor fui intervenido en San Antonio TX. Con estraccion del líquido pulposo me fusionaron 2 vértebras y me pusieron 4 tornillos y dos barras la cirugía fue en 06/14/16 y hasta hoy 12/30/2016 he tenido un progreso muy considerable aún estoy en rehabilitación camino 40 minutos 4 veces ala semana y he mejorado mucho solo que aún tengo limitaciones para agacharme que espero en Dios vayan mejorando.yo no he regresado al trabajo pues no me han dado de alta mi trabajo es de construcción y tendré que buscar otro empleo que no sea tan rudo por recomendación del médico te deseo que te recuperes pronto y analiza muy bien si te haras cirujia ya que la recuperación es muy dolorosa y aún más con instrumentación.

          • Libia dice:
            June 2, 2017 at 3:26:28 AM

            Hola yo tengo lo mismo que tu me gustaría poder hablar contigo este es mi correo libialrod@gmail.com

      • Mayte dice:
        October 14, 2016 at 8:41:23 AM

        Hola a todos!!! He leído vuestros comentarios, y la verdad siento lo que os está pasando... El día 3 de octubre me operaron e una hernia discal, exactamente l4 l5 estaba muy mal el nervio había estado presionado desde hace mucho tiempo, los dolores eran tremendos..mi neurocirujano por cierto tiene unas manos maravillosas!!! Bueno quería deciros, que después de la intervención, me ha quedado un dolor en el ciático horrible, es debido a que se inflamó demasiado ahora con calmantes y poco de paciencia ma ha dicho que desaparecerá!!! En mi vida tuve un dolor tan grande....y mira que pasé por cosas dolorosas osea que os entiendo perfectamente!!!! Deseando que os recuperéis pronto.... Y o espero dentro de poco volver a escribiros y contaros que mi dolor a desaparecido!!! Os deseo lo mejor un saludo y ánimo!!!

    • Loli dice:
      January 11, 2016 at 2:42:19 AM

      Hola amiga. Soly Loli con 25 años operada de lo mismo hace 5 años y con los mismos problemas que comentas. Me. Hicieron la rizolisis. Quemar nervios sin anestesia. Lo pasé gatal sali peor k entraba y nada. No me hizo nada. Despues me infiltraron ozono intravertebral sali super mal y nada. Y recientemente mi padre me llevó a una clinica en madrid pio xll. Doctor guerras. Ozono en discólisis
      A causa de la fibrosis me han dado como un 70 % k me calmará. Me han quitado restos de hernia. Y me han fortalecido los demas discos entre l4 l5 l5s1. Y ya te contaré. Por el m9mento le siento mucho mejor

    • lourdes martinez dice:
      July 22, 2016 at 4:48:11 AM

      hola a todos soy de mexico de DURANGO
      Y TAMBIEN ESTOY OPERADA DE LA L5 SI
      Y PUEDO IR A TRABAJAR Y AHORA ME APARCECIO UN DOLOR COMO QUE ARDE MI CUERPO ENTERO
      PERO DOLOR CASI CUANDO ME OPERARON ME DIJERON QUE QUEDE AL 80% DE MI CAPACIDAD EL TERRIBLE DOLOR ANTESDE OPERARME ME TUVIERON QUE APLICAR MORFINA SOLO ASI SE QUITAVA EL DOLOR DESPUES DE LA OPERACION QUE PASO 1CON 3MESES PARA QU ME OPERARAN TOME LIRIKA DE 300 Y DESPUS DE 150 Y AHORA DE 75 PRUEVEN LA ORINOTERAPIA SALUDOS

      • Luz dice:
        August 13, 2016 at 6:34:12 AM

        Igual yo......me operaron de L5 y S1.......estoy arrepentidisima....estoy peor que antes....me operaron en Guadalajara......pero es un infierno......nunca debí operarme.....fué un grave error.....

        • marisa dice:
          August 26, 2016 at 12:12:22 AM

          Estoy leyendo, y la verdad veo que también saben lo que es padecer los dolores del nervio ciático. Yo no puedo dormir de los dolores, solamente se me pasa cuando camino. Mi problema es que tengo artrosis que avanza sobre el hueso y el nervio ciático no tiene espacio para pasar. Estoy con kinesiología , a veces bien pero la mayor parte de las veces me duele muchisimo. El traumatólogo me dijo que si no pasa con kiensiología me tengo que hacer un bloqueo lumbar que según el organismo de cada uno puede durar 5 días ó casi meses sin volver el dolor. Y de última operación y con clavos. Obviamente no quiero ninguno de esos tratamientos, por eso estoy buscando alternativas. Hasta fuí dos veces a un Osteópata y la verdad casi me muero del dolor porque me aplastaba las vértebras de la columna. Ahora me queda ver la proloterapia y veremos si da resultado

        • Magdalena dice:
          September 20, 2016 at 10:35:56 AM

          Yo estoy operada 4 veces de la L5-S1, ya la última con una artrodesis y la verdad es que he pasado temporadas muy buenas pero ahora cada vez las recaídas son con más frecuencia y paso más tiempo en la cama sin poder moverme del dolor (pese a tomar liryca y morfica y opíaceos) que haciendo vida normal. La última vez que fui a urgencias ya me digeron que me olvidara "hasta de poder llevar mi propia casa", cosa que yo ya sabía pero que te duelo mucho que te lo digan. Estoy en la Unidad del Dolor pero eso es como sino fueras a ningún sitio, esperando ahora a que me duerman los nervios ciáticos, después de dos infiltraciones anteriores y las operaciones y todavía el tribunal médico me dice que estoy apta para trabajar, cuando ahora mismo estoy escribiendo esto sentada delado en el ordenador. No puedo estar ni mucho tiempo sentada ni depie, se camino mucho me agoto. Pero qué vida es esta?. Tengo 51 años y llevo así desde el 2004. Y los médicos dicen que es normal después de una operación. Pero si te operan es para mejorar no?

          • washington dice:
            October 28, 2016 at 8:28:33 PM

            he sido operado en Uruguay el 28-09-16 de una hernia de disco L5-S1 . mis dolores eran muy fuertes desde hacia aproximadamente 5 años . El neurocirujano que me opero única opción que me quedaba luego de haber intentado todo me dijo que el dolor desaparecería con la micro cirujia . ha sido así, a los dos días de la operación me retiraron los calmantes y no he tomado mas nada , ahora duermo ,descanso y trabajo normalmente. Espero que todo siga así .

            • Amparo dice:
              January 24, 2017 at 4:25:44 AM

              Washington, soy uruguaya también y estoy sufriendo el dolor del nervio ciático desde hace años, quisiera saber dónde y quièn te operó, estoy hasta ahora con tratamientos menos invasivos como infiltraciones y fisioterapia pero no puedo màs tengo 58 años y esto que estoy viviendo es una pesadilla, tengo uno de los mejores seguros mēdicos pero no me han servido para nada, contáme a quién consultaste por favor!
              Amparo

          • Arancha dice:
            May 20, 2017 at 6:12:36 PM

            Buenas tardes. Estoy operada dos veces S1, L5, L4. Artrosis lumbar, y he de decir que quedé peor que antes de la operación, así llevo ya 7 años, también tengo la fibrosos epidural, y no veo salida. Ahora están probando por la unidad del dolor hacerme Rizolisis, me hicieron una en febrero y sigo mal, lo único que logra calmarme algo el dolor sin las infiltraciones. Jamás pensé que podría ser tan desesperante esta situación . no esperes mucho de la unidad del dolor y de la rizolisis, hay una crema que si me calma bastante cuando antes no creía en esas cosas, os la recomiendo en serio. El bálsamo de tigre rojo, pero tener cuidado que hay muchas páginas que lo venden y no es la buena, si queréis os paso el enlace. Por ahora os puedo decir que gracias a ella sobrevivo como puedo. Tengo 50 años y llevo así desde los 44 que fue la primera operación . Saludos

    • German dice:
      May 23, 2017 at 11:54:17 PM

      Yo estoy pasando por ese mismo dolor me duele desde la parte baja de la espalda y en veces una nalga hasta el muslo es desesperante ya que el trabajo requiere un poco de estar agachado y asi con este pinche dolor en veces no puedo ni agacharme vien es penoso xq la gente me pregunta que si estoy bien solo que son veces que me duele mucho incluso hasta siento como que me late por dentro me dicen que pruebe ponerme ventosas que puede que sea aire en la espalda...saludos desde Durango

    • Karla Acosta dice:
      July 24, 2017 at 1:47:15 AM

      Hola a que te refieres a unidad de dolor de la cual dependes??
      A solo medicamentos...??
      Soy de Sinaloa, Mexico
      Me proyecte con tu situacion

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles